Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno con que tengas una frontal sobra yo tampoco es que lleve mucha pero para salir por pistas sobra.

Por cierto David, te has quedado a vivir en la fábrica???
    Si hay cambios me avisas via sms que me voy a la piscina a las 8 estoy en la gasolinera del puente mayor.

Animate Manolo

2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    te recoge tu bici a cambio de una nueva,pregúntale,todo es hablarlo...

3. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hale que ya estamos aquí, estaba de 7 a 3. Nos vemos a las 20:00, Funerario, no hay problema, yo te dejo una luz. Hala, veníos los que podáis.

4. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Escribo desde el curro.

El miércoles o jueves puedo salir.

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, a ver si pronto me llega el cuadro, que mendé el puñetero fax y me vendrá la dolorosa de 180 euros a pagar para poder recogerlo. a ver que horquilla se le pone al final, y sobretodo cunado!

en otro orden de cosas, hoy mi pobre blanquito ha sufrido un problema y se ha ****** el arranque así que.... como esos mac con open firmware son tan puñeteros todo va lento. ya puedo montar / y discos externos así que me haré un backup de mi home y a ver que hago, igual intento arreglarlo a mano y sino haré un archivar e instalar.

mira que en Viana es donde no tengo el disco del time machine para los backup, pues me peta el bicho, sino con reinstalar y darle al Tm hubiera estado finito el tema :)

vamos que entre esto, lo del cuadro, y la muerte del disco y la lectora de la estación de trabajo de casa (han sido 7 años de los cuales 4 fueron de 24/7).... caguento!

apelio, poco a poco le iremos introduciendo en el reverso tenebroso de la fuerza :)

saludos

markchang

6. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    te puedes creer que he tenido que leerte 3 veces el mensaje para entenderlo!

7. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que va de algo del iPhone o de la pda :mrgreen:

8. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    me lo creo, le escribí de muy mala leche desde el ipod y sin mirar si escribía bien o no :)

a ver si cunado llegue mi manito puedo hacer unas cosillas y a lo mejor hasta o arreglo y todo :)

saludos

markchang

PD si ves ahora mi habitación con las 2 estciones de trabajo y el portátil me llamas friki mayúsculo ;-)

9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola monstruos. Al final no he salido esta tarde, quizás lo haga mañana. Tengo bastante mal el calendario MTB para los fines de semana, ya que solo puedo el del 26, 27 y 28 de Septiembre disponible para salir este mes, así que me tocará salir entre semana. (Exceptuando el del 21 que me voy al festibike de Las Rozas, por cierto ¿nadie se apunta?).

Como novedad os comento que me acabo de apuntar a otro maravilloso deporte que no tiene nada que ver con el nuestro: Tiro con arco. Proxima adquisición ........ esto que véis:

Jjejejejjeje me veo en la Trek cazando perdices con el arco JAJAJJAJAJAJAJ.

Adjuntos:

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Gadix, si es el 21 de Septiembre para ver máquinas nuevas y demás.... de primeras cuenta conmigo, porque supongo que es ir y volver en el día no?

saludos

markchang

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juan, resulta que yo iré todo el fin de semana (me quedo en casa de mi cuñado), pero logicamente si te animas quedo contigo en algún sitio y nos vamos al Festibike juntos. Además ya puse unos mensajes atrás mi intención de hacer la maratron del domingo 21.

Venga pongo listados varios:

A) Maraton del Corte Ingles del Festibike 21 de Septiembre. 70 Km.

1.- Gadix.
    2.- ......

B) Los 88 Km de mammoth 5 de Octubre. (recuerdo necesito pareja a la fuerza ya que solo no dejan participar)

1.- Gadix.
    2.- .........

C) La más interesante. Quedada cervecera (tambien valen vinos y Cokes ya que son muchos los no cerveceros) con motivo del fin de las vacaciones y comienzo de nueva temporada con nuevos fichajes. Fecha aproximada: Martes 2 de Septiembre en las casetas (acepto cualquier tipo de propuesta OS RECUERDO QUE SOY DE CÁDIZ y no tengo ni idea de este tipo de quedadas jejejejje.

1.- Gadix.
    2.- ........

D) Otra interesante (OBJETIVO PRIMORDIAL: Recarga de Bonobici para la temporada). Quedada para cenar incluyendo parientas, así se conocen y se lo pasan bien hablando de la nueva nariz de Leticia. Fecha aproximada: me da igual, quizás mejor entre semana.

1.- Gadix y parienta.
    2.- ............

Ala, ahí os dejo unas sugerencias para que os vayáis apuntando, y no me seáis cafres que seguro que en todas nos lo pasamos de escándalo.

Saludos.

12. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que cab..ones soís :-D , Como llego un día mas tarde os piraís de nocturna, y yo colocando cosas. Llevo dos semanas sin coger la bici, asi que casi no tengo mono, mañana me daré una vuelta lo mas pronto posible que no me queda nada que hacer ja¡

13. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Mu buena la nocturna de hoy, lo único que había un pelín de polvo blanco. Como harineros hemos llegado.

Por partes, Gadix, yo me apuntaría a la maratón del Festibike, en principio tengo bonobici.

Lo de los 88, me parece que coincide con el fin de semana con Agurno, lo que pasa es que nos lo tendría que confirmar, además, yo no tengo forma pa eso.

Las casetas están abiertas toda la semana de ferias, peeeeero yo no tengo bonobici, y además,esa semana estamos de tarde. Y de boda el fin de semana en León. Pasadlo bien.

Lo de la cena con las jefas ya sabes que a mí me parece bien.

Añado 2 propuestas :
    He visto que anuncian lluvias, así que a mediados de octubre podríamos ir organizando una quedada con trialeras (abstenerse pisteros impenitentes, integrantes del FLM y demás). A ser posible no más de 200 personas, que luego hay lios.
    PROPONGO nocturna por el TREN BURRA (o sea, de senderos) con cena después. Al 1º que meta el plato mediano le muerdo una oreja, eso sí. Tendría que ser un sábado, o un viernes que yo no estuviera ni de tarde ni de noche. Salir a las 21:00 o cosa así, y terminar con cenita por algún bar. Habrá que ir buscando fecha, no?

14. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bien david!me encantan esas ideas:D
    Bienvenidos a todos!da gusto veros de nuevo

15. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    lo de mi pueblo sería el 3 de octubre, si no llueve. La nocturna por el tren burra genial. El día 13 tengo que ir a mi pueblo,hay curre mover unos tractores de leña...pero se puede llevar bici para rutear1día...

16. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Si gusto da veros, pero a ver si nos vemos uno poco más montaos en la bici, que ya nos vale...

Perfecto, así que voy poniendo una fecha para la nocturna "nosvamosamatar" : Sábado 27 de Septiembre, si no llueve. 21:00 en el Museo de la Ciencia. Podría hablar con un bar que hay por mi zona, para ver si nos atenderían, pero vamos, ir diciendo sitios.

PD: La trialera de las raíces,la otra y los Mochos tienen que ser la p...a de noche.

Más: Mañana por la tarde saldremos Apelio y yo, a ver si alguien sapunta

17. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    acidfer a vuelto , acabo de llegar a casa ,llevo desde el dia 18 de julio sin pisar por valladolid, mañana me pondre al dia.

18. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Alguno (que no Agurno :mrgreen:) me saca a dar una vuelta el miércoles por la tarde?

La mujer y el peke me dan la tarde libre.

19. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    **** funerario, que no son horas.....lo que hace el curro eh?
    Yo si no estoy mu jorobao salgo.

20. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué es el FLM?

Lentin, quizás nos dé tiempo a empalmar las medinas con la nocturna... :)

Compartir esta página