jejeje al foro de tarde eso leñe! :-D ya he puesto a ver que os parece mañana a las 17:45, o mejor 5:45 PM por si os liáis con las 24 horas jijiji en la gasolinera del puente mayor. saludos markchang
Recibido. de todas formas te lo confirmo via foro la misma tarde sobre las 17:35 que es la hora a la que llego del trabajo. en teoría si que estaré. Algo suave que estoy de recuperación pos vacacional.
Marckchang, resulta que no lei tu mensaje. he quedado con TheKid a las 18:00 en el Museo. Supongo que no te importa. repito de todas formas confirmar mañana mismo por la tarde sobre las 17:25-17:40 que no puedo antes. Saludos y espero que estemos, que ya vamos tres.
jaja y en el foro de salidas tarde por pucela ya he kedado donde dije con the kid jiji por eso decia que ya quetenemos el foro de por la tarde abierto, hacerlo ahÍ lo de quedar. ya sincronizamos por la trade hoy o por la noche para mañana
recibido, es que no sabia que existia ese post. a ver si lo encuentro ahora. espero que esta noche ya tengamos algo en claro. pero a ver si se puede en el museo es que si no, no se si a mi me daría tiempo de estar a las 18:00 en la Gasolinera
Hola, perdonad la intromisión, yo vivo por Simancas y salgo cuando puedo entresemana (los fines suelo estar fuera) por lo que me es muy dificil quedar con vosotros. Te agradeceria Gadix, que, ya que veo que llevas GPS, contactases por privado para enviarme algunos track de las zonas por las que vais (Cabezon, Fuensaldaña...) para cuando me sea posible conocer la zona este de Valladolid, que la oeste la tengo muy trillada Xd. Saludos a todos.
bueno algo para este finde , q llevo sin montar desde lo de medina del dia veinti tantos , he engordado 2 kilos
Bueno, pues si el clima nos acompaña, porque menuda granizada ha caido esta tarde, podemos quedar a las 09:45 en el Museo de la ciencia y veremos que rutilla hacemos. Podemos ir al Adaja, o a Cabezón, no se lo que queráis, aunque ahora que me acuerdo creo que Mac tenía una preparada por Fuensaldaña. Si, esta mejor que esa zona esta chula. Saludos.
Me ha surgido una cosilla importante. Os confirmaré si voy o no, o esta noche o mañana por la mañana. Saludos.
yo tengo lio mañana así que nanai, por cierto, el sillín nuevo, un spec alias 143 con rail de titanio es cojonudo, cómodo a más no poder saludos markchang
andas por ahi, yo prefiero cuanto antes mejor q tal a las 4 en la gasolinera, depende por dnd vayamos
yo ya te lo he dicho por teléfono mac, he organizado un partidillo de fútbol así que nanai. esta semana que viene miércoles y viernes tarde? saludos markchang