Mac:En principio nos vemos mañana a las 10h en la gasolinera de Pte. Mayor y lo que salga. Nos vemos... Quien quiera que se apunte.
hola chicos necesito que me digais por donde teniais pensado salir mañana y si va a ser mucha paliza ya que llevo sin coger la bici casi un mes, y estoy un poco fofo.
No sabemos por donde iremosi, pero hombre, será como siempre, no? Alguna subida, alguna bajada y pa los pinchos. Vente, que iremos suave, y así nos vemos. Hasta mañana.
Vaya rutita q nos hemos marcado, lo mejor el final, lástima de la caida de Isra esperemos que se recupere pronto y no coja manía al MTB. Las fotos en cuanto pueda. Saludos
pues esperemos que no sea nada. vamos a declarar el mes sin caídas y a ver si vamos todos con un poco más de tino para no irnos al suelo, vaya verano llevamos! ánimo y a recuperarse. por cierto me dais agco de la envidia que os tengo por que hayais salido hoy...mientras el resto de personas decentes trabajando
...mientras el resto personas decentes trabajando ¿Lo que? ¿Mande? ¿Por donde? Bueno, a ver si se recupera Isra, que es lo que cuenta. Por lo demás, un paseín muy tonto, con un final de los que molan.
Mala suerte, Roi...las 6 botellas de sidra, la verdad, esas si que han sido una indecencia :lool :lool
Con esto queda claro que la muñeca de Isra no esta rota sino q es cuento q para empinar el codo no le ha dolido es coña eeeeeeeeeeeeee
Bueno esta es la prueba del delito, a alguno se le dio mejor que a otros lo de escanciar :vino sidra, pero en lo que si aprobamos con nota todos fué a la hora de beberla, que estilos madre mía.....:chinchin
Y al final todos para casa :rolf haciendo ESESSS :drive menos mal que no había control de alcolemia:loco
Andrés, mira lo que está de oferta en Fizzbikes : http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=33&product=4012 Lo único que es de 100mm, igual se te queda corta si empiezas a saltar...
Pués como sabes, compre el cuadro a Deportes Manolo hace unos meses, le pasé casi todas las piezas de la BH Coronas que tenía, la horquilla era una Tora que no venía con la BH. Puse nuevos el manillar, las manetas de los frenos (Avid regulables), la dirección y los frenos (Deore), después monte un freno de disco delante (Avid mecánico) y cambié tb las ruedas (fizzbikes 65 con cubiertas de regalo). Pero lo que mas me gustó fué el primer día que la probé (que por cierto me pasé por tu casa a recoger las espumillas del casco) la postura me viene genial, muy levantado el tronco, me parece comodísima, y evita los golpes en los baches que es una gozada. No puedo contarte como funciona el amortiguador porque yo no bajo como tu ni de lejos y mi sensibilidad en ese asunto... pero desde que la uso me atrevo a bajar por mas sitios....despacito... y si no pregúntale a David jeje. Ahora mismo pesa 14,6 kilillos, pero espero rebajar el conjunto unos 5 kilos sin gastarme mucha pasta. jajaja. Ah¡ como no hemos coincidido desde entonces no la has probado, recuerda que le puse unos Crank de los baratitos. ¿Que tal llevas eso de tener el cuadro en casita y no estrenarlo? Saludos PD El cuadro de la BH con la Suntour y varios remiendos es el que se ve en las fotos que nos hizo Lentín el domingo.
Visto la he, y una pike o asin por 300, pero en estos momentos la economia no está pa na, hasta Noviembre o mas na de na.