gadix buena pinta tiene lo de guadarrama , me apunto , depende de la fecha claro ... esta semana quiero salir una tarde de estas , miercoles o jueves , ya veremos,ok?
Hay muchas pero te señalo dos trialeras cerca de Tudela, la del vértice geodésico(flecha) es cortita pero muy inclinada(yo no me he atrevido) y la siguiente que si la he bajado y mola porque es bastante larga ya que continua un buen tramo por el pinar ,atravesando un camino y llegando hasta la pista asfaltada.
Andrés y cia: he vuelto de la playa y me piro una semana a la sierra norte de Madrid a pegarme unos rulos con unos coleguis beteteros de Villalba y aledaños. Aquello es la bomba y tiene más piedras que pa qué. Espero coger algo de técnica porque me dejan atrás bajando hasta las niñas de primaria...Ya pondré afotos. Saludos¡¡¡¡¡
Me han mandado un correo los del gallo, pregunté por los bujes, que tienen muy buena pinta, de momento los hacen en negro solamente, pero en poco tiempo los harán en rojo y en blanco. Rodamientos sellados, ligeritos, creo que muuuy buen precio. A tener en cuenta. Por cierto, en Valladolid está marca la trae Hersán.
Que bien te lo montas. Manda fotos de la zona. Pués te apunto. Ya te digo que es muy muy chulo. Nadie que haya venido se ha arrepentido. Ya te comentaré fechas cuando alguno más de nosotros se apunte. Si ya lo digo yo ........ la sierra de Madrid mola un webo, yo conozco la parte de San rafael y es una gozada. ¿Eso es del lado oscuro no?, seguro que son bujes para aguantar super bajadas y esas cosas que hacen los locos, jjejejejejeje PD: ¿Cómo van las equipaciones?:mrgreen:
pues en manos del que contactó con ellos. una vez elegida la equipación, solamente es cuestión de contactar con ellos y concretar. Mandarles la elejida y ya está lo de la parrilladita poned quienes os apuntaríais y si el sábado o el domingo ok? así vemos si se hace o no 2 días en cidaut, todo el día pegado al ordenador saludos markchang
pedro esp la zona es cojonuda,nosotros hemos ido un par de veces ,se sube saliendo de tudela direccion traspinedo , una subida bastante dura y se va por el paramo hasta traspinedo , subebajas varios de regreso hay un sendero que tiene de todo ,de los que te molan a ti vamos, y a cualquiera... tengo pendiente quedar con gente de alli , me han dicho que hay una pasada de zonas guapas , cuando quede con ellos lo pondre por aqui,ok?
Pués enntonces, THE KID contacta con ellos y al lío. Yo el sábado tendré la mañana ocupada hasta las 15:00, así que dependiendo de la hora pués podría ir el sábado, sino el domingo por la mañana hacemos rutita y luego parriladita ¿no? Me apunto. hala, hala ...... Mañana saldré a eso de las 17:30 más o menos, me gustaría hacer un torrelobatón o algo similar. ¿Quien se apunta?. Saludos. Yo el sábado sadré tambien por la tarde por si se apunta alguien.
Gadix lo de mañana no podria ser medio nocturna??? yo salgo alas 7 y media del curre a las 8 estaria listo. te gusta lo colorao que le voy a montar a la bici?? jajajaj Un saludo
Lo siento pipe, es demasiado tarde para mi para mañana. Pués vale, de todas formas como siempre termino de confirmar por el foro, no vaya a ser que al final surja algún imprevisto.
ok , pero yo ya no veo el foro porque ya no paso por casa, a si que pasare por alli de todas formas...
Jejeje, okis. Pongo una lista para ver cunado puede mejor la gente y democráticamente elejimos el día. Yo prefiero el sábado, pero puede ser el sábado o el domingo. así que 1. markchang----- no vota ;-) 2. ........... el copiapega de siempre. el viernes después de comer miro y confirmo, que tendré que coger "la munición" de la parrillada yetinoticias. Rbikes confirma que se puede hacer la operación, estoy esperando sus instrucciones para ver como se hace el tema saludos markchang
Estaré encantado de acompañaros por la zona, si la subida que dices es la que pienso tiene un tramo bastante empinado y algún surco, la llaman de las carretas o algo así.El sendero de traspinedo no lo conozco, solemos hacer el que va de la Parrilla hasta Tudela en ambos sentidos.
Yo como no me voy a apuntar..... jajajjaja 1. markchang----- no vota 2. Pipepucela------Domingo 3. --------- Un saludo
Yo el domingo, escaqueándome un poco, podría ir a la ruta, pero no a la parrillada, o si no me hacen a mí a la parrilla. Los bujes son ligeros, no tan del lado oscuro como parecen. Tambien los hay de eje normal.
Mac hoy e estado mirando los aros por valladolid, y lo unico que ay en tubeles son los que me dijiste los 819 pero son anchisimos y hace falta poner cabecillas especiales, estoy barajando la posibilidad de montar los 717 y despues ponerles la cinta para que sean tubeles..... que ago?? los 819 o los 717 jajjja, otra cosilla mañana andas muy liado?? hera para que me ayudaras a montar la direccion ya que no e desmontado nunca una.. Un saludo