Yo mañana me piro una semanita a menorca,espero veros a la vuelta.Hoy estuve con acidfer por el tren burra un par de horitas,a ver si esta semana no pierdo mucho la forma que últimamente iba bastante bien.Mañana si me da tiempo antes de irme os pongo unas fotillos del finde,y veis por donde anduve(mejor dicho,por donde rodé). Un saludo,y montad mucho.
Las casualidades, estuve en Jerez para llevar a mi mujer a la estación de tren y cuando iba a volver a mi ciudad, me tuve que quedar más de 30 minutos dentro de la estación esperando a que parase el diluvio, aún así por poco se me queda el coche tirado en una calle inundada. fue la leche. Pipe, al final no creo que vaya, lo veo demasiado familiar, en plan globero total y se me han quitado las ganas. me han hablado ultimamnete un poco mal de las maxxis, dicen que al fabricar tantas tantas por haber mucho demanda han hecho unas cubiertas muy malas, que si le salen bollos, etc. Saludos.
bueno lo de los bollos...depende mucho del líquido que le metas a la cubierta, si es un líquido con un alto componente en amoníaco parece que es suficiente para cepillarse la cubierta y provocar los bollos. Por lo que por ejemplo el líquido bontrager funcionaría bien. Mac oyes, no te he llamado porque no he tenido tiempo, mañana me voy a galicia (noooo ésta vez no me llevo la bici, no me da tiempo) y en un rato que tenga te pego un toque para hablar de ruedas jejej
Ok entonces nada....., y seguro que es en plan globero total, la destancia a recorrer el primer dia son unos 70 km y para ello tienen pensado 6 horas.... asi que que sera ritmo suabe, y sobre las ruedas yo cambiare la trasera en brebes y me gusta la small bloc eight, aunque tambien me gusta muxo la maxxis ignitor.... Un saludo
De las tres cubiertas para trasera y pondría la primera y la tercera delante, la del medio me parece inferior. Para la arena ,con lo seco que está,te valen las tres y ninguna ,me explico : si hay poca con cualquiera pasas ,si pillas un banco ahora no pasas con ninguna,otro peligro que tienen ahora los pinares son los abrojos,mejor ir por el páramo.Yo voy por arena cuando ha llovido,en invierno se anda bien y los pinos tapan de aire ,la cubierta ideal sería una anchita tanto delante como atrás para que no se clave mucho la bici ,creo que es más importante el balón que el dibujo,una rodadora pero anchita con poca presión va bien. En general en Btt por mi experiencia se obtiene mejor rendimiento(menos en barro) , confort y seguridad en todos los terrenos con cubiertas anchas (2,1/2,3) sin mucha presión,y ahora las hay muy ligeras (500-600 gr).
joderse lo que escribís! yo el jueves por la tarde me animo a salir, mañana relax y alguna comprita saludos markchang
¿Alguien más se ha encontrado ciervos/gamos por la zona de la Parva? Esta mañana, en el camino que va desde la estación electrica (paneles solares Zaratan) hasta el inicio del sendero de Los Mochos, sobre las 11:00, un ejemplar joven, asomando la cabeza entre los trigales, luego corrió bajando hacia las laderas. En la sierra estoy acostumbrado a verlos, pero aqui, la verdad me ha sorprendido bastante y tan cerca de Valladolid. Entre eso, y el espectaculo de los milanos siguiendo a las cosechadoras para lanzarse en picado a por los bichejos que corren asustados por el ruido, hemos hecho la mañana jaja
a las 17:30 en la gasolinera hoy miercoles supongo?????????' decirme un poco la distancia, la zona y el plan que yo estoy un muyyyy baja forma.
Fernandito, que bueno que ya estas preparado para dar caña, hoy será una marcha tranquila dado que Mac, lleva 2 meses parado y lo que hagamos se le hará duro ademas creo que se nos juntará el nuevo , por lo que creo analizando por el calor será sendero de Zaratan , que tienen muchas salidaspor si nos cansamos y hay sombra, pero eso se puede decidir luego, en principio 17,30h en gasolinera Puente Mayor. Nos vemos ...
El otro día el domingo 6 de Julio, nos encontramos 1 REBECO en Renedo, saltando entre los campos de cereal en cuanto nos vió, fue una imagen bonita y exotica en cuanto a lo raro que es verlo.
Pues no se, yo estoy tambien muy bajo, así que será algo suave, me supongo. Pordemos ir por la zona de los Mochos, y de ahí tirar a una bajada que hicimos Markchang, su hermano y yo que está bastante bien. A ver que nos propone Nabuco, que creo que venía.
vale a eso de las 5:30 o 6:45 en el puente mayor esperadme que dejo a la mujer en el trabajo y salgo a las 5 de laguna en coche busco sitio y nos vamos acidfer dime si vas a ver como lo montamos para ir juntos en mi cohe mal tengo un megane corto pero algo se hace no os paseis que estoy bajo de forma saludos nozal
Apelio, Pipe y yo vimos una vez un ciervo/corzo/gamo/rebeco/ bicho con cuernos más grande que una cabra y menor que un toro al Lado de La Cistérniga.
Hola! pues creo que podré ir, además me pilla cerca la gasolinera del pte mayor. Me echaré cremita XD. Yo el bicho más grande que he tenido cerca ha sido un jabalí que se me cruzó conduciendo y casi nos matamos los dos. Yendo en bici liebres y una vez un zorro, aves rapaces, y ayer unos cuervos enormes, parecían gaviotas negras los jodios!! iré hasta con casco, para que nadie diga que soy un cafre. Hasta luego!
La verdad es que rebeco me parece mucho...corzo me parece probable y ciervo...teniendo en cuenta que son como caballos se les distingue bastante bien. Así que me inclino por corzo, lo que sí que es cierto es que es raro que estén tan metidos en el valle, aunque por la zona de villamediana en palencia hay unos cuantos cotos donde se cazan corzos, que hayan terminado en valladolid no me sorprende demasiado la verdad.