Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Javicente.

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    buenos días, que tal os fue la nocturna??

Yo ayer no salí, estoy preparándome ahora para dar un paseo por la mañana, un par de horas como mucho.

Me han pasado un par de fotos del otro día que yo no tenía, no son muy buenas pero os podréis hacer una idea de como era el "sendero" de bajada...mirad como brillan las piedras.

3. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante bien. Nos dimos un paseillo de unos 40Km. Subida al páramo, bajada, a la Mambla, noche...... y a casita por la Cistérniga con inicio de costumbre Medinense:hacerse foto en el cementerio. Cañita y patatas en las Delicias. Para un jueves por la noche no está nada mal.

Adjuntos:

4. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    David, aunque lo ponga aqui, como dices que te vas hoy, también te lo mando por correo.
    Básicamente es una caja hecha con perfil de aluminio (Leroymerlin) y pegada con Ceys metal, se le ponen dos bridas para tubo del diametro de la potencia (pg29 para la mía) o del manillar y se sujeta a presión. Me queda ponerle una tapa de metacrilato con bisagra y un agujerito con "algo" para encendera y apagarla.

Adjuntos:

5. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "Andrés del Pozo",
    Esas bridas para tubo, ¿dónde las venden? ¿También en el Leroy Merlin?

En cuanto a las luces que usáis para las nocturnas (he visto por él foro algún invento con un led o varios)... ¿qué lleváis vosotros? Es que en las fotos no se ve muy bien. No sé si valdría como remedio chapucero el "enganchar" una buena linterna en la potencia.
    Gracias y saludos.

6. JAVICENTE

JAVICENTE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Leroy no he mirado, la verdad es que el perfil lo tenía para otras cosas. Es posible que sea mas fácil encontrar las bridas en tiendas de electricidad, sobre todo si se dedican al montaje o venden a montadores.
    Saludos.

8. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias. Y sobre lo de las luces ¿puedes comentarme algo o es alto secreto? :)

9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo llevo luces de las de cabeza de toda la vida, unas energizer de 6 led, la verdad es que no es el método más barato.

Las ñapas que hay en el foro son muy interesantes, pero requieren de cierta habilidad, y yo como en vez de dedos tengo morcillas en las manos no me veo capaz de hacerlos.

Consejo del día: Si algún día sacais alguna herramienta de vuestra mochila no la solteis hasta que hayais acabado el trabajo y sobre todo, no la solteis hasta que no la hayais guardado en la mochila de nuevo. Si no lo mejor que podeis hacer es tener 2 de cada, uno en la mochila y otro en casa.

Ejemplo: Salida de hoy por la mañana, primeros 3 km con alguna cuestecita dura, enganchones en el cambio pero nada raro, sin embargo, primera cuesta de verdad, enganchón, salto y enganchón de nuevo, después molinillo sin cadena ya que ésta estaba en el suelo. Solución...utilizar el tronchacadenas que...oh sorpresa! está en la mesa de mi habitación en VALLADOLID a 500km de distancia de aquí, así que servidora se ha dado la vuelta con la cadena en la mano, y a patearse 5 km hasta llegar a casita.

Así que recordad el consejo ejjeje

Dato científico del día...mi cadena con un mantenimiento tirando a pobre ha aguantado 2.100 km de casi todo. No está mal.

10. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ah...se me olvidaba de las luces, también llevo cuando hago específicamente una nocturna dos lamparitas de 3 led en el manillar uno a cada lado, pero no me gusta demasiado, hay que tener en cuenta que no siempre el manillar apunta hacia donde estás mirando así que a mi me parece imprescindible la luz de la cabeza

11. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que Murphy no perdona.... ¿eh agurno?
    Gracias por la información. No sé qué tal irán las linternas de leds que vendían en la famosa nave en frente del Latino.... por hacer alguna chapucilla....

12. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    La Powerled de Sygma es cojo..da, pero conviene completar con algo como lo que dice Agurno. Ahora si encuentras una buena linterna y la adaptas es una opción mas económica, ya que anda por los 50 o 60 Aurelios.

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno una lampara de leds normalita por menos de 30 € ya la tienes, lo que se puede es intentar tunear. Aunque si vas al "tuning" yo entonces seguiría los pasos de los diferentes trucos que hay por el foro, que son ideas alguna...cojonuda!

si, murphy nunca falta a su cita. La verdad es que he tenido suerte porque aún estaba por los alrededores de Cangas, de hecho he pasado por delante de una tienda de bicis, pero bueno hoy es mi último día por aquí, y aún no he bajado a la playa así que me piro a darme un bañito antes de empezar con la quincena "olímpica" (ohu que de televisión me voy a tragar estos días :D)

14. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que envidia dais cabr.nes que pena que tuviera que trabajar hoy,haber si la proxima puedo ir. Haber si colgais la ruta que hicisteis

15. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo una vez solventé ese problema de la cadena con un clavo que me encontre: le metí a modo de bulón y le doblé para que no se saliera. Además, deberías llevar un pequeño trozo de alambre (1mm de diámetro como máximo y de 10-15 cm de largo), así, enrolladito. Abulta nada y te puede sacar de más de un apuro.

16. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues no había pensado en ello. La putada ha sido que he doblado el eslabon y lo tenía que quitar de todas todas

17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ole!! que bien empezamos la mañana, un oro para desayunar...así da gusto! jejeje

He montado ya la cubierta y el cassete, que bonito queda, le he puesto una cadena sram pc971, un poco ruidosa la verdad, pero muy barata. Y la cubierta...pf es gorda como ella sola.

18. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, hago propuesta:

El Viernes salida por mi pueblo, muelas de los caballeros :)

Mac se apunta, va desde el de su novia. Estáis invitados los que queráis.

Sería salir prontito de aquí, hacer una ruta-aventura por allí y hacer algo de barbacoa. Tengo algunos sitios para dormir :)

quien se apunta?

Para los que tenéis control de GPS y demás, tengo un par de cosillas pensadas en formato google earth, el que quiera se lo mando, así me ayuda :)

pues eso,

1. markchang
    2. mac
    3. ........

Y pongo foto de la equipación. He pensado que el nombre de cada uno podría ir en uno de los lados del cullote 8el que se ve vacío) y en el mailllot en la zona de siempre como los futbolistas :)

pues eso, no se le han metido ni logos extras ni nada puesto que tampoco ha habido peticiones para ello :)

Adjuntos:

19. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi va una de tuning para luces
    esto si que alumbra de verdad, ¿quereis verlo en accion?, veniros a Iscar el dia 16 y nos damos una vueltecita

Adjuntos:

20. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    alguno sale mañana por la mañana???? sobre las 9 o 9.30 a dar una vuelta.

Compartir esta página