mac hijo, has probado la continental, yo veré cuando la puedo montar y probarlas. Bienvenidos a los nuevos!
Ya la monté, que me costó un huevo, parte del otro y 1 litro de agua con mucho jabón. No da mal balón, para adelante se quedaría escaso, pero atrás para lo que hacemos es ideal, y no agarra mal, y tampoco lastra demasiado. La hinché con la bomba. Para los nuevos, a ver si quedamos un día y nos vamos conociendo, en una de nuestras tranquilas rutas de 120km...:twisted: ¿Pero no habéis visto que barriga tengo en las fotos? Que no haya vergüenza, que siempre vamos muy suave y esperando.
Yo esta semana no puedo. Estamos de tarde y el fin de semana, si saco bonobici pal viernes y el sábado, me doy con un canto en los dientes (o hago la de éste sábado, no Juan?)
ok pues entonces apunta cita fija para la semana que viene jajaja, otra cosilla algun entendido por aky que me diga de que longitud tengo que comprar los radios Un saludo
Pués halá, ya podeís ir viendo con quien os jugais los cuartos, no os fieís de las apariencias y no os creais lo de "cuesta abajo" que es que algunos van rápido hasta subiendo:-D PD Si se organiza una nocturna......osti..... si el viernes no curramos, . Pués pal viernes o pal sábado.
Eso, eso, tu asústanos más, jeje. A este paso no quedo con vosotros ni este verano ni el que viene... Aunque pensándolo bien, a lo mejor me tengo que ganar la vida como ciclista, ya que como informático nadie quiere contratarme Nada Mac, que me alegro de que ya estés por aqui otra vez pedaleando. A ver si proximamente nos conocemos (e iré con casco, guantes, etc etc). Saludos
el viernes es un buen dia para hacer una nocturna, para tomar unas cañas a la vuelta sin prisas por madrugar, pero queda demasiado p`al mono que tiene un servidor, si te apuntas hacemos una seminocturna mañana mismo, y para quien se anime... sobre las 20,00 o 20,30 en la gasolinera?
Hola chavales ya estoy por aqui. Puedo salir todas las tardes; el finde menos el viernes tambien puedo. Así que ya estoy esperando por si alguien quiere salir. Si se sale por la tarde logicamente que sea tardecillo porque sino nos derretimos. El sábado que viene podré salir pero a partir de las 10:00 (no antes por curro). ¿Queréis que nos vayamos a la Sierra de Guadarrama a hacer una ruta de 35 Km que es el paraiso del MTB?. Venga animaos que está muy chula se llama "La catedral de las veredas". Os pongo fotos del año pasado. (son de Apelio que tambien la hizo conjunto a Jaby).
bueno, pues como le comenté a Mac, propongo ir a la zona de Tudela este sábado. ir con los coches, ver que hay por ahí, y luego.....volvernos a Viana, y hacer una parrillada con su piscinita en casa como Dios manda. Andará el resto de la family por casa, pero igual ni los véis además los que los conocéis ya sabéis como son. id viendo si apetece que tendré que ir a adelantar el Viernes la carne saludos markchang
Que buenos recuerdos pufff si que me iba para guadarrama este finde de no ser xq piro de vacas y estaré hasta el 4 de agosto por tu tierra. A la vuelta me pongo las pilas con la bici y hacemos alguna escapada a los madriles. Pasadlo bien
jo que buena pinta tiene eso de la parrillada que pena de estar por los balcanes aun sin hacer nada la maleta esta de viaje por quien sabe donde a ver si me llega para el jueves que tengo una rutilla por aqui de esas programadas ya sabeis domingero total pero bueno a conocer zonas saludos nozal nos vemos pronto
apelio, no te pito uno cuando ibas a bajar el paramo??? que te quedaste mirando pero no me conociste Un saludo
Yo este fin de semana tengo bonobici mañanero solamente. De todas formas, yo la semana que viene estoy de vacaciones, y me iré algún día FIJO a subir alguna montaña.
Nonononono, la gracia es subirla, bajarla, comer un bocata, y repetir con montañas distintas otras 2 veces como mucho. Más empieza a ser cansadillo.