Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda zona Mac. Yo quiero ir allí. Un abrazo.

Veo que os lo pasáis bien. Ya sabéis que Dueñas da mucho juego. ¿Qué tal fué el reparador de tubeless?¿Se arregló rápido o no merece la pena?

Saludos desde tierras sureñas.

2. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Se abre un poquito, se vuelve a cerrar, vuelva a perder un poquito... A lo mejor termino parcheandola.

Ahora, el arreglo con las mechas de caucho es rápido y cómodo de narices! aunque luego haya que terminar parcheando en casa. Hace tiempo se lo había oido ponderar a los Hundidos, pero visto en directo resulta espectacular. Fíjate tú cómo va la cosa:
    Pinchazoooo! ... juras, rejuras, piensas en el pringue, sacar la cámara, desmontadores, quitar valvula.... y entonces Pipe-milagro dice: Quietos, que hay que probar esto. Un poco de lima, de disolución, de mechita enebrada, cortar el sobrante y a dar aire. Ya está. Ni te quitas los guantes!

En la próxima compra de chain pienso pedirlo

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    a ver que tal me encuentro mañana, al final he salido hoy, a hacer un poco el indio, así se me ha terminado haciendo de noche en los senderos del tren burra,46 km y muchas fotos, a ver si alguna merece la pena y la subo.

He dado una vuelta por el arreglo de fuente el sol, para el que quiera ir allí a hacer series de subida le han dejado un terreno de un par de km que pueden estar bien jejeje

4. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pipe!! tu foto no salió bien!! era imposible dejarte de rueda para pillarte en alguna foto buena!! jajaja habrá que volver para hacer sesión de afotos

5. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

la verdad es que me encantan las puestas de sol en el Páramo

6. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    a ver si vamos volviendo de vacaciones, se os van a secar los "celebros"!

7. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre¡ alguno todavía no se ha ido. Aunque ya no le queda nada. A lo mejor alguien sabe donde está hecha la foto.

Adjuntos:

8. EL_NOZAL

EL_NOZAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ir pensando algo para esta tarde

9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    salvo cosas raras, no voy a salir por la tarde, mañana tengo que reincorporarme después de las vacaciones, así que a coger fuerza y sobre todo ánimo que no tengo ninguno.

10. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    una consulta, mi horquilla fox babea un poco en su barra izquierda, donde puedo llevarla a cambiar retenes y demás, tendría que desmontar la horquilla y estar sin ella durante unos días...que hacer??

11. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal?
    Bueno, hoy he hecho el sendero del Adaja, que me enseñaron el otro día agurno y markchang, en las dos direcciones y me lo he pasado de p.m. Estaré atento por si salís alguno por las tardes y me puedo apuntar.
    Un saludo.

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, pues después de fiestas de Villalpando..... estoy vivo!

llegué a las 12:30 AM de vuelta a la casa de mi colega :)

Empezamos con vermouth con toda la parafernalia (vermouth ginebra y gaseosa) pasamos a las copas y... no eran ni las 21:00, toda la noche zanganeando por ahí y a partir de las 7 Am solo cerveza :)

Hoy primer día de curro y... que sueño!

Ya queda menos para mi yeti!!!!!!!

saludos

markchang

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pero bueno!si hay vida en el post jajaja

14. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    agurno lo de tu horquilla puede que sea normal y mas ahora que con el calor el aceite esta mas liquido. no creo que con tan poco tiempo tengas que cambiar retenes, sino mal vamos.
    yo no la tocaba aunque consulta a roman haber que dice.( como te toque mandarla a fox por mi experiencia estas sin horquilla un mes largo)suerte.
    pd:si organizais algo por las tardes ponerlo.

15. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Román está de vacaciones hasta el día 1 de septiembre, la verdad es que si me tocara hacerlo creo que compensa hacerselo uno mismo, aunque no se que pasaría con la garantía (aunque la bici acaba de hacer un año), el cambio de retenes no es demasiado complicado, es cuestión de tener las llaves de vaso y un poco de paciencia, porque el resto de las cosas vienen explicadas en muchos sitios, así a bote pronto hace dos números de la revista bike (pueden ser tres o cuatro) hacen el despiece paso a paso de una Fox Float como la mía.

16. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo de la horquilla es normal, aguanta un poco a ver que pasa.

Mañana salgo un ratito por la tarde, eso sí, a eso de las 16:30, que a las 20:00 tengo que estar en casa.

17. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se si sera de retenes, por que yo no los he cambiado nunca, pero me parece muy raro que en 1 año se estropeen no?? ademas tampoco le has dado un trato como para que esten estropeados.

18. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya me he decidido a pillar el gps y estoy dudando entre varios...... ave los que teneis gps que me recomendais (ya se que soy un antojao jajajjaja)
    Os pongo los candidatos:
    Garmin Oregon 300
    Garmin Edge 705
    Garmin GPSMap 60CSx Color

El que mas me tira es el oregon por que acava de salir y por que si jajajja

Un saludo

19. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues te diría que es el último que me compraría yo.

Si quieres una máquina para conocer todos tus parámetros sobre la bici, el 705 es tu elección, si quieres un buen gps para navegar por el monte el 60Csx( es el que tengo yo).

Garmin vs Cualquier otra en España...Garmin vencedor, no hay más cartografía digital que la que existe para Garmin, es cierto que se puede adaptar a otras marcas de gps, pero implica trabajo y conocimientos, yo ya lo intenté con un magellan y lo he terminado desestimando.

Donde comprarlo...www.gpscity.com no recomiendo para nada una tienda dentro de ebay, son muchos más los problemas (aunque no los veas reflejados en el foro) que en una tienda con página web en internet, son bastante más fiables, yo he comprado en la que te pongo 2 gps, está en usa y precios muy competitivos + 25% del precio de la factura que NO van a falsear.

Si en España has encontrado alguna tienda oficial en internet que lo venda a un precio razonable (y bien razonables son desde que garmin se ha hecho con trepat) compralo, la ventaja frente a un gps comprado en usa es que tienes 2 años de garantía frente a 1 año que te dan los yankis.

20. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    A mi después de 15 días por fin me ha llegado el soporte para el manillar del gps,a ver si voy está tarde a por ello,que aun ni lo he estrenado...

Compartir esta página