Hola chavales!! voy a mandar un mensajito para estrenarme... Apelio, Mac, esta mañana he quedado con Cea a las 9:00, y hemos estado de rutilla por zaratán a simancas al pinar y vuelta a zaratán, con alguna subidita güapa, hoy sólo pista,ya tuvimos bastantes senderos ayer, al final casi 50, bueno luego nos vemos en el curro, hasta luego.
Asi que os vais al hayedo de montejo y no avisais, sois unos capullines. Estaré en modo atento On, luego confirmo. (si me dejais acompañaros claro)
Mac hacemos algo sta tarde noche..... que no quiero ir asi de sopeton a lo del domingo...... Gadix, ya vas convenciendote que donde hay que ir el domingo es al hayedo de montejo??? jajajjaja Un saludo
¡¡****!! ya era hora de que te estrenaras tio, bueno bueno a seguir pedaleando mucho Acuérdate que el domingo tenemos lo de la maratón, no hagas planes
Ale¡ ale¡ hutchitson air laig 2.3 pa todos. Ya toi en casita, a la noche le pides al Jose la pasta que yo te pago mañana por la mañana, haz cuentas y dime lo que es cuando me veas que estaré KO.
A ver ............... por petición popular, se retrasa la salida de esta tarde unos 8 minutos y medio aprox. Hora: 16:54
VEO QUE YA ESTA LO QUE FALTABA! asi que os emplaso en mi garaje para montar la bike mañana a las cinco ok? Cuento al menos mac y andrés creo( no olvides el desviador) Necesitare alguna herramienta, luego las pongo Mac dime que se debe y saldo cuentas contigo y con alguno mas. El sábado espero poder salir ya con la yeti de ruta
herramientas que no tengo o encuentro y necesito: - Para cortar cables y fundas - el invento para la dirección - para las bielas (de las de shimano de eje integrado) - Un tronchacadenas llaves allen tengo aunque las de toda la vida. creo que son suficientes Pues eso, a las 17:00 allí. de todas formas a las 16:00 iré a por la rueda, si alguno se anima a acompañarme.... invitado está. el que vaya a venir que me lo diga y así estoy pendiente ok? saludos markchang PD: y que hacemos el sábado? será mi primera yetiruta (espero)
Mañana podíamos hacer otra ruta, a ver si me voy desoxidando, hoy he ido fatal, la verdad, con la lengua fuera casi todo el camino...menos mal que a psar de todo me esperais, especialmente Mac. Yo puedo mañana y tarde. Por cierto, por la mañana a lo mejor voy a ciclos Varela a ver las Lapierre, la xcontrol 210 tiene buena pinta, a ver qué me dice y si consigo que me rebaje algo.
hola a to2, lamento deciros que seguramente mañana no vaya al montage de la bici, y tenia pensado ir al festibike con un amigo del curso, pero creo que tampoco ire. me an sacao la muela del juicio esta tarde y ya estoy bastante :alloretomas ya os avisare de cualquier cambio.