Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Agua eh? jejeje. Espero que no te hayas mojado mucho.

Todavía no se si saldré el sábado o el domingo, para mañana la mitad de viento que hoy y del sur, pero cualquiera se fia de las predicciones.

El sumo hacedor es fácil que mañana no tenga buen día, hoy está de boda.:vino:vino:vino:vino:vino

2. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3

FOROMTB: PROPONGO SALIDA POR VALLADOLID
    Encuesta 2º aniversario

Yo __________

confieso que durante estos dos años del post me he pasado

______ horas navegando

______ horas negociando bonobici ... y tan sólo

______ horas pedaleando

(Completar los _______ y enviar)

3. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno:burladia:

4. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De paseo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

Yo tb quería salir mañana proponer algo pero no quiero llegar a las 15:00 como el sábado pasado prefiero madrugar y llegar antes.
    De todas formas hay que ver como hace mañana pero por mi salgo...

Hora y Sitio
    10:00 Gasolinera puente mayor????

5. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he quedado con Carlos a las 9h, pero ya veremos como hace. Y si que iremos de paseo que creo que hace mucho que no coge la bici.

6. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Para concretar el mensaje de Andrés: a las 9h en el cruce de la carretera de Soria con Juan Carlos I, a la altura del semáforo al lado del carril-bici que va a la Cistérniga.

7. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jejeej andrés, me lo tenías guardado ejjeje touché.

Yo de salir, las 9 es muy pronto, las 10 empieza a ser razonable, y las 11 sería perfecto, así que a las 10.30 miro a ver si se ha animado alguien.

NO quisiera hacer mucha ruta que luego estoy p'al arrastre, hoy con 20km aunque me he dado cera estoy cansado, así que mañana me apunto al paseo...siempre y cuando no llueva, aunque estando andrés por la calle y yo con intención de salir.... :p

8. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** André toda la semana madrugando y hoy más de lo mismo...
    Bueno yo saldré en un ratín, me iré con la flaca a rodar un poco que falta me hace.
    Si alguien sale mañana que lo diga a ver si me cuadra.
    Saludos

9. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me he levantado a las 8h30 he visto el cielo un poco oscuro y me he rajado, me he vuelto a la cama:malaleche .Ahora acabo de desayunar. Pero mañana si que salgo... quedaré con Jose sobre las 9 y media en el monumento al cine y tengo ganas de ir a Simancas a hacer un sendero que conocí con Carlos y que hicieron en la ruta de prueba de Orbea

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, al final ya terminé ayer a las 3 el proyecto de oficina. Le quedan unos flecos pero nada serio :)

el final han salido 150 folios o algo más entre memoria pliego preuspuesto... y 20 planos en A1.

Doy aquí las gracias a erik, sin el cual no podría haber terminado el proyecto ni de coña.
    a partir del 11 a salir con la bike todo lo que pueda(según salga de currar claro)

saludos

markchang

11. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no me lio mucho esta noche y me dan bonobici voy, te avisaría via sms pero en principio no creo.

12. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy bueeeeeeeenaaaaaaaas.

FELIZ ANIVERSARIO DE POST. (ya lo se, soy un soso felicitando)

¿Alguien va a salir el lunes a celebrarlo, para a la vuelta parar en las casetas regionales y tomar un algo? Me da igual mañana o tarde.

Alxline, vete a mirar la Kona esa, que por ese precio no vas a encontrar nada mejor.

13. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, que el lunes no curras y el martes vas de tarde, apuntate hombre.

Lo de la Kona, ya te digo, si queda alguna que la pille Aixline.

14. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni gracias ni nada, que hay del "trabajito" que me ibas a hacer? desde que vi tu foto de gogo bailando no he podido pensar en otra cosa... :love

15. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0

uy era aqui... insisto en lo del trabajito, por dia y hora :mrgreen:

16. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo que esta tarde es la hispabike en parquesol,por si alguien se quiere acercar.

17. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    [*quote=Andres del Pozo] BICI KONA KIKAPU NINE-07 ROJO/BLANCO Tallas:14-16-17-18-19-20; Descuento 45%; Precio:657,25 € Precio anterior:1.195,00 €

Para saber si esta u otras están disponibles se puede pedir mas información mandando un mail a:<info@motordealer.com> aunque creo que también pueden decirtelo en deportes Manolo, que es a donde mandarían la bici y a quien se le paga.
    Si a vas a seguir saliendo con esta panda de.... te aconsejo que te mires lo de la doble, que unos están mas locos que otros pero no hay ninguno sano.

Y además es contagioso [/quote]

Gracias! es bastante más barata que la canyon, pero veo que los componentes no son tan buenos, me equivoco?qué más me podeis decir de esta bici? tendré que preguntar por correo a ver qué peso tiene y qué cosas lleva.
    La canyon aún no la descarto ya que lleva frenos hidráulicos y no mecánicos, y en general parece llevar mejores componentes. Ya puestos...pero mi presupuesto límite es el de la canyon..y aun así no se yo si me llegará.
    Por cierto, si pienso salir más veces con estos locos, me gusta las rutas que hacen, sobre todo ésta de tudela me ha encantado. Saludos!

18. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Gracias! es bastante más barata que la canyon, pero veo que los componentes no son tan buenos, me equivoco?qué más me podeis decir de esta bici? tendré que preguntar por correo a ver qué peso tiene y qué cosas lleva.
    La canyon aún no la descarto ya que lleva frenos hidráulicos y no mecánicos, y en general parece llevar mejores componentes. Ya puestos...pero mi presupuesto límite es el de la canyon..y aun así no se yo si me llegará.
    Por cierto, si pienso salir más veces con estos locos, me gusta las rutas que hacen, sobre todo ésta de tudela me ha encantado. Saludos!

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, kona siempre será kona :)

de los frenos.... yo seguiré usando el avid mecánico cunado monte la yeti 575 así que.....

http://www.motordealer.com/OUTLET BICIS.htm

aquí hay varias interesantes, manolo recoge las bicis y es el que te traería lo de motor dealer al precio de la página.

No se que presupuesto tienes pero hay varias interesantes en ese enlace de kona :)

saludos

markchang

PD yo vendo horquilla cuadro con dirección, buje tija desv delantero, freno mecánico y potencia, si te animas... :) pero si puedes llegar a bici completa de kona no lo dudes tiu (espero que no me llamen la atención por el PD)

20. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 9:30 he quedado con Enrique y Jose en el monumento al cine, para dar una vuelta, seguramente por la zona de Simancas, si viene el amigo de Enrique es posible que no hagamos senderos.

Compartir esta página