pues a mi las sensaciones que me dio fueron buenas a si que proximamente estara en mis manos que se rome el basculante pues a pedir otro no me dio ni un fallo mas de todas formas las nuevas tienen arreglado ese detalle con una soldadura mas larga y poniendo un disco de 160 que aguanta mejor la frenada gadix como te lo estas pasando por el sur que suerte yo por mi parte me voy a bulgaria a dar un rulo por esas montañas ya traere fotos de todas formas la probare mas un saludo nozal
confirmo : a las 17:00 en el museo de la ciencia, yo aparco por donde el macdonalds , quien se apunte ya sabe, de momento the kid y yo.
vaya..acabo de leerlo! pensé que si alguien quedaba sería algo más tarde. Ya me contareis por donde fuisteis y que tal os fue. Por cierto, debería apretar los frenos, tengo el freno de atrás muy flojo. Alguien sabe cómo se aprietan unos v brake? son unos intox. (y de paso, cómo se abren por si tengo que sacar una rueda?)
Bueno, pues mañana, si nada me lo impide, salgo con la bici por la tarde. A eso de las 17:00, que es buena hora. ¿Museo de la Ciencia? ¿Gasolinera Puente Mayor? Yo se apretar unos frenos, Alxline.
si eres de zaratan, te espero en donde tu me digas de zaratan pero dame tiempo hasta que llegue yo soy de parquesol, vale.
Pedro, veo que estas perdiendo cualidades ó quizas sean los años, de verdad que no haces medias de 30km/h ?, vamos lider, que no se diga...,es broma la verdad que hay que ser muy fiera para aguantar esas medias y ademas como dice con bici casi de Carrefour, Alxline de ahora en adelante vas a ser nuestro heroe, Alxline , creo que tienes que mirarte el cuentakílómetros, porque lo tuyo no es normal,ademas de verdad disfrutas yendo a 30km/h todo el rato y limitandote a caminos lisos y ver el horizonte y volver por el mismo camino u otro totalmente igual,Alxline , creo que te estas perdiendo lo mas bonito de este puñetero deporte que engancha y aunque tengas que ir arrastrandote por el camino,siempre se descubren parajes, fuentes , senderos, repechos y un monton de obstaculos a salvar, de verdad , Alxline , juntante con algunos de estos locos pringadillos que lees todos los días y descubriras un mundo totalmente distinto al que hasta ahora has visto y pensabas que en esta puñetera tierra no había,Alxline ve entrando poco a poco al lado oscuro del BTT y veras como la droga parda y verde te envuelve. Un Saludo Alxline de todos los que hacemos esta página que no dejamos de ser unas personas que lo que buscan es disfrutar lo mas posible investigando y conociendo nuevos retos. Pedro,un saludo espero en breve volver a coincidir en algunas de las muchas marchas (torturas) que nos enseñas , tu aprendiz de brujo. Nos vemos...
Vale, te espero por la subida del cementerio, a la altura de la rotonda que esta la esfera esa, ok??? Un saludo