bueno bueno bueno...que ruton http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=175075 de todo...piedras, lluvia a mares, bajar y bajar, y al final una seminocturna entre piedras y sin luces que me hace que quiera repetir esta ruta viendo. Si es que no hace falta irse a la montaña, cuando la montaña está tan cerca del mar...en otro momento las fotos
bueno chicos, que ando algo desaparecido porque está mi novia por aquí en Viana toda la semana. Mac, cunado quieras ya sabes si hay que caerse uno se cae jejeje. Con este terreno se va con más cuidado y ya está. Yo estoy en la fase 2 de la espera del cuadro Nabuco se ha ido ya para allá con los $ Este finde no saldré, tengo movidillas ue hacer pero lo compensaré la que viene y... el viernes 15 alguno tiene vacances? que me largaré a mi pueblo y el viernes habrá bici. el sábado no que tengo fiestas de villalpando y el Domingo... seré un Escombro. El lunes de nuevo a currar. Ahí lo dejo jejeje. saludos markchang
Vale pero al mediodía ****** porque trabajo, así que tenemos que quedar por la tarde. Te daré lo de Agurno también. habrá que ir a verlas pues, ............. he dicho verlas Mac no bajar, jajajja aunque seguro que al final me tiro como siempre después de tus comentarios jejjjejjejeje. Ya me gustaría, pero desaparezco de estas tierras hasta el 24 de Agosto. Ya sabes que para Septiembre cae una de estas ¿eh?. Va planeando el tema. Además tienes otra responsabilidad, acabar de maquear la equipación. Saludos.
**** como me lo he pasao de caña....digooooo de nocturna con los de Medina. Hemos ido 5, a un ritmo suave y parando en todos los bares. Una nocturna como está mandao.
Ayer fue el bautizo de Javicente por los caminos.... todavía no anda suelto cuando el terreno se pone en contra, no le gustan las bajadas.... pero aquí se fue para abajo por el terraplén... tuvimos que bajar a rescatarle cmbike y yo para ayudar a subir la bici ) Es un sendero que va de Puente Duero a Viana... no acabó de sacar el pie del automático y cuando fue a apoyarlo en el suelo, no debió encontrarlo y para allá que se fue.... sin consecuencias...
A parte de eso, de los caminos de piedra suelta y arena, y de nuestros momentos de indeción (y exploración) por el monte de Viana, espero que Javicente disfrutara de la ruta.
oño menuda manera de bajar tienen algunos! Ayer no fui muy explícito con lo que hice. Quedé con el forero Marajota para hacer una ruta distinta al Paralaia, ayer no había ganas de bajar rápido, así que empezamos con una pequeña subida por carretera de 4 km...joe que duro se hace remontar desde 0 mt hasta los 300 mt así en frío. Desde ahí empezamos a subir, sin prisa pero sin calma rodeados de eucaliptos y por caminos bien compactados y sin mucha piedra, la verdad es que el día no amenazaba el chaparrón que nos cayó después, al llegar al alto de la fraga 500 mt sobre el nivel del mar, se nos abrió el camino y empezó una suave bajada hasta por fin llegar al camino/sendero que baja a Moaña, eran las 21.00 empezaba a chispear, el camino se estrechaba rodeado de zarzas y helechos, y el piso se llenaba de piedras, así que el miedo me hizo desmontar un par de veces hasta que en una de esas coges carrerilla y bajas todas las piedras de tirón! la verdad es que no he podido hacer muchas fotos porque se nos estaba haciendo de noche, el bosque se espesaba, y las piedras iban disminuyendo su tamaño y dominaba la hierba, ahí empezamos una pequeña ginkana entre árboles, con 5 o 6 curvas de 180º empedradas..y lo que era peor! el musgo que tenían encima se estaba humedeciendo y se estaban volviendo imposibles!!jajajaj una vez abajo nos quedaban 5 km de sendero por un bosque impresionante, pero si os digo que no veía a mi compañero de ruta, y eso que iba a 2 metros...jejeje sin luces, y sin chubasquero, estuvo diluviando durante 20 ' que nos dejó helados, un par de "caídas" en unas Ortigas, otros tantos enganchones en unas zarzas, hasta que a las 22.30 llegamos a Moaña, un poco de callejeo por la costa, y al final chorreando agua aterrizamos en Cangas. Una ruta muy bonita, ohu sin luces no es conveniente hacerla menudo despiste lo de la hora, si hubiera sido una pista más ancha, pero tal y como es, con escalones de piedras pulidas y toda la vegetación...puf, chungo. En cuanto pueda subir alguna foto ya las pasaré, aunque salen muuy oscuras. y por último la comparación de los perfiles de las dos rutas que he hecho por ésta zona
pues no gadix. La imagen de alta resolución de la equipación ya la tiene the kid,así que ya la habrá mandado . Roi, voy al tener que acompañarte a algún viaje de trabajo Saludos MarkchanG
Bueno, ¿quien viene ésta noche? Roi, sigues sin darme envidia, ya te pondré yo fotillos de lo mío en 10 días. Hala.
jeejej la putada de ésto, es que visto por donde bajamos ayer...quizás el tramo endurero de la ruta por mi pueblo...se pueda bajar en vez de subir La verdad es que ésta zona es un paraíso, tiene el problema del agua, y más éste año. Ha llovido lo mismo que en valladolid, ésta primavera sin embargo todo ha debido estar muy seco, y han disfrutado como enanos. Aquí hay mucha pista, y los senderos...son todos cuesta abajo y con pedrolos. No me extraña que por aquí todas las bicis que se ven son Enduros o DH, en éste pueblo es donde ví por primera vez una bicicleta con doble suspensión y ruedas Gordas, siempre pensé que era por "macarrería", aquí son muy maquis, pero ahora viendo la zona...ya os digo que ésto es como lo más enduro que te puedes encontrar por la sierra de Madrid, con el aliciente de que cada vez que llegas a un alto tienes unas vistas impresionantes de cualquiera de las dos Rías (la de vigo y la de pontevedra)
Asín es...veo que conoces también ésta zona. En la foto de mi firma, la panorámica, se intuyen allá al fondo las cíes.
mira jabi, quizas te interese ésto http://cgi.ebay.es/Giant-Reign-2-Fr...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting son cuadros de la giant reign 2005, son cuadros nuevos de talla 15, un poco pequeños creo yo, pero ...el precio son doscientosypicoeuros. Este enlace lo he sacado del post de la gente que se mueve por aquí, de hecho "aká" una pequeña reseña de lo que hacen los jodíos en el Paralaia. Quizás mañana por la mañana me vaya a repetir la primera ruta que hice por la zona.
Nocturna para hoy ültimo aviso a los foreros: esta tarde a las 20:00 en la plaza Gutiérrez Semprum. En lo que ponemos linternas y demás, saldremos antes de y media.Datos: Zona de cistérniga-Renedo-Villabáñez-Tudela y vuelta. Unos 40-50 km. Ritmo: lento, tirando a dormidos. Llegada a Pucela con avituallamiento en bar cercano. ANIMARSE TODOS.
hola,no podemos ir por ser "laborable" pero el sabado 16 si las autoridades competentes y el tiempo lo permiten, se realizara la segunda edicion de "LA RUTA NOCTURNA DE LOS AGUARDIENTES DE HIERBAS DE ISCAR" (en bici de montaña claro)ya pondremos mas informacion ,un saludo.
yo me apunto pero como muy tarde tengo que estar en casa a las 12 30 o 1 como muchisimo, que mañana me toca madrugar. asi que decirme que prevision de llegada hay.
Me supongo que antes de la 1:00 deberíamos haber acabado, saliendo a las 20:00 o 20:30. Me piro, para lo que sea, al móvil.
Bueno chavales, mañana me voy de vacaciones un par de semanas. Nos veremos a las vuelta; tenemos pendiente el tema del finde de agurno, el 30 de agosto hay una quedada en Salamanca aver si nos apuntamos o no, etc etc. Markchang, si ya le has dado la equipación final athe kid, ponla por aquí para que la veamos todos ¿no?. Saludos.
cuando tenga un rato la hago peke y pongo una. Simplemente le he puesto la banderita Saludos MarkchanG