Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mac hijo, has probado la continental, yo veré cuando la puedo montar y probarlas.
    Bienvenidos a los nuevos!

2. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya la monté, que me costó un huevo, parte del otro y 1 litro de agua con mucho jabón. No da mal balón, para adelante se quedaría escaso, pero atrás para lo que hacemos es ideal, y no agarra mal, y tampoco lastra demasiado. La hinché con la bomba.

Para los nuevos, a ver si quedamos un día y nos vamos conociendo, en una de nuestras tranquilas rutas de 120km...:twisted: ¿Pero no habéis visto que barriga tengo en las fotos? Que no haya vergüenza, que siempre vamos muy suave y esperando.

3. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mac para cuando la siguiente nocturna???

4. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo esta semana no puedo. Estamos de tarde y el fin de semana, si saco bonobici pal viernes y el sábado, me doy con un canto en los dientes (o hago la de éste sábado, no Juan?)

5. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues entonces apunta cita fija para la semana que viene jajaja, otra cosilla algun entendido por aky que me diga de que longitud tengo que comprar los radios

Un saludo

6. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués halá, ya podeís ir viendo con quien os jugais los cuartos, no os fieís de las apariencias y no os creais lo de "cuesta abajo" que es que algunos van rápido hasta subiendo:-D

PD Si se organiza una nocturna......osti..... si el viernes no curramos, . Pués pal viernes o pal sábado.

7. jose31

jose31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, tu asústanos más, jeje. A este paso no quedo con vosotros ni este verano ni el que viene...

Aunque pensándolo bien, a lo mejor me tengo que ganar la vida como ciclista, ya que como informático nadie quiere contratarme :(

Nada Mac, que me alegro de que ya estés por aqui otra vez pedaleando. A ver si proximamente nos conocemos (e iré con casco, guantes, etc etc).

Saludos

8. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, que pasa entonces con la nocturna-seminocturna de esta semana, se apunta alguien?

9. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, segun dicen por ay arriba les va bien el viernes...., ami me da igual

Un saludo

10. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el viernes es un buen dia para hacer una nocturna, para tomar unas cañas a la vuelta sin prisas por madrugar, pero queda demasiado p`al mono que tiene un servidor, si te apuntas hacemos una seminocturna mañana mismo, y para quien se anime...
    sobre las 20,00 o 20,30 en la gasolinera?

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales ya estoy por aqui. Puedo salir todas las tardes; el finde menos el viernes tambien puedo. Así que ya estoy esperando por si alguien quiere salir.

Si se sale por la tarde logicamente que sea tardecillo porque sino nos derretimos.

El sábado que viene podré salir pero a partir de las 10:00 (no antes por curro).

¿Queréis que nos vayamos a la Sierra de Guadarrama a hacer una ruta de 35 Km que es el paraiso del MTB?. Venga animaos que está muy chula se llama "La catedral de las veredas". Os pongo fotos del año pasado. (son de Apelio que tambien la hizo conjunto a Jaby).

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, pues como le comenté a Mac, propongo ir a la zona de Tudela este sábado. ir con los coches, ver que hay por ahí, y luego.....volvernos a Viana, y hacer una parrillada con su piscinita en casa como Dios manda. Andará el resto de la family por casa, pero igual ni los véis :) además los que los conocéis ya sabéis como son.

id viendo si apetece que tendré que ir a adelantar el Viernes la carne :)

saludos

markchang

13. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Que buenos recuerdos pufff si que me iba para guadarrama este finde de no ser xq piro de vacas y estaré hasta el 4 de agosto por tu tierra.
    A la vuelta me pongo las pilas con la bici y hacemos alguna escapada a los madriles.
    Pasadlo bien ;)

14. EL_NOZAL

EL_NOZAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    jo que buena pinta tiene eso de la parrillada que pena de estar por los balcanes
    aun sin hacer nada la maleta esta de viaje por quien sabe donde a ver si me llega para el jueves que tengo una rutilla por aqui de esas programadas ya sabeis domingero total pero bueno a conocer zonas

saludos nozal
    nos vemos pronto

15. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    apelio, no te pito uno cuando ibas a bajar el paramo??? que te quedaste mirando pero no me conociste

Un saludo

16. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    gadix te apuntas mañana a la seminocturna???

17. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo. Para la siguiente.

18. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo este fin de semana tengo bonobici mañanero solamente. De todas formas, yo la semana que viene estoy de vacaciones, y me iré algún día FIJO a subir alguna montaña.

19. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Mac y no es mejor bajarla?? jajajjajaj dejamos la seminocturna para el viernes???

Un saludo

20. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Nonononono, la gracia es subirla, bajarla, comer un bocata, y repetir con montañas distintas otras 2 veces como mucho. Más empieza a ser cansadillo.

Compartir esta página