Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya Mac, justo el sábado que los de Salamanca han propuesto una Megaquedada que llevan programando mucho tiempo. Yo estaba por ir. O voy a salamanca o a la montaña, si me lo vendes muy bien quizás consigas que vaya.

Echad un vistazo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=335575&page=7

¿Quien quiere salir el miercoles tarde with me?, no se ........... hacemos un Adaja por ejemplo.

2. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gadix ya as pedido las cosillas?

3. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3

No esta nada mal esta bici , pero mi consejo inicial es que las bicicletas hay que procurar comprarlas en una tienda de bicis y no en unos grandes almacenes y maxime cuando en esta ciudad no tienes decathlon...
    he oido demasiadas quejas de gente que se compra su primera bici en estos sitios ....
    yo miraria en cualquier tienda especializada , siempre te van a asesorar mucho mejor y ante cualquier problema posterior te van a responder perfectamente...
    El otro dia pase por la tienda de charly en parquesol y tiene nada mas entrar la orbea master de este año y viene montada casi igual que la rockrider con la diferencia de que vale 600€ y no los 1000€ de la decathlon...
    pegate una vuelta por alli es impresionate que por ese precio venga con xt discos juyci , etc...
    aparte de este modelo en orbea encontraras muy buenos precios .
    un saludo

4. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No se, Gadix, depende de la gente que se apunte a lo de Salamanca, no?. En mi coche caben 2 bicis. Yo te propongo éstas : Vuelta al pico Mampodre. Está cogida de la página de la Peña la Badana, que hacen unas rutas de la leche siempre y es gente majísima. Como ves, el perfil es durillo, y te dejo otras 2 rutas aún mas bestias de ésta gente. Yo aún no tengo forma para esas salvajadas, pero la zona te aseguro que es muy muy bonita. Hay unos 200km hasta Puebla de Lillo, que supongo es donde empezará la ruta. De todas formas, lo más cercano es El Espinar, o la zona de Barruelo o Aguilar de Campoo. O si quieres, nos marcamos una rutilla por la Cabrera, que tiene lo suyo también, la que hicimos Erikdraven y yo está muy chula, o podemos hacer la de Villar del Monte.

Por cierto, para el jueves, hay 2 o 3 terrazas en mi barrio que molan, Markchang, Nabuco y Erikdraven dan fe de ello. Y el mércoles salgo contigo, claro está.

Adjuntos:

5. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Quien quiere salir el miercoles tarde with me?, no se ........... hacemos un Adaja por ejemplo.[/QUOTE]

yo quiero salir , otra cosa es que se me logre:laserkill
    ya lo vamos viendo....

6. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Mac eso es una pasada.... yo a lo de salamanca me podria apuntar, e estado mirando el perfil y no es muy dura, pero la que poner tu..... ahroa mismo no, pero no te digo que en un futuro no muy lejano (esperemos que no se muy lejano) yo me apunto, solo por ver los paisajes que ay por hay y porque eso deve ser mtb en estado puro

Un saludo

7. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pipe. te aseguro que esas rutas se hacen relativamente bien, ya que un servidor al menos, en cuanto llega la 1ª subida, mete el platillo. Además, tu ahora mismo estás más fuerte que yo, y te garantizo que en cuanto pruebes una de éstas, te enganchas fijo y quieres mas.

8. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno Mac,mañana a por Dueñas!8.30 en usos múltiples.

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver, yo si el miércoles hacéis el adaja y me dáis tiempo de llegar de cidaut (salgo a las 6) ponerme el maillot y llegar a puenteduero desde Viana me apunto, y a la vuelta si venís a Viana la caña la pongo yo ( y si traéis bañador el bañito tb :) )

el sábado salgo pero... algo que no sean mil km que la forma es... en fin ;-) ) si hay que salir fuera se sale de todas formas jejeje

saludos

markchang

10. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Mac pués aceptamos barco. Di donde esta la terraza de tu barrio y quedamos allí, además estoy por ir en bici jejjejeje. Una vez allí hablamos de que hacer con lo del sábado, si montaña o Salamanca.

KDD: Jueves a las ¿18:00? en una terraza del Barrio de Mac, para hablar de:
    1.- KDD de Salamanca.
    2.- KDD por la montaña-
    3.- Equipaciones.
    4.- Mujeres.
    5.- Bicicletas.
    6.- Mujeres.
    7.- Mujeres.
    8.- ...........

PD: Pués se propone salida el miercoles por la tarde sobre las 17:00 (hora a concretar) en el Museo de la Ciencia.

11. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo el jueves puuuede que me apunte;no es fijo,aunque el sábado no creo que salga,el viernes es mi cumpleaños y me temo que las celebraciones nocturnas se alargarán más de la cuenta:-D:vino:vino:-D

12. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Vale, aquí dejo las terrazas. En amarillo, las calles por donde se llega mejor y puede haber sitio para aparcar. Las 2 terrazas de la izquierda ponen comida.

Adjuntos:

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo si quedáis a las cinco el miércoles no llego ni de coña

saludos

markchang

14. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Dadle uno poquillo de tiempo al Markchang...

15. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el jueves me apunto a la terracilla eso si asta las 19:30 no salgo de currar asi que si los postponeis asta als 19:00 solo llego 30 min tarde, por cierto os ago una preguntilla sobre las ruedas, respecto al color de los radios, negros o plateados?? e visto por ay unas con buje rojo y aro negro con los radios en plateado y quedan muy bien nose.... dadme opiniones, y otra cosilla los aros al final me los traen en SAMI y tambien me los monta el que opinais de sami??? yo cuando e ido a coprar en cuanto me vio la cara un par de veces ya me izo descuento y no se porta mal.... aunke la sensacion del primer dia es de tia estupida, pero bueno....

Un saludo

16. Piñones

Piñones Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy de acuerdo con este comentario, por eso en mi primer post pedía que me aconsejárais con tiendas de Valladolid a dónde pudiera ir a ver más cosas. La relación calidad precio de la 8.2 creo que es muy buena, pero casi preferiría comprar en una tienda "de toda la vida", dónde tener un mecánico de confianza, alguien que me asesore, que se quiera ganar un cliente, no sé, creo que me entendéis..... Valoraré tu consejo.
    Muchas gracias.
    Veo que hay muy buen rollo por aquí..... me gusta.

17. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues que decirte.... si te gusta Trek, Bicitotal, muchos de aky le hemos comprado la bici a Roman y es buen tio. Tambien el que esta enfrente, el de deportes manolo tiene buenas ofertas, yo cuando estube mirando la bici tenia alguna de temporadas pasadas muy pero que muy bien de precio

Un saludo

18. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    buenos días, el mampodre pa cuando?joe os mataría si vais a mi pueblo sin mi, esa ruta se puede empezar allí.

19. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3

No entiendo nada.

Por lo que veo, la kdda de salamanca es el 30 de Agosto... y Mac habla de este sábado... ¿¿??

¿Has liado las fechas?

20. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    si,me temo que gadix se ha liado

Compartir esta página