bueno chicos, pediré a fizzbikes cositas en principio serán estas, pero a ver que os parecen, son para la yeti: (en plan baratito por ahora ) dirección cane creek S-2 http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=35&product=2103 tija de truvativ (barata y algo pesada, pero por ese rpecio...) http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=83&product=871 el buje y el desviador delantero lo compraré aquí en Valladolid, buje he pensado unos 50 euros y desviador, con un deore tengo suficiente, que vale 20 eurillos. Pues eso si alguno quiere compartir gastos............. horquilla... pues una maravillosa pike gris !!!! saludos markchang
No dejaremos de perseguir a los btteros que reniegan allí donde se esconden para avergonzarlos públicamente, sin importar ni el pueblo ni el tugurio, por recónditos que éstos sean. .
Buenas gente, pues al final me fui para urgencias, el dolor no se me pasaba y se me estaba haciendo un moratón, me han inmovilizado la zona en modo preventivo, asi que a parar un poco.... pero no dejare la mtb ni la de carretera jejeje Un saludo!!
Tantas fotos de él con la Yeti en la mano han aparecido en el foro que era difícil que se escapara Aunque se vistiera de persona normal... Hemos tenido el detalle de dejar circular el aire entre nosotros
Anda, Isra,pues parecía un golpe tonto...espero que no vaya a mayores, porque para tirar sidra si estabas. Mira ande estaba el Markchang!!! Escondido que lo teníamos... Sobre la bici de Andrés: Yo he probao un poco la bici y es rally total, pero va muy bien y es cómoda. Se nota muy rígida, lo que es bueno para ser doble. Lo que sí me pareció es que a ése cuadro le pega un montaje más ligero, y te puede quedar una doble de rally sobre 10´5 / 11, eso sí, cambiandole todo. Yo si fuera Erikdraven lo tendría muy en cuenta (si hubiera talla). De todas formas, si alguien se va a montar una doble de rally, que mire el outlet de motor dealer, que vende el king kikapu del 2006 con amortiguador Fox RP3 por 575€. A ver que echamos cuentas: Cuadro : El kona: 575€ Horquilla : La Corsa de Fizzbikes: 300€ puesta en casa Ruedas : Unas normalitas pero muy fiables, las de macario : Bujes XT + Aros 717, unos 200€ Frenos : Unos seven de 160mm, unos 200€ por Ebay mundial. Transmisión : Cambio, X9, desviador LX, mandos giratorios X9, cadena SRAM, Cassete XT 11/32, bielas XT (o sea, una transmisión buena, que eso cuenta mucho) : 281€ en fizzbikes. Manillar, tija, potencia: Manillar :Answer pro taper ; Tija : Titec XC ; Potencia: Kore Race, unos 100€ en chain. Pedales: Crank Brothers Eggbeater SL: 50€ en Ebay Cubiertas: Nevegal delante y Crossmark Detrás : unos 50€ O sea: bicicletón de menos de 12kg (creo) totalmente fiable por unos : 1850€, contando fundas de cable,sillín y dirección. El montaje lo haría yo. Supongo que ésta bici de 2500 en tienda no bajaría. Para una enduro, unos 300€ más de cuadro y otros 300€ más de horquilla.
Tas tu loco o que?... A pesar de lo que te contaré mañana .... la RCZ está ahora en 11,6, que si pa navidades consigo una horquilla de 1,5 o menos y unos cranks bajaría bastante......... pero bajar la rookie a ese peso necesita un presupuesto que sólo de pensarlo me dan vahídos. AYYYY¡¡¡¡ el payo David .............. 1850¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me mato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chavales, como lo pasáis cabr.nes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo acabo de llegar de mi tierra (me fuí de puente), esta semana salgo de currar temprano, por lo que cogeré la bici por la tarde ¿alguien se apunta?. tenemos previsto tambien otros objetivos: Festibike 19, 20 y 21 de Sep: 1.- Gadix. 2.- Mac. 3.- Marckchang. 4.- Pepefr 5.- ....... Quedada para tomar vinos (esta semana): 1.- Gadix. 2.- ........... Quedada para cenar con parientas incluidas (Viva el bonobici): (Semana después de fiestas): 1.- Gadix y parienta. 2.- mac y parienta. 3.- Apelio y parienta. 4.- ............ Venga comentar cosas varias. saludos. PD: Lo del Festibike, por si alguien todavía no se ha enterado son dos cosas por separado. Una maraton del día 21 Domingo de 70 Km (yo ya estoy apuntado), y/o ir a visitar los diferentes stand el sábado 20. Quien se apunte que aclare lo que querría hacer.
Yo para lo del Festibike podría liar a la novia y pasar allí el fin de semana, pero en principio lo de la maratón seguramente sí. No todos los días se da una uno una vuelta con 1000 ciclistas. La cena, en cuanto se pueda. Se te ha olvidado, 27 de septiembre, nocturna por senderos, a 3 por hora. Salida a las 20:00 del Museo de la Ciencia. Abstenerse prudentes.O no.
Es muy probable que parte de los prudentes se vayan el 28 por la mañanita a la zona de Riofrío, a hacer la subida por la calzada romana. El año pasado Navafría y este cerca de Navacerrada, despacito.
Pués estupendo Mac, tenemos que hablar entonces para organizar lo del Festibike. A la maratón yo me he apuntado ya desde internet, lo único que me hace falta es pagar (lo haré allí). A lo del 27 me va a ser imposible asistir. Saludos.
buenas noches, en bicitotal ya están expuestas las trek ex 2009 que bonitas son jejejj más cosas, alguien ha visto la chuminada de subir al presidente al pedavejo en cuatro?? en la escena final, donde se despiden dejan a sus espaldas el peña bermeja, y lo que es más importante el Guadañas y el camino que vamos a seguir el día 4 de octubre, la casa está disponible, y he quedado con alguna gente de la peña la badana, e incluso un "aborigen" de la zona, que quizás haga algo de labor de exploración éste fin de semana...
bueno, voy a ir contando alguna cosa... tengo previsto hacer una ruta inédita en bicicleta en los aledaños de los Picos de Europa, la idea es partir desde el puento del panderruedas, llegar hasta el collado del guadañas, bajara caldevilla de valdeón y subir de nuevo al panderruedas. La ruta NO SE HA HECHO NUNCA en bicicleta, por lo que son todo estimaciones menos los km y los desniveles. Dificultad física --> Alta Dificultad técnica --> Muy alta Ciclabilidad 70% Hay aproximadamente 12 km de sendero, de los cuales creo que 8 - 10 km son de sendero, bastante bueno en el bosque, algo más roto según se va cogiendo altura. El camino se pierde por la parte "trasera" del pico guadañas, en los mapas aparecen esos caminos, pero a "simple" vista no es facil de encontrar, por lo que el mapa y el gps se hacen indispensables. el perfil de la ruta es Distancia recorrida: 21,36 kilómetros Altitud min: 974 metros, max: 1.756 metros Desnivel acum. subiendo: 1.326 metros, bajando: 1.325 metros Grado de dificultad: skill Muy difícil Como veis no es una grandísima kilometrada, eso hace que se pueda añadir más kilómetros sobre la marcha ay que la zona tiene mucha tela que cortar. Planes: salida de valladolid el viernes 3 de octubre por la tarde dirección Liegos...si puedo llevar la furgoneta mejor que mejor porque cabrían hasta 5 o 6 bicis dentro. Llegada a mi casa, allí hay 3 habitaciones mas un salon mas hierba, así que se garantiza sitio para dormir a 4 personas, a parte del que pueda dormir en el sofá, y alguien más en el suelo. Ruta del Guadañas para el Sábado por la mañanita, empezar a pedalear como muy tarde a las 10 de la mañana, hay 30' en coche hasta la salida por lo que habría que estar a las 7.30 u 8 desayunando para salir prontito. Fin de ruta a las 13.30 - 14.30....si a alguien se le hace corto pues nada...se busca alguna alternativa. Por la tarde, como a las 19 horas se hará de noche hacer una barbacoilla, cervezas y descansar. Domingo...si quedan piernas y ganas, se saldría prontito por la mañana a hacer la ruta del pico mediodía...aquí en valladolid dal el carné de betetero por hacer el sendero, pues nada hacer esta subida da el carné de iniciado al mundo machaca jejejejejej (ojalá jeje) son 3 horitas de ruta, muy dura otros 25 km para el cuerpo. llegada a casa comida, recoger y vuelta para valladolid, la idea sería salir a las 17 o 18 de la tarde para llegar a las 20 a valladolid. Esta es la idea, todo depende después de imponderables, gente, clima, piernas, averías, frío...es octubre así que el calor no está garantizado. De momento hay que explotar el filón poco a poco, por lo que mucho más de 5 ó 6 personas se puede hacer demasiado. No es obligatorio quedarse hasta el domingo, el que quiera o considere que con un día es suficiente se puede llevar su coche e irse el mismo sábado. Solo me queda repetir, no es la sierra de madrid que está trillada de gente en bicicleta, ésta es una ruta inexplorada, o de la que al menos no hay referencias en los foros de mtb, así que es una ruta de exploración donde intentaremos pasarlo lo mejor posible, pero nos perderemos, nos cagaremos en la pu..de por qué co..nes vamos por aquí, de hecho desde que pensé en ello no puedo dejar de ver a Gadix preguntandome : "pero tío! tu estás seguro que por aquí se puede ir? lo has mirado bien? y el camino éste te lo ha enseñado alguien? has venido por aquí alguna vez? éste camino va a algún sitio??" jejej gadix... no podremos hacerlo sin tí, eres mi "maestro jedai" en los mapas
3 de octubre...mmm y dices que una yeti turquesa puede pasar por ahí.... mmm yo me apunto ! pero solo si hay bajdas! jejejeje saludos markchang
contaba contigo! La parte con la que pensaba alargar la ruta son 6km de bajada, 600m de desnivel hasta oseja de sajambre
Hola que tal? Para la festibike tenía pensado ir sábado y domingo, pero al final creo que no se me va a arreglar, con lo cual tendré que conformarme con ir sólo el domingo a la maratón, sin consigo salir algún día a hacer unos km porque si no se me va hacer un poco larga. Un saludo.
Hombre Juan, leeme los privados :-D Si vais por ahí acordaros de llevar 1 o 2 kilitos de miel. Yo no me apunto por varios motivos, pero principalmente porque no quiero morir todavia, ya empujo luego a David.
Creo recordar que por aqui he leido que vais a preparar una nocturna por el tren burra, me suena el dia 27 de septiembre, ¿seguis con la idea palante?, si es asi contad con alguno de iscar, que tengo que provar la nueva bateria y seria un sitio estupendo, y si luego hay cervezas ni te cuento
Hola, gadix si quieres salir una tarde de estas me das un toque y me apunto contigo, que tengo horario de ferias y voy de 9 a 2, y por otro lado, probablemente pida a chain, si alguien quiere algo que avise, marckang lo que vas a pedir a fizbikes no lo tienen en chain??, lo digo porque faltara poco para que salgan gratis los portes Un saludo