hola a todos desde tierras medinenses. Os recuerdo que este domingo hemos quedado para dar una vueltecita todos juntos por estos lares. Idme contando si vais a venir y cuantos (en caso afirmativo), aqui os esperamos con los brazos abiertos para haceros una rutilla que espero os guste. Todos sabeis a donde venís y sino os lo cuento. Esto es la meseta castellana, la sierra más próxima la tenemos a 100km, por lo tanto, aqui hay....... caminos llanos, caminos un poco menos llanos y pinares eso si muchos y muy bonitos. También hay buena gastronomía, que en mi caso creo que sería razón suficiente para venir, jeje. A pesar de ese handicap de la situación geográfica, creo que os gustará la ruta y la compañía. Nos vemos en 7 días y hablamos en menos.
Lo mismo digo. Ya estoy cambiando la guardia para ir para allá. Mac a ver si hablamos de quienes y cuantos vamos a Medina, para ver cuantos coches llevar y eso. ¿Alguien dijo que tenía una furgoneta? Saludos.
Holas a todos, con mucho dolor de corazón éste domingo no va a poder ser que me acerque hasta medina, el cuadrar fechas y más en domingo...siempre hay saraos pendientes Lo digo porque lo de la furgoneta, atrevido de mí, lo había dicho yo pensando en que el día que habíais hablado era en sábado. Me repatea bastante no poder ir ya que el otro día cuando volví a salir tuve muy buenas sensaciones, no llegué con la lengua muy fuera, y se me hizo muy aburrido salir solo!!! Si el domingo decidís organizar otra para el mes de abril...yo espero no estar con la agenda hasta arriba y poder ir. Un saludo y que sepais que me corroe la envidia!!
Pueeess se puede ir en coche o en tren. Habrá que ir mirando horarios, precios, y sobre todo, si se puede meter la bici al tren.
http://horarios.renfe.es/hir/index....O=10600&D=10500&AF=2007&MF=03&DF=25&SF=0&ID=s esto es lo que dice renfe para el día 25 de marzo en cuestión de horarios de trenes. Sobre lo de poder llevar bicis, está claro que lo que yo diga no va a misa, pero en el tren que hace valladolid-burgos, es un regional express cómo el que deberíais coger para ir, y allí incluso hay un vagon habilitado para bicis. Incluso a alguno he visto a las 7 am coger el tren vestido de biciclista con la de carretera y venir hasta valladolid empezando en burgos
AHAHAHAHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy teniendo problemas para cambiar la guardia del domingo. NO ME LO PUEDO CREER. Generalmente no hay problemas y este domingo no puede nadie. Sigo intentandolo, ya me jodería perderme la salidita medinense. Saludos. PD: ¿Qué opinais de las bandas de kevlar para el interior de la cubierta para evitar pinchazos?¿De verdad valdrá para algo?
Gadiz mirate el post que hay en el subforo general sobre el tubeless definitivo, y das a buscar un post que hizo Panadero, hay te explica un metodo mas sencillo que las bandas de kevlar. Os esperamos a todos en Medina para el domingo y prometeros no defraudaros
Gracias piolet. Me estais poniendo los colmillos largos con lo de medina como no pueda cambiar la guardia me da algo.
otra mañana más sin éxito. JODERRRRRRRRRRRRR. Creo que solo existíria una posibilidad, quizas y de estrangis, podría salir de valladolid, pero no se si será demasiado tarde, saldría sobre las 09:45 más o menos, tendría que ir en coche claro. ¿ Cómo lo véis? ¿Sabéis algo de horarios? saludos
Nosotros solemos quedar a las 10 de la mañana pero creo que no habria problemas para esperar 15 minutillos
Yo tengo cena, y no puedo faltar, es para cerrar un negocio con una empresa así que.... ya sabés como va el asunto, el domingo no voy a estar para la bike, me tocará ira ver lo de la GP2. saludos markchang
Me voy a probar la horquilla ésta tarde!!!! ¿viene alguien? Me paso a eso de las 17:30 por la gasolinera del Puente Mayor
SE JODIO. NO HE PODIDO CAMBIAR LA GUARDIA. NO ME LO PUEDO CREER. Nunca suele haber problemas, pero mi amigo murphy JAMÁS falla. Este fin de semana estoy de guardia, así que pierdo la salida de MEdina JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. PD: Muy, pero que Muy, pero que Muy egoistamente, ¿Que tal si la cambiamos para otra fecha? jeje. (Meto cizaña, dicen que va a llover) SALUDOSSSSSS