Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a proposito asp de nuevo muchas gracias x acompañarme a por el cuenta (si, ese q me guarde en el bolsillo...)
    esta tarde ire a por otro, no puedo vivir sin uno, aunque si por el mismo precio me dan un GPS...

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo lo veo negro, desde mi casa, que ando en un séptimo piso veo nubes mu grises al fondo. por mí plegamos y hasta otro día :)

además así hago unos números, que se me ha ocurrido una cosita nueva para el cuadro de Ti de el que te hablé algo el otro día mac. Nos vemos la semana que viene que mañana me voy al pueblo( aunque sin bici :-( )

saludos

markchang

3. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh No Aguanto Mássssssssssssssssssssssssssssssssss

Y Esto De Poder Leer Vuestras Andadas Por El Foro Es Peorrrrrrr, Mientras Que Yo Estoy Aqui Parado.

Saludossssssssssss.

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, el sabado mis progenitores vuelven a Cádiz, ....... ¿hay algo para el domingo?, si no, estoy pensando irme a Medina y salir con los medinenses, ¿alguien se apunta?

Saludos.

5. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, pues nosotros ya nos vamos mañana...No he contestado a nadie para el jueves, el viernes el sábado y el domingo porque estaré fuera, pasadlo bien.

Gádix, mira a ver si J@bi quiere salir, igual apañas los 4 días.

Por cierto, de que vuelva la gente de las bodas,los fines de semana, las cenas, y tal se podría ir mirando para irnos a la montaña un día, y otro para hacer una ruta "bestia" enlazando los senderos que hay por Renedo, los Cortados de Cabezón y el Tren Burra de Zaratán.

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Leido y confirmado Mac. A ver si vamos pensando en hacer una macrorruta de esas y tambien una de coger el tren o el coche y tirar para el Norte a hacer nuestra "especial transpirenaica".

saludos.

7. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo puedo salir mañana por la mañana de seguro, pero el resto de dias no lo se me acabo d enterar que viene familia de fuera, y como k no se si podre escaparme el sabado, o el domingo. pero en cuanto lo sepa os aviso haber que se puede hacer.

8. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    nada hombre erik, más bien las gracias te als doya ti por aguantarme, prepárate que como saque la oposición te compro un cuentakilómetros cojonudo¡¡

9. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya,vaya , os estais inflando de kms , yo sigo en grecia , y engordando como una vaca , asi q me va a costar volverme a poner en forma q no monto desde lo de medina y va a hacer 15 dias ,q por cierto q pena haberme perdido esa visita de nuestros amigos de medina a valladolid,

bueno para q veais q me acuerdo de todos , un saludo desde grecia , espero poder montar de nuevo el proximo finde.

10. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien se apunta para mañana? Me da igual salir por valladolid o si queréis podemos ir a medina.

saludos.

11. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno bueno, ya he vuelto de mi excursión por los alpes de la france, por cierto he estado en la estación de los deux alpes, y por lo que he visto aquello es el paraíso de las bicis de descenso, he visto alguna máquina impresionante, una pequeña kona de 3.500€ impresionante. Ahora sólo espero tener oportunidad el estado de forma en el que he vuelto, y a partri del fin de semana del día 21 volveremos a vernos sobre una "bicha" de dos ruedas ;D un saludo

12. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    JODERRRRRRRRRRR. Me ha pegado esta mañana una caca de paliza de apenas 30 Km. ( Zaratan, Villanubla y bajada tren Burra) y me ha costado lo suyo. Claro, normal, si dejas de pedalear casi dos semanas pues es lo que pasa. Bueno a ver si no tardo mucho en recuperar de nuevo la poca forma que tenía antes.

¿Algo para este Sábado?. saludos

13. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy a la espera de que los de Medina me confirmen si tienen algo planeado pàra este sabado, si es asi os lo digo y a ver si nos apuntamos. Sino, Propongo quedar a las 09:45 en Mc donalds del Museo para hacer una rutilla de las nuestras.

Saludos. espero vuestras contestaciones.

14. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo espero salir este finde,que por unas cosas y otras los findes no salgo nunca.A lo mejor salgo algun dia de esta semana por la tarde,si alguien se apunta..saludos.

15. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueeeeeno, pues ya hemos vuelto de las vacaciones. Si, habrá que salir éste sabado, y si, tengo una ruta en mente, y a ver si no me pierdo como la otra vez. Y mejor en gasolinera Puente Mayor, para ir a Fuensaldaña y eso...

16. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Si os animais, el domingo nos vamos a Guadalix a dar unas vueltas por el circuito de las 24h, saldremos prontito para llegar a casa a comer.

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo ya lo he puesto en el hilo de salidas tarde pero el miércoles a las 17:30 18:00 podré estar en la gasolinera del puente mayor para dar una vuelta como la queme di con mac, en busca de trialeras, de esas que antes hay que subir :)

saludos

markchang

18. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Oido Mac. Quedamos el sabado a las 09:45 en gasolinera Puente Mayor para salida por Fuensaldaña.

PD: Como habréis visto los de Medina proponen ir a Guadalix pero esta un poco a tomar pos culillo, mejor lo dejamos para otra ocasión. Ya que estamos todos de vuelta de vacaciones pienso que es mejor hacer la salida del sábado por Fuensaldaña.

PD 2: Mac, llevaré GPS. (Es broma, aunque siempre lo llevo)

19. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy abierto a posibilidades de salir alguna tarde. Estamos al loro al foro, por si alguen propone algo. Prefiero no mojarme y no decir nada anticipado porque a lo mejor al final no puedo salir por curro. tendría que ser sobre las 17:40 antes no puedo.

Saludos

20. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Mañana SI NO LLUEVE a las 18.00 en el museo de la ciencia?

Compartir esta página