Mira, por lo que veo, tu vas siempre por un carril bici. En un carril bici es donde me he dao yo (inaugurando la racha, j.....s imitadores envidiosos :twisted la mayor leche de los últimos 10 años. Solo un dedo y una costilla tocada, pero si no es por el casco, no se que me hubiera pasado. Y no iba rápido, a unos 25 o así. Yo, visto lo visto, si quedo con alguien para ir de ruta y no lleva casco, directamente me voy a casa.
he hablado con Jose Antonio esta mañana y me ha comentado que se encuentra bien...lo mío no es nada comparado con el susto de él y de los que iban con el. La conclusión de ésto es que cuidadito con ésto de despistarse, y en un carril bici, sin ir rápido...y joe que testarudez la mía...el casco a cualquier velocidad salva de grandes lesiones, y da lo mismo el tipo de bici y de lo que hagas. Así que uno mismo. PD: En mi mochila hay 1.- Camara 2.- Desmontables 3.- tronchacadenas 4.- Reparapinchazos 5.- Bomba con parches para camaras 6.- Barritas energéticas 7.- Ropa si es necesario, o los manguitos, o chubasquero o guantes largos 8.- Teléfono 9.- 2 pilas para el gps 10.- Botiquín: . Ampollas monodosis de yodo . Tiritas de todos los tamaños . Gasas . Vendas . Pastillas de ibuprofeno 600 mg
Sigo : - Cemento - Ladrillos - Papel higiénico - Paleta y caldereta - el último número de playboy - ...
el papel higiénico es importante, de hecho alguna vez llevo un paquete de kleenex como os de por cagar un día a mi no me vengais a pedir nada eh?! mac eres un tirillas he tardado 45' en montar la rueda. me he pegado un poco con ella para talonar...pero no tanto. Lo que voy a hacer es poner 2.3 delante...cuanto antes, así que si alguien quiere una nobby nic de 2,1 a un precio muy barato que vaya preguntando ejjeje
¿Solo 45´? ****, eres un monstruo. Eso sí, a mi me entró a la 1ª y la hinché con la bomba, y luego de comprobar que no perdía, ya le metí el líquido. Yo delante llevo la misma que detrás, pero en 2.3,o sea, una continental gravity, y no se va, no. Lo único que no es la tubeless, pero no destalona y creo que llevamos la misma llanta, una bontrager race disc tubeless. Y es bastante robusta esa cubierta, no es de papel. ¿Por cierto, cuando una rutilla por tu pueblo?
Vale, venga... Dejemoslo, porque me parecéis gente muy maja pero vamos a acabar discutiendo... Y eso que aun no nos conocemos... Ya me he enterado de que hay qeu ponerse casco!!!: ahora si quereis podemos discutir sobre qué casco, aunque yo me compraré el más barato que pille (en el Carrefour, y a juego con la bici, claro), esperemos que me valga para cuando un día me caiga, y vale... Ahora lo que hace falta es que un dia (ya por fin) quede con vosotros (con casco), porque ya me vale. Y los lesionados (sobre todo tu, MAC, que sí que ha sido gordo) recuperaros pronto. PD: - el último número de playboy??? Por si surge una necesidad??? :-D PD2: y cuidado con los jabalies, que esos ni aunque lleves casco te salvas. Mi vecina destrozó el coche con el golpe, así que a una bici...
un jabalí salvo que tenga que defender una camada suele estar alejado de tí. Y la carretera a veces la tienen que cruzar...yo no tengo mucha experiencia con esos bichos, pero el comportamiento de los animales salvajes casi nunca es el de encararse con un ser humano, a no ser que sea cuestión de supervivencia para ellos. Sobre los cascos, yo no estoy tratando de imponer nada, sí que es verdad que me parece muy evidente que alguien con casco está mas protegido que alguien sin el, ahora...si tu opinión es tan clara que existen excepciones para el uso del casco, las entiendo pero no las comparto. Y lo que también recalco...si quedo con alguien para andar en bici, y éste no lleva casco es más que probable que le diga que se lo ponga, y si no tiene ya buscaríamos la manera de que se agenciase uno para esa salida. Un saludo, y a ver si es verdad que nos vemos pronto y "discutimos" sobre lo que quieras en persona, siempre parece mucho más árido desde el foro, cuando en realidad siempre se expresan formas distintas de pensar.
Mac donde monto las ruedas????? aconsejarme que mañana me llegaran los bujes y las quiero montar sta semana Un saludo
pues pipe, supongo que cualquier tiendo que sepa cambiar radios y si tienes tu tendero...por que cambiar?
Pero bueno, vaya horas para andar de charleta! Niños, a dormir, que luego os vais cayendo por los caminos!
SI, sobre esa hora me piro a La Pedraja, pero no vuelvo, Na¡ que hoy me han dejado solo y la parte femenina de la familia se ha ido al aguapark. Iré por el carril bici hasta PuenteDuero, luego a Viana por el coto y después por el asfaltado hasta la carretera Valdestillas. Despacito, que ayer estuve dando vueltas entre la Cisterniga y Renedo para ver claro que NO hay sendero entre los dos,... aunque llegar se llega (y me cansé, claro). Bueno, sobre las 18h espero estar en Vallsur, si te acercas charlamos y te abono el 2ºplazo:-D PD me voy a echar la siesta, luego miro el foro
Hola, hace años (demasiados ya) practicaba el ciclismo d carretera. Estoy pensando en retomar la aficción, pero actualmente estoy totalmente "fuera de juego". Me gustaría comprar una bici de montaña para salidas fáciles de 3h o así. Estoy pensando en una rockrider 8.2, me han hablado muy bien del grupo y de la horquilla. Ese, por supuesto, es el tope de presupuesto. A lo mejor me podéis recomendar algo parecido o mejor que pueda encontrar por las tiendas de Valladolid. También me gustaría saber vuestra opinión de esta bicicleta. Muchas gracias.
Mejor que eso en relación calidad precio es complicado,salvo que encuentres alguna oferta.Si te gusta,vete a por ella de cabeza,aunque ya sabes que aqui no hay decathlon y para cualquier tema de garantías y demás tendrías que desplazarte...pero creo que una de las mejores opciones por ese precio.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Eso es lo que me ha dicho todo el mundo que he preguntado, que la relación calidad precio es muy buena. Un par de preguntas, ¿el cuadro es bueno, es resistente? ¿son fiables estas bicicletas? ¿De los Decathlon que tenemos por aquí cerca (Burgos y Salamanca) cuál me recomendáis? He oido hablar muy bien y muy mal de los servicios de mecánica de estos centros.....
El cuadro debe estar bastante bien,es una bicicleta super ventas y no se oyen muchas experiencias negativas,asi que fiable tiene que ser... De los servicios mecánicos,pues..es una lotería,los hay muy buenos y muy malos,depende del centro y del mecánico que te toque..
La verdad es que en relación calidad - precio, dectahlon es de lo mejorcito que hay. Yo y muchos otros empezamos con una decathlon, y no estoy de ningún modo insatisfecho o arrepentido. los componentes están muy bien, esos frenos son de los mejorcito, la horquilla va de sobra y la transmisión tambien es muy buena. De todas formas hoy en día en el mercado por ese precio hay una enorme variedad de bicicletas. http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-2-27903683/ Si tienes la intención de ir poco a poco mejorandola quizás es mejor que te compres una bicicleta de cuadro muy bueno, y poco a poco irle comprando componentes (te puedes comprar una Trek, Scott, Specialized), quizás los componentes puede que sean algo inferior (habría que verlo) pero los cuadros tienen garantía de por vida. Si por el contrario tampoco te vas a meter a comprarle cosas para mejorarla (esta suele ser la opción de todo el que empieza hasta que se le mete el gusanillo en el cuerpo y al final hasta se cambia de bici) la Rockrider está muy muy bien. Te aconsejo que tengas muy claro cuales son tus expectativas antes de comprarte una bici u otra, no vayas a comprarte una bici y a los 6 meses empezar a pensar que te tenías que haber comprado otra. El material de fabricación de la bici está bien y los componentes en general son buenos. Creo que es buena bici. En mi opinión y como conclusión, esa bici está bastante bien siempre y cuando tengas claro lo que te he comentado al principio. PD: Cada vez es más dificil elegir bici, la cantidad de marcas nuevas y de tipos de MTB es increible. En cualquier revista de MTB te vienen todos las bicis con sus precios.
Bueno, pues estoy de vacaciones y se me ha ****** el fin de semana en Suances. Así, que propongo salida por la montaña éste sábado, yo intentaré subir además el jueves, seguramente a Barruelo o algo así a poco que se venga alguien.