Hola chavales ya estoy por Pucela again. Lo de Agurno todo va pintando a que en octubre mejor, pero claro .... Agurno decide. Por lo demás sabed que me apunto a lo de Ávila y todas esas cosas. Vuelvo a deciros lo de Salamanca. A ver quien se anima que ya somos dos (siempre y cuando no me den ninguna sorpresa en el curre): 1.- Gadix. 2.- Pipepucela. 3.- .....
Gadix se acabo lo bueno eh...... jajajja, Provamos el otro dia lo del kit de reparacion que pedimos a chain y parece que quedo bien... ya nos dira lentin..... Ramonpa es de salamanca no?? es para pedirle unas pegatinillas y asi las recojo ally Un saludo
que tenemos unaasignatura que se llama oficina técnica y aparte de la aprte teórica, hay que hacer un proyecto de una nave industrial o similar, y a mi me toca presentarlo al profe el día 9. saludos markchang
ahhh, es una expresión más de nuestro diccionario. Hacer un Roi: Dícese del acto de caerse, estamparse o cualquier otra acción que conlleve una marca en zona visible y/o genere un dolor que produzca movimientos atípicos sobre los cotidianos de la persona. Dichas secuelas se producen justo antes de algún evento señalado como Bodas, presentaciones, reuniones.... es algo que va en el diccionario como lo de hacer unos Lentines o la definición del espíritu de markchang saludos, me piro acurrar
Mañana teneis planes? la verdad es que aquella vez que fui con vosotros me lo pasé muy bien, sois muy majetes XD y se agradecen las rutas nuevas, hablar con alguien..porque estoy de ir solo hasta el gorro, y no quiero perder las ganas. Por cierto, sabeis de alguna tienda con buenos precios y que reparen bien en pucela? tengo que tensar los radios y arreglar los cambios que no se que les pasa. Saludos!
Quizás mañana por la mañana salga a hacer algo tranquilo, 30 - 40 Km por pinar o canal o algo así. Cuando vaya a salir lo pondré por el foro, pero supongo que sobre las 10:30 más o menos. Saludos.
bueno, pues otra vez será, ya que si no hay hora de salida, a mi no me da tiempo a preparar todo e ir para allá. Saldré por mi zona Nos vemos por los caminos
Yo salgo en 30 minutos. Por si se apunta alguien. Interesados pongan algo por aqui o llamemme a mi movil. Saludos.
Anda, Medinense, ya lo siento!!!! No ví tu mensaje. Mañana salgo de fijo, a eso de las 9:00, desde la gasolinera del Puente Mayor.