Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    EL oregon 300 porque no??

Un saludo

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    porque no existe cartografía actualizada para ese modelo, además de que el software compatible está menos extendido (hablo siempre del caso español) la proporcion de usuarios garmin en españa frente a otras marcas es 100 a 1 así que cualquier problema o incidencia será más facil de resolver, o encontrar casos parecidos en España para Garmin.

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje roi, ya sabes que las fox van menos ajustadas de retenes y a veces escupen, lo que no se cunato es normal y cunato no lo es :)

saludos

markchang

4. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Agurno el oregon es de garmin tambien, es el garmin oregon 300. Que la marca fuese Garmin ya lo tenia claro.

Un saludo

5. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bien, tienes toda la razón, me he despistado con el modelo, al llegar a valladolid y ver tu mensaje me he dado cuenta de mi cagada jejeej por hablar de mas

Estaba pensando en Oregon Scientific, mea culpa. No conozco demasiado ese gps, asi que no te puedo decir nada sobre el.

6. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el ultimo que ha salido, y es como el colorado pero sin antena, lo demas casi todo igual, el 705 que lleve bateria no me gusta, y la pantalla es mas bien pequeña, estoy mas entre el oregon y el 60CSx

Un saludo

7. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,alguno ha probado a poner un garmin de los de automovil (nuvi 300)en la bici,se que quedara un poco basto pero es una forma de aprovechar los mapas topograficos de toda españa que tengo,si habeis hecho algun soporte, ya que para este no lo comercializa garmin,pondriais una foto para verlo?,gracias y un saludo,nos vemos en los caminos,yo suelo salir por Mojados,Laguna,Viana y toda esa zona mas o menos,Salu2.:saltador

8. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo creo que los gps de coches no estan pensados para ponerlos en la bici.... entre el polvo, alguna caida y demas no creo que te dure muxo

Un saludo

9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno, la verdad es que salvo el 605/705 el resto de Gps no estan pensados para la bici,son buenos armatostes.
    Lo de la batería si se cuida bien creo que es mejor que las pilas, el problema esta en si se acaban a media ruta.
    Si te pillas el GPS en España busca alguna oferta que incluya el TopoSpain v3.
    La tarjeta de memoria del 60csx no funciona si es mas de 2gb. La otra desventaja de un gps americano es que "no funciona"la navegación con indicaciones por la cartografía española, se puede ñapear, pero es una coña.

10. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo voy a comprar en españa aunque me salga algo mas caro, el 705 lo he descartado ya, por la pantalla y por la bateria, prefiero cambiar pilas y si se acaba en medio de una ruta pilas nuevas y a correr.

Un saludo

11. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo si quieres echarle un vistazo al 60csx es el mío, la pantalla tampoco se distingue por ser enorme, eso sí pesa como un ladrillo el jodío

12. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    se acbo lo bueno majos !
    caguen , otra vez al tajo !

que tal por aqui las cosas ?
    yo tengo un mono de bici del copon , (3 semanas sin bici es demasiado ) asi que mañana igual salgo por la tarde , si alguno se anima ...

saludos.

13. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo hoy no puedo, pero si mañana alguien quiere podemos quedar por la tarde para dar caña a la bici. Saludos!

14. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, qué tal?
    Si alguien sale mañana por la tarde y acepta compañía, yo me apunto. Estaré atento.
    Un saludo.

15. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    **** como esta el foro..... se nota k estamos en agosto y esta todo el mundo de vacaciones jajajaj.
    Agurno me compre al final el cuenta como el tuyo jajajaj, lo pedi a la pagina k me digiste.
    Si esque no puede ser...... culo veo culo kiero jajajjaja

Un saludo

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    eso algunos, que entre cidaut y estudiar algo la que tengo el 11 hago mil horas

17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    buena compra pipe, por ese precio merece la pena.

18. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo ésta tarde salgo, quedamos a las 17:00 en la gasolinera del Puente Mayor para algo tranquilo?

Me voy a sobar...

19. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales. Este domingo ya viajo para allá. Lunes, martes y miercoles sigo de vacaciones por si alguien quiere salir esos días (mañana o tarde da igual). Os recuerdo a todos que el próximo día 30 de agosto en Salamanca hay megaquedada, para que nos vayamos organizando y vayamos todos.

PD: Por cierto, he cambiado de cadena y no me deja de saltar en los pinñones, no es debido a que esté mal ajustado el cambio, no se que puede ser, al final he tenido que poner la antigua otra vez porque cada vez que me pongo de pie y pedaleo fuerte la cadena salta, ¿por que será?¿estara el cassette gastado y no me queda otra que cambiarlo?¿estará mi bici poseida? ....

20. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo este domingo pretendía salir,si alguien se apunta a algo..

Gadix lo de la cadena a veces es normal,al estar nueva la cadena y los piñones algo gastados tardan algo de tiempo en acoplarse,prueba a dejarla unos días..y si ves que sigue igual,pues te tocará cambiar los piñones...

Compartir esta página