Animo Pipe, da gracias que no ha sido nada y lo dicho,algo raro está pasando, no es normal tantas caídas, las confianzas en la gorda no son buenas y ante todo siempre un grado mas de seguridad y precaución. Nos vemos...
J**er! Pero como ha sido la caída??acabo de leer que le han dado 40 puntos,tan aparatoso era? Fuf,esperemos que se recupere pronto..
el casco creo que lo estrenaba hoy 40 puntos le ha dado el cirujano masilofacial esta bien y ya tiene el alta medica, pero no viene hasta mañana. saludos
Buenas noches. Escribo para dar ánimos a Pipe, pues yo que últimamente los he recibido (debido a una lesión de espalda que me ha hecho pasar por quirófano y que me tendrá parado 5 o 6 mesecitos) se agradecen enormemente pues ante todo somos copañeros. Lo único que quiero añadir es que ante estos percances si uno está federado tendría un buen seguro que cubre posibles gastos, etc. Espero que te recuperes pronto. Saludos
Hola chicos, yo era de los q rodaba hoy con pipe, cuando llege alli muchos mimitos, q no me coja miedo a la bici q rueda de maravilla!! un saludo
Aupa Pipe, no te conozco personalmente pero te he leído mucho por aquí y he seguido todas tus aventuras modificando tu bici, muchos animos y nada de miedo (si respeto) a las bajadas que esos CK tienen que volver a rodar de nuevo
Personalmente no he visto la caida pero por lo que me han contado ha sido en un tramo de bajada con bastante piedra y con algun reguero ******, Pipe ha metido la rueda delantera en uno de esos regueros y ha salido despedido por la cuneta y ha quedado atrapado por el cuello por la barra y el manillar de la bici, unos centimetros más abajo el golpe y se podía haber quedado sin ojo.... Bueno mañana le tenéis por vuestras tierras asi que darle muchos ánimos!!!!.... salu2
A LA PAZ DE DIOS CHICOS, yo soy otro compañero que rodaba en esa ruta, la foto que indicais quien sujeta el casco es quien os escribe, he hablado con su novia y su compañero de viaje a madrid, exceptuando los 40 puntos, no tiene nada mas, gracias a dios y gracias al casco. si quereis ver mas fotos del accidente las teneis en el post de mi firma, encontrareis la zanja de piedra en la que se metio y parti el casco. mañana le tendreis por esos lares. muchos animos pipe, aki tienes mucha gente que te aprecia. saludos.
****...1semana fuera y me llevo éste disgusto. Mucho animo felipe, queremos verte todos de vuelta. Quedamos 1dia para verte?
Venga Felipe,cuando estés por aquí nos cuentas que tal estás,esperemos que solo haya sido un susto y puedas pedalear dentro de poco tiempo.
Jodeeeeee¡¡¡¡¡ No tengo el gusto de conocer a Pipepucela, aunque si que he leido muchos comentarios suyos por aqui (y ya es como si lo conociera) vaya palo macho la fotos son muy fuertes. MUCHO ÁNIMO DESDE AQUI, espero que te recuperes pronto y que podamos coincidir algún día. Un saludo y Mucho Ánimo
Vaya leche se ha metido...últimamente me pongo el casco cada vez que salgo pero ahora va a ser religión. No conozco a Pipepucela pero espero que se recupere muy pronto y que no coja miedo a la bici. Un saludo.
acabo de hablar con el, esta bien, de camino Valladolid esta tarde le hare una visita como dije antes, el casco lo estrenaba ayer, ya le han dicho en el propio hospital de La Paz, que sin casco hubiera sido muy mal asunto.
Lo primero dar muchos animos y un abrazo a pipe para que se recupere lo antes posible y podamos verte pronto por los caminos. Acabo de ver la foto y se me ha quedado un mal cuerpo de c.j.nes. Que esta pasando chicos, tenemos que tener mucho cuidado con la bike, que nosotros la queremos para disfrutarla y pasar muy buenos ratos, no para jugarnos el tipo. Teneis razon parece que nos ha mirado un tuerto porque vaya temporada llevamos.
Hola Gabi, soy juampa te acuerdas de mi, no sabia nada de que te habian operado espero que estes bien y no haya sido nada,ya me diras algo. Haber si te recuperes pronto y vuelvas a estar montando en bici lo antes posible que lo que te gusta. saludos
Hola chavales: Dos cosas importantes. 1.- Se que todos lo sabemos, pero después de todo esto creo que no viene mal recordar, además de la importancia del llevar siempre el casco puesto, de no arriesgar más de la cuenta, y me lo digo yo mismo el primero, porque en la maratón del festibike de este domingo me he lanzado a lo loco por todas las bajadas que encontré, desde unas muy sencillas hasta algunas muy muy rotas, realmente si me hubiese caido habría sido bastante ******. Por supuestisimo que hay que pasarselo de escándalo con nuestras queridas bajadas y trialeras pero tampoco hay que pasarse, siempre controlando. 2.- Ya lo habiamos pensado y hablado en el post, y después de leer a Belperga (que por cierto no sabía nada de lo de tu intervención, espero que estes muy bien y te recuperes pronto Gabriel), creo que es muy importante el tema de lo de federarse, ya que creo que no cuesta casi nada al año y nos puede aportar muy buenos benefícios. ¿Alguien sabe como hacerlo?¿Dónde llamar?. Entre otras cosas, ante cualquier tipo de accidente, creo que la federación se porta muy bien. (Sino preguntarle a Agurno y su esqui). Saludos a todos y esperemos que este percance sea de los ultimos; que sabemos que el MTB implica algunos riesgos, pero es que al paso que vamos, voy a volver a hacer un poco de paracaidismo que parece más seguro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO FELIPE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya te quiero ver probando esos componentes nuevos conjunto al loco del markchang y su nueva Yeti.
ALA ALA ALA, del que me acabo de acordar. ¿Quien era el que decía que no se ponía casco? Anda échale un vistacito a las fotos. Me váis a permitir que diga (solo por ver las fotos) que creo que si Felipe no hubiese llevado el casco ................................. bueno, mejor no lo digo.
Hola a todos. Aunque yo no hice la rutilla con Felipe, le pude ver ayer en el hospital, y está bien aunque dolorido. Acabo de hablar con su novia y me ha dicho que ya está en Pucela a buen recaudo en su camita y recuperando fuerzas. Pues lo dicho, hay que ir bien protegidos y con cuidado. Para Felipe muchos ánimos y para los demás, que sepáis que felizmente ha quedado en un buen susto. Da gusto ver lo que se preocupa todo el mundo, porque ayer MAC recibió un montón de llamadas vuestras. Gracias a todos por preocuparos. Supongo que MAC cuando tenga un ratillo os contará algo más. Saludos a todos.