Mierdaaa me lo he vuelto a perder!! yo soy de la h.del rey, si alguien quiere quedar a las 7 o 7:30 que me lo diga, estaré atento al foro, si no, mañana saldré por la mañana a eso de las 9 o asi, por si alguien esta tarde-noche quiere quedar conmigo mañana. Mac y compañía, gracias por vuestros ofrecimientos para apretar mis frenos, si me enseñais como hacerlo os estaré muy agradecido, y es que de mecánica bicicletera no tengo ni idea, en fin..paradojas, se más de coches que de bicis... Nabuco, no es para tanto, de todas maners las medias me suelen salir de 28 o 27 normalmente, salvo algún día que me despierto como un cohete. Mi bici ya no se como catalogarla, en su día me costó unas 75000ptas, que hace más de 10 años era algo a tener en cuenta, aunque no la funcionan los cambios, y no se si repararla o comprarme una nueva. No se si pesa mucho o no, no tengo bicicletas buenillas con las que comparar. Es la única ruta decente que conozco, con su zonas bonitas como la zona de la estación de corcos etc, a veces me paro a mirar el paisaje, o me bajo y voy andando un rato para observarlo mejor, precisamente cerca de alli debe haber un nido de algún ave rapaz y a veces vuela bastante cerca, me encanta. Pero tengo ganas de ver lugares nuevos, y no solo llanear, asi que yo encantado de unirme al "lado oscuro" como tu dices. Mira, voy a poner una foto de mi bici para que la veais, a ver que me decis de ella, sed sinceros que no pasa nada!
alguien para mañana a eso de las 5 para un par de horas sin quemarse que hoy va por los 32º que no es poco para ponerse morenos adicfer a ver si quedamos juntos que soy de laguna saludos nozal
alxline la bici hace pero lo que mas hace son las ganas de pedalear y de disfrutar con esto de la btt que como te dicen es una droga apuntate a salir con la gente y disfruta y lo de la bici ya vendra saludos nozal
Tu prueba con esa, y si ves que te hace falta algo, pues a mirarlo. En mi caso, soy demasiado pijo, por ejemplo. Y lo que dice Nozal, aquí las piernas hacen mucho (ahora, en el pedregal de Dueñas, te iban a bailar hasta los empastes....)
Alxline, no te ofendas que es broma , lo que pasa que los que aquí hablamos solemos ir por senderos y caminos que ni las cabras muchas veces podrían pasar y claro las medias que nos salen son de 14 a 16km/h, pero son totalmente distintas y las veces que he hecho caminos a mí personalmente me aburren una barbaridad, pero tambien hay gente que le gusta lo tuyo y así y todo creo que las medias que haces son altas tirando a muy altas para aguantar como dices 1 hora o mas dado que los páramos a veces el viento es mortal y acaba con las medias y las enteras, la bici tuya ,es una bici decente de hace 10 años pero totalmente valida para lo que hacemos si ajustamos lo frenos y tenemos las cubiertas adecuadas, eso sí conociendo las limitaciones de la bici,pero he visto gente que con hierros muchísimo peor que la tuya hacían virgerías, lo repito no te ofendas y mañana me gustaría que salieras con nosotros por la tarde y te enseñaremos con gusto algunos de los caminos y senderos por los que disfrutamos Un saludos y Nos vemos...
Qué va, no me ofendo para nada. Es normal que subiendo por pedregales etc. hagais esas medias, no están nada mal entonces. A ver qué tal se me da subir. Entonces mañana a las 5? a esas horas hace mucho calor,y soy rubio, me voy a echar crema pero la voy a sudar.Sería mejor a partir de las 6, pero como gusteis Iré hasta con culotte para el tremendo sudor que voy a echar, y espero no tener pinchazos importantes. Por cierto, soleis llevar algo especial a esas salidas? quizá mañana por la mañana vaya a comprarme un bolso de esos que se ponen en el sillín para poder guardar una cámara de repuesto. Tengo ganas de descubrir sitios nuevos, seguro que pucela tiene rincones preciosos. Entonces dónde quedamos?
Nabuco? Ande quedamos? Algo suavín, que yo ahora no ando una ******. Y no tiene que ser más allá de las 5, que luego se peta la terraza del Marco´s. Por cierto,sabéis lo que es la globalización? La rueda trasera, a Inglaterra Los cierres, a Taiwan Las cubiertas, a Italia Los pedales, a Estados Unidos Los rodamientos del amortiguador, a Madrí. Tengo un cacao de emails que no veáis...
puff estoy reventado ,menos de 30 kms con the kid por el tren burra y zaratan , mañana ya vere si puedo quedar , aunque tengo ganas de veros a todos, que hace mil años que nada, por cierto el nozal ya quedaremos que hasta ahora era el unico de laguna.
Está trayendo cola esto de los 30Km/h. Veo que no entraís a lo de la nocturna ninguno. Mañana si puedo me daré un voltio hasta Portillo desde La Pedraja, no se si llevarme una bici o coger la híbrida rígida que tengo alli, pero para la arena me ira mejor una con ruedas mas gordas. Hablando de ruedas gordas, de las gomas de la foto: ¿cual mejor para arena? Mac, vete pa la cama, que cuando toque el desper mañana no vas a saber donde andas.:rolf
Como está el patio chavales. Esto si que es un post . Yo mañana a por 70 Km por los alrededores de chiclana. Prometo alguna fotillo, pocas porque me voy con unos monstruos que me pueden hacer petar pero bueno .... Y el viernes no se si cambiar cubatas por nocturna que se organiza en mi ciudad, 45 Km por mi tierra, ahora la ley de murphy nunca nunca falla, ¿sabéis dónde tengo mis luces para la Bici? .................. por supuesto, en Pucela, así que a ver que hago. Por cierto me cuesta 5 euros, no se pa qué, espero que den avituallamiento, se sale a las 22:30 quizás nos vamos de cubateo con las bicis jajajaja. Por cierto: Ayudadme: - Maxxis Crossmark. - Geax Mezcal. - Kenda Small block eigth. ¿Cúal me pillo?, sabési que quiero una goma rodadora pero a la vez un poquito polivalente (todavía no me paso al lado oscuro Mac y compañía, os dejo a vosotros las nevegales, high roller y todas esas).
Hola, yo lo unico que le pondria seria una horquilla, aunque fuera algo normalillo. por lo demas esta bien si no eres algo pijotera como lo somos muxos de aky jajajja un saludo
Buena para llanear y subir, regular para sendear (¿existe este verbo?), mala para bajar. Para ser biker se necesitan ganas, ilusión y algo de forma física, lo de la bici tampoco importa demasiado, empieza a descubrir este deporte y ya verás como poco a poco te pìcas y te compras una bici un poco mejor.:mrgreen:
ir mirando algo para mañana a eso de las 5 pero suabe que voy desde laguna y tengo que volver a probar la 8 decentemente senderitos de eso que os gustan tanto saludos nozal
Gadix tu al final vas a ir a lo que organiza la diputacion de valladolid del camino de santiago?? si vas voy contigo, pero ay que apuntarse ya Pd; digo Gadix, pero os lo digo a todos, no estaria mal ir en familia no?? Un saludo
Por favor; David, aquí el prota mañana eres tú ,quedamos donde quieras y vamos donde te parezca, pero creo que lo lógico, con la solana será hacer algo se sendero con sombra y que sea algo entretenido que tenemos al compañero Alxline que quiere ver algo , la única pega es que mañana a las 20,45h tengo que estar en casa sí o sí, por lo que creo que hacia las 17,30h a las 18,00h seran buenas. Nos vemos...
Carlos: yo tengo puestas las Maxxis Crossmark y aunque rodadoras , tambien agarran bastante bien por los multitud de taquitos laterales, reconozco que mejor que las Larsen, pero to soy muy Maxxis por lo duros que son los flancos y es muy dificil rajarlos, pero eso sí tienen un pequeño handicap y es que pesan algo mas que la competencia. Saludos y disfruta de los cucuruchos de pescaito y manzanilla .
suena a que a alguien le han robado la cuenta para hacer maldades por cierto gadix que tal ayer la inundación??