Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    hace unos meses se auguraba un aumento general del 12%en el sector.

Gadix, todo depende de quien vaya y de que haga ese sábado :)

ya estoy en pucela y..... he de decir que el verde es precioso............

.........

........
    .....

.
    ....
    ......

........[​IMG]

supera mis espectativas por mucho, y que acabados!

a ver cuando tengo para horquilla y flipo encima de ella

saludos

markchang

2. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    " El caso es que llego igual con la rígida a los sitios..." Funerario..dímelo a mi:risa

Pero diría que el 10 es para vosotros por aguantar mis averías, ayudarme, cortarme el viento etc, y en general ser tan solidarios...que me podíais haber dejado allí a que me comieran las alimañas (o alguna tudelana...)

Por pucela perdí la pista a Apelio y Fernando...se nota que teníais prisa por llegar eh?

La ruta me ha gustado mucho, tenía buenas bajadas y subidas, paisajes bonitos, perros...así que cuando podamos la repetimos.
    Un saludo!

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jo, que bonito juan, qué bonito!
    Alxline, no hay nada que ayude más que alguien al lado en pleno bajonazo, y la verdad es que cualquiera de los que han ido y de los que están aquí harían lo que fuera por echar una mano a quien lo necesite en la ruta.
    Ahora, a quien se le ocurre ir con esos!jajaja con lo bien que vamos los del clan globero.
    Me sorprende mucho 500 eurazos,aunque joe meten 1cm mas de recorrido a la bici y eso cuesta. Si puedes esperar entonces no lo dudes y ahorra, si no te importa pillar un modelo 2008...tienes que hacer un aquí te pillo aquí te mato e ir a comprarla ya, en cuanto llegue el modelo nuevo desaparecen del mercado las 2008,y en bici total han vendido EX del 2009 ya...

4. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que ganas tenias ya perro xDDDD
    a ver si la montas pronto, y la enseñasssss ***** que cuadro :eek:la2

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno chicos, me voy a la piltra que mañana tengo que seguir con un rpesupuesto que me anda quitando el sueño. Si por mi fuera..... con un mínimo apaño de los números que salen......

saludos

markchang

6. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    C****BRÓNN!!!
    jaja,que preciosidad!en que peso anda?si antes ya no había quien te siguiera bajando,ahora vamos a tener que ponerte un rastreador...jeje.

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    2,8ypico, no llega a 2,9. lleva un fox rp23, y creo que del 2009! toda la documentación que viene de fox (hasta un cd y todo) está referida al 2009 y.... acabo de confirmarlo ahora mismo con unas fotos, me lo han dado con el amortiguador de 2009!.

otros detalles que he visto (ya pondré fotos de todo) cierre salsa de serie. cubierta de neopreno a medida y que se autosujeta en un sitio de la vaina. cubierta de plástico en los tirantes de carbono en la zona donde el barro puede hacer estragos. el cuadro va pintado, pintados los logos y demás y luego lacado (es acojonante)

la terminación de los mecanizados y demás simplemente es flipante, lleva rodamientos en todos los lados, tiene mil detalles la verdad. Estoy ansioso por poder montarlo y verlo terminadito

the kid, espérate a ver si no me empiezo a estampar o a romper radios y/o llantas, que los aros van a quedar de lo más ligth de la bici.

saludos

markchang

8. Mariusz

Mariusz The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    El color tipico de yeti me parece hortera XD
    Ahora el cuadro un pepinazo.

9. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pedazo cuadro, si yo buscase un 6" seguramente también elegiría este, por el tema del peso y el buen funcionamiento demostrado ya tanto subiendo como bajando de este cuadro, aunque el tema carbunco en el basculante no me termina de convencer, me gustaba mas cuando era todo aluminio, pero hay que evolucionar, no?. El color tiene que ser este, un Yeti siempre turquesa aunque no guste jaja.

El tema del amortiguata Fox del 09 no te extrañe, yo llevo un mes ya rodando con una Fox Float nueva del "año que viene" traida de los USA claro.

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, eso va en gustos :) a mi me parece el mejor color que puede tener una yeti, lástima que no lleve algún detalle en amarillo como sus abuelitas :).

a ver cuando puedo probarlo y ponerlo a punto :)

saludos

markchang

11. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Oño, encontramos al famoso yeti. Y en Pucela:mrgreen:

12. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, que es lo que te digo, que Yeti siempre en ese color, (o en un titanio sin pintar de un ARC de la cosecha del siglo pasado :risa, clasicote que es uno).
    Yo lo decia porque es sabido que no es un color que goce de muchas simpatias fuera de los yetyfans :rocker

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Es el color YETI, y los YETI fans son asín....es como los ferrari...si no son rojos, no son ferrari!

Cuando estuve en el museo de ferrari hace unos cuantos años ya, era impresionante (sobre todo para los que somos feraristas) ver la "presencia" de ese color, sobre todo en los f1 antiguos.

Supongo que con la yeti sucede lo mismo, por cierto Juan, no te va a dar pena que se raye??

Por cierto, vamos a dar temas de conversación.

y no vale decir que para aquí eso es mucho, poco o regular, o que depende el uso que le vayais a dar

ventajas e inconvenientes de los recorridos 150 mm respecto a los 120/130 en las horquillas delanteras.

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    puedes pasar 7-8 km/h más rápido por el mismo bache gordo ****** :)

dejan una geometría correcta a bicis de ese recorrido en el tren trasero

Puedes hacer más el bruto y/o llevar la bici con algo más de SAG

inconvenientes? pues no son aptas para bicis concebidas para horquillas de menos recorrido y por lógica deben pesar más aunque viendo lo que han sido capaces de hacer en german-a y en maverick......por supuesto con sistemas invertidos :) en el caso de maverick además consiguen unas alturas eje cabeza algo más pequeñas que el resto.

una pike por ejemplo da 51,7 para 140 de recorrido, un milímetro menos que una minute de 140, y la duc32 da 150 con esa misma longitud.

otro ejemplo es la german-a, que dando 156 reales (como la talas36 ;-) ) mide mecio dentímetro menos y.... en su versión carbono pesa más de medio kilo menos para el mismo PVP: 1100€ y esperemos a la DUC36C de 165 de recorrido de maverick y 2,2 de peso incluída la potencia :)

ventajas? muchas
    inconvenientes? posiblemente unos gr de más y el que te jodan la geometría si tu bici no es para ello.

todo lo demás, con los sitemas anti todo que llevan ahora horquillas y amortiguadores, es historia :)

saludos

markchang

Por cierto, por que lo preguntas? ;-) después de ver ayer la venganza de los sith te ha picado el gusanillo del reverso tenebroso? :)

15. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    solo poniendo pesos en la balanza :D

16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ****! que bonita en esos colores! ya sabes cual es mi opinión, si la geometría y el peso son adecuados, con los amortiguadores y suspensiones que hay ahora para esos recorridos 140-160 no hay problema, y ojo a la moda de las 170 ligth con posibilidad de hacerlas rutear como la seven de yeti, la Canfild B one y compañía, que salen bicis de 14 kilos y menos que se pueden llevar todo el día.

yo a ver si puedomontar el cuadro pronto. ya sabéis que vendo algunas cosillas, y que tengo un ipos photo con muuchos extras en venta también a un precio muy interesante

saludos

markchang

17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jajaj es muy chula, pero nada más..no va a más la cosa...lo que más me sorprende en las nuevas trek es que en la remedy y las nuevas ex de carbono mantiene la relación en la dirección 1/5 1/8, y sin embargo en las de aluminio 1/8 1/8. Así que me imagino que terminarán estandarizando a los dos diámetros en años sucesivos, además al igual que con las top fuel han subido 1 cm el recorrido de delante, no me sorprendería que de aquí a un año suban las Ex a 140...ya que las nuevas top fuel les van a comer algo de ercado a las ex. y tendrán que tirar a una bici algo mas "endurera"

18. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Respecto a este tema yo solo tengo que decir que he cambiado (en un cuadro que lo admite claro) una horquilla de hace 2 años de 130 por una de 140 y encima 150 g de peso mas ligera...

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje el tiempo hace que avancen....... tengo ganas ya de ver esa ventanita blanca :)

saludos

markchang

20. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Joeeeeeeeer Juan que chuladaaaaaaaaa!!!!!! A ver si consigues montarla prontito!!!! (Y a mi me sale lo mío, claro).He estado mirando la Duc32 ( http://www.maverickbike.com/main/do/products/productID/38 ) a ver si me interesaba y va a ser que no. 970$ es demasiao. Aunque la horquilla es una pasada. Me sigo quedando con la minute, pero de momento no baja la hdp. Para tu yeti, una opción interesante puede ser la pike de aire del 2009, o una talas, incluso la DT Swiss EX (carilla) aparte de las cosas raras que te gustan a ti. Para lo que solemos hacer nosotros, con 150mm, cambio de recorrido y ligerita para subir yo creo que está bien.

PD: Tengo curiosidad por ver el follón que montas con los colores al montarla, que ya te vamos conociendo.

Para salir ésta tarde, a las 17:00 en el cruce de carretera de Soria con Juan Carlos I, o sea, donde empieza el carril bici que va a la Cistérniga. Llevad chubasquero.

Compartir esta página