Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Vaaaaaaaleeeee nos pasamos a las 10:00 por el museo de la cienciaaaaa

2. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ey q yo solo puedo salir un dia , o sabado o domingo , asi q si nadie va a ir a medina el domingo, me apunto a lo de mañana, decidme algo por la mañana.

3. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, a ver, yo salgo en bici hoy y mañana tambien. Lo dicho, a las 10:00 en el
    Mac Donalds Del Museo de la Ciencia (todo sea por Agurno)

4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ok...allí nos vemos!

5. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    como os habreis dado cuenta no he ido, asi q habra q quedar para mañana, al final quienes vamos a Medina?????, lo digo para quedar o ir directamente.

luego hablamos mac.

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no puedo ir a Medina. Curro todo el finde.

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    puff siento no haber dicho nada ayer tíos pero se puso mala mi novia y me olvidé por completo.

Me acabo de levantar, ayer tuve cena de compromiso de las que no te puedes saltar.

Esta atrde no jugaré al fútbol así que si alguno quiere quedar a ahcer un poco el gamba y dar unos saltillos (maillot no obligatorio) a eso de las 18 estaría bien.

PD: a medina otro finde, que quiero ver lo de la GP2 que creo que conozco a uno de los mecánicos.

PD2: Por cierto, mi novia bien. Una simple indigestión de esas con mucho ruido pero nada grave(mac, para la próxima que me pase algo de esto te mando un SMS y así sabéis que no voy)

8. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No pasa na. Lo bueno es que lo de tu novia no haya sido nada. Acidfer, yo iré con el coche, así que le mandaré un privao a Medinense para ver a que hora y donde quedamos con ellos.

9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por cierto no os olvideis del cambio de hora de esta noche!! se pierde una hora de sueño, es muy típico comerse el cambio de hoy, yo ya conozco a uno que jugaba un partido a las 9 de la mañana, y llegó con una hora de retraso...y todos los años igual!

Divertida la de hoy, ha estado muy chulo, lecciones aventajadas de como bajar por una trialera, una pena la cámara de fotos, pero está claro que la mía no es del todo cómoda para andar sacándola a hacer fotos, hasta después de semana santa...no creo que pueda volver a salir, así que disfrutad de la salida de mañana y espero que pronto nos volvamos a juntar un grupo de 7-8 personas, o más si es preciso, la verdad es que está muy divertido

Un saludo

10. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Si quereis ver una fotos y alguna cosilla más de la salida de hoy entrad en el post de salidas por medina, creo que os gustará. Sobre todo a mac y acidfer que han pasado por el pueblo.
    Los demás moriros de envidia jeje.

nos vemos por los caminos.

11. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! ahora que ya tenemos una hora mas de luz, habra que empezar a reivindicar las tardes de diario
    abro un tema nuevo en el foro, si alguien puede salir en bici a diario mas o menos de 5-6 a 8-9 (segun la luz), pasaos por ahi...
    saludos!

12. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo salgo este miercoles por la tarde(si no llueve,iba a salir mañana pero parece ser que también lloverá)si alguien se anima que avise!

13. zalagarda

zalagarda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pucelanos.
    Me presento, soy Iván García y soy pucelano de nacimiento aunque llevo varios años en Madrid por razones de trabajo.
    Hace poco que me acabo de iniciar en el mountain bike en Madrid y me ha gustado mucho la experiencia. Antes competí en carretera y ahora me he pasado a los caminos que me parecen más divertidos. Estoy en el club Karacol de MTB (que no sé si conoceréis) y siempre estoy deseando que llegue el fin de semana para dar unas pedaladas por los caminos.
    Si todo va bien, volveré a Valladolid en poco tiempo y me gustaría seguir con mi afición en mi ciudad.
    ¿Cómo soléis quedar? ¿Me podéis poner en antecedentes? Es decir, días, horas, rutas....
    Bueno, de momento, no sé qué más contaros. Si consigo trabajo allí, pronto nos reuniremos por los caminos pucelanos compartiendo nuestra afición.
    Hasta pronto:
    Iván

14. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido Ivan, los sabados siempre queda gente, sobre las 9,30, para hacer salidas mas o menos largas (de 40 a 60km normalmente), hasta la hora de comer, a ritmo normalito y con algunas paradas para hacer fotos.... tambien sale gente a diario por la tarde, aunque con menos regularidad, segun horarios de cada uno

rutas? lo que salga, donde nos lleva Mac, que sabe unas cuantas...
    nos vemos!

un saludo!

15. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo ya no se donde llevaros...

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    esta tarde bici? quien se apunta? erikdraven puede y yo también, una salidita de un par de horillas o algo más hace?

saludo

markchang

17. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno si alguien se anima, yo éste sabado por la mañana tengo cursillo, pero la tarde libre, y saldré (si no llueve, claro)

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A mí solo me queda desearos unas buenas vacaciones de semana santa, y anunciar que hasta..puf casi la semana del puente de la comunidad no vuelvo a montarme en mi bici...

Un saludo y espero estrenar pronto las nuevas adquisiciones...si es que el demoño...cuando no tiene que hacer mata moscas con el rabo

19. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pero que has hecho???? Que te has pillado???

20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    nada de momento...pero están al caer unos hidráulicos :D jejej, no es que sea de lo mejorcito lo que voy a pillar, pero mi idea es dejar la bici con los componentes que llevaba la fuel 80 del año pasado, de momento le pondré unos shimano lx, contando con la cubiertanueva, engrasado de la bici y el montaje 180€, y viendo qué otras cosas se pueden cambiar, ayer en bictotal estuve hablando con ellos, y ver que se podía hacer...me enfriaron la cabeza para no cambiarme de bici ahora, a pesar de que me ofrecían una trek ex6 por un precio muuuy razonable, pero bueno de momento he decidido mejorar lo que hay dentro de los límites de la bicicleta...obviamente. Eso sí haciendo un curso acelerado de componentes jejej

Un saludo

Compartir esta página