Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, pues la ruta de Navafría una chulada. Subidita suaaaaaave (12km, con un desnivel medio del 6%) y unos 35 km al final de ruta. Toda por pistas anchas y disfrutando del paisaje.

Por cierto, estoy pensando una ruta que una todos los senderos chulos que conozco, de Valladolid a Renedo, de ahí a los cortados de Cabezón y de ahí, pasando por Mucientes y Fuensaldaña al tren burra. Total, unos 90 km y dura,dura, dura de *******. Habrá que ir entrenando...

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,2 KB
      Visitas:
      85
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,1 KB
      Visitas:
      87
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      114 KB
      Visitas:
      87
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,2 KB
      Visitas:
      85
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,2 KB
      Visitas:
      87
  2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda pasada Mac. Dónde está eso. Me apunto a la mega ruta.

Saludos a ti y a todos.

PD: Lamentablemente, nuestro compañero de rutas Gadix se casa este sabado 21 de Abril. Es por ello por lo que, debido a 15 días de vacaciones matrimoniales, no nos veremos hasta dentro de 2 semanas y media o más. Vendré con un mono de bici de *******. A ver si para entonces el tiempo ya estará de **** madre y nos vamos a hacer una rutilla del carajo por el norte de esta bella comunidad. Saludos y abrazos de un soltero en las últimas.

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    la lo li lo, la lo li lo.......Te casaste, la cagaste....... :) ;-) :-D

siesque...como te nos dejas engañar!!

que lo pases bien en las vacaciones

saludos

markchang

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Alguien se apunta a una salidita entre semana?podria ser mañana o pasado..que hace de **** madre!!
    Enhorabuena gadix!

5. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, pues uno menos... en fin...que usté lo case bien y lo pase mejor en el viaje siguiente. Ya nos contarás!!!

6. gasoleo x

gasoleo x Novato

Me Gusta recibidos:
    0

wenas a tod@s,yo me apunto a esa marcha que propones mac,mañana mismo empiezo a entrenar que llevo sin salir desde que me rompi la mano alla por enero y me tengo que quitar algun kilo de mas,espero estar mas o menos en una forma aceptable para poder hacer esa marcha que propones,un saludo!!!

7. Tezro

Tezro Master Gl@ber@

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos , ya que vosotros sois de Pucela y estais metidos en el tema
    ¿en que tienda/s comprais complementos para la bici? por ejemplo calzado para pedales automaticos. Aunqiue yo tambien soy de Pucela la BTT la practico por aqui (Madrid) y las tiendas de Valladolid no me las conozco al no ser que sea el Corte Inlgles, es que tengo que encargar para mi cumpleaños y para decirle a mi hermano por donde mirar

muchas gracias de ante mano, compañeros

8. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    puff...tiendas de bicis en valladolid...mmm si tienes un ratito explorate un post que hay por ahí que se llama tiendas en valladolid, usa el buscador, de todos modos cada uno somos fieles a nuestra tienda y yo te recomiendo Bici Total en puente colgante, voy habitualmente allí por varias razones y una de las mas poderosas es la de que está muy cerca de mi casa, a parte del trato y el saber hacer de Román.

joe mac, esa ruta que propones es bestial, de las de pasar todo el día dale que te pego, hay fecha prevista para eso? yo este sábado me apunto a globear un poco, ligero que no hay que abusar, y el lunes también que resulta que hay puente, y la semana que viene otro par de días mas!!!jejejejejej

gadix...estás a tiempo de arrepentirte!!!! si necesitas donde ocultarte te ofrezco algo por aquí por burgos en la oficina tenemos sitio para unos cuantos días!! ;)

que te vaya todo bonito!

chau, y nos vemos este sabado

9. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Halaaaaa Agurno,muchos días seguidos te veo saliendo en bici... mmmm....suave....mmmm....tengo pendiente una exploración de terreno por Mucientes/Cigales...

10. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
  11. Tezro

Tezro Master Gl@ber@

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Mac y Agurno , me habeis dado más que de sobra ya les dire que voy de vuestra parte

Muchas gracias paisanos :vino

12. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mis intenciones son siempre buenísimas, siempre quiero llegar hasta el fin del mundo en bici, pero luego la pereza y los miles de dolores que tengo nada mas levantarme me echan mucho para atrás, pero habiendo puente, joe podría intentarlo...hablaremos

13. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy chulas las fotos de Navafría Mac, la crónica deja un poco que desear, podías contar un poco más.

Respecto a la MEGARUTA yo me apunto. Poned fecha y hora que ya me estoy relamiendo.

14. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya lo siento, Medinense, pero la literatura no es lo mío...

15. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    aprovechando el post, ya se que no pinta mucho aquí, pero bueno.

Algunos de los de valladolid ha pedido equipación, the kid tiene la lista, aunque creo que no somos mas de cuatro, alguno sabe algo tiene noticias?

Yo la semana que viene tengo que ir a málaga, siempre puedo hacer el intento de pasar por madrid y pasarme por la tienda de javito, siempre y cuando alguien sepa donde localizarla, si es así tenemos hasta el lunes por la noche para localizar la tienda, y un número de contacto del "liante" este, ohu la de cosas que tiene que aguantar el hombre por ofrecerse a hacerlo. qué os parece?

16. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Uf por mi encantado..solo somos 4,pero lo dificil debe ser ponerse en contacto con el tal Javito en cuestión.La dirección de la tienda la puso,si me confirma que podemos ir,la busco.Voy a mandarle un privado diciendoselo,y a ver que le parece..y si me contesta!saludos.

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chavales, pues hoy os habéis perdido casi 50 Km de pura diversión. Subidas, bajadas llanos a plato grande.... en fin la leche, y además he tenido mi minuto de gloria en un momento que les he pilado despistadillos jejeje.

saludos

markchang

PD: estas rutas son de las que hacen que uno se enganche :)

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    *****...50 km entre semana...que envidia

yo he salido a las 6 am de casa y he llegado a las 23.30 de vuelta de currar, cómo para plantearme salir entre semana :S

19. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    50km nocturnos nos hemos hecho hoy los de Medina, Agurno, hay tiempo pa to. Acabo de llegar a casa. Si quereis ver la ruta y el perfil está colgado en el post de salidas por medina. Vereis que el tramo de máxima oscuridad también era el de máxima dificultad. Aunque lo planito del principio es entre pinares con mas arena que en una obra.

Nos lo hemos pasado de p.m. os lo recomiendo.

20. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, que hacemos el sabado, gente?

Otra: que os parece si el lunes 23 agarramos los coches y nos vamos a las Tuerces a ver que hay por allí?

Compartir esta página