Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, poco que decir que no se haya dicho ya, que espero verte pronto por el foro Felipe y cuanto antes encima de la bici, como bien dice Escarrinca, ayer fuimos muchos los que os mareamos preguntando por Felipe así que gracias por todo a vosotros por tranquilizarnos y ponernos al día.
    Un saludo

2. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felipe muchos animos y ya sabes que por aqui estaremos esperando que te recuperes lo mas pronto posible para volver a rutear.
    un saludo.

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno me alegra ver q felipe ya esta en su tierras descansando y bien cuidado. Seguro que cuando os lea por aki dara buena cuenta del aprecio q le teneis y le tenemos.

Yo iva justo detras de el cuando se la pego. Me adelanto, levante la cabeza y le vi dando vueltas de campana hasta q aterrizo en la zanja q se muestra en las fotos. Rapidamente le quitamos la bici q le asfixiaba y despues de creer q la situacion se desbordaba Felipe volvio en si y reacciono.

Entre todos le colocamos en una piedra, Rey Carlos se las vio con el 112 al q le hicieron un test completo... y entre todos tambien le metimos en el helicoptero q aparco en un descampado y tubimos q superar la zanja oportuna.

Yo Creia q perdia el ojo por que tenia todo lleno de sangre, pero afortunadamente vinieron a por el prontisimo y en todo momento estubo consciente. Incluso se queria hacer fotos con el movil el jodio para verse :) y yo q le pegaba en la mano jejeje.

Espero hablar pronto con el y tambien espero rodar con el, por que el cabronazo sube q se las pela pero bajar.....no os digo na.

un saludete y seguir dando muestras de animo

Pd. Sea por pista o por trialera conviene no desfasar demasiado, cada uno disfruta de la bici a su nivel, yo ya me la pege y ...mejor despacio, q deprisa y al hoyo:D

4. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya stoy en casa...... con mis 40 puntos en la cara y con dolor de espalda, pero mas o menos bien..... MUCHAS GRACIAS a todos y gracias por preocuparos tanto.... se me stan asta saltando las lagrimas......
    Bueno pues que estoy bien dentro de lo que cabe y que si no llega a ser por el casco seguramente no estaria escriviendo en este post donde hay gente que vale su peso en oro

Un saludo y ya os ire contando mas cosillas

Pd: si alguien se quiere acercar por mi casa no hay ningun problema, asi me aceis compañia un rato jajajja

Última edición: 22 Sep 2008
  5. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    No jodas Pipe,no nos llores a ver si se te saltan los puntos!:mrgreen:
    Ánimo,en nada te vemos rodando.

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno tío, recupérate pronto y no le cojas tirria a la bici, solo ha sido mala suerte. ya sabes controlando y sin prisas.

saludos

markchang

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    felipe tio, si pudiera escaparme a verte seguro que lo hacia, me alegra ver que tienes buen humor y eso que no te tomaste una barrita de coco, cachissss, en serio tio, cuidate mucho y olvida lo ocurrido, bueno no.......seguro que se lo cuentas a tus nietos.
    saludos.

8. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Felipe, me alegro de que estés mejor, recuperate con tranquilidad, deja que te mimen y ya tendrás tiempo de volver a rodar con nosotros.

un saludete y hasta pronto.

9. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El humor no ay que perderlo sino..... la verdad que me encuentro vastante bien, la espalda me esta dando algo de guerra,
    Hoy a estado Gadix a visitarme y ya de paso hemos ido a ver la bici y parece que con un ajuste de las pinzas y un buen centrado de ruedas queda como nueva

Un saludo

10. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Alguien sale mañana?
    Me da igual mañana que tarde.

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    mirale como se preocupa por su niña :D:D:D:D se parece a mi cuando me la pege.

12. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias por tus ánimos JuanPa, cómo no me voy a acordar de tí. La recuperación va muy bien pero por lo menos en 5 meses no podré pedalear y podría ser que no me aconsejen hacer bici no lo se ya veremos, pero seguro que nos vemos.

Gadix, gracias también y lo de federarse pues no hay más que ir a la sede de la federación de ciclismo en Valladolid. Hay varias modalidades de fichas, para competición, cicloturimo, etc.

Espero que nos veamos pronto.
    Saludos a todos y ánimos a todos los que por úna u otra razón andamos un poco jodidos.

13. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3

Vienbenido de nuebo al civermundo, Pipe. Ya bemos que no as perdido el umor, pero aún se te nota un poco lento de reflejos: as puesto "Bueno" y "bien" con "b". Se be que aún no eres tu del todo.

Qué tal se ba en elicóptero 112?

Bueno, pues que un abrazo flojo (para que no se te salten los puntos) y que no te cuiden demasiado bien, que luego las cuestas se ponen más empinadas.

14. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Aviso : Ladrillo

Bueno, pues por fín me he podido conectar. Lo de Felipe, pues ya véis, pero la verdad es que cuando nos avisaron de que había habido una caída por detrás, pues ya me temía algo. Cuando llegué a donde estaba el, y le ví sentado, con media cara ensangrentada y el casco hecho migas ,me llevé (nos llevamos, más bien) un susto de muerte. Luego al fijarme, y ver que él estaba consciente y hablaba con normalidad, aunque aturdido, pues me tranquilicé bastante. Por lo que él me ha contado ésta mañana, según iba bajando, se le fué la rueda trasera y se metió en la cuneta (que por cierto, era de piedra). Lo siguiente que recuerda es que ya estaba medio sentado. Y poco más que añadir, cuando llegamos ya estaban llamando al 112, y dándole las coordenadas por GPS para que viniera el helicóptero.

Bueno, Felipe, pues ÁNIMO DE PARTE DE TODOS LOS QUE ESTABAN AYER EN LA RUTA Y DE TODOS LOS COMPAÑEROS TUYOS. No te imaginas lo preocupado que estaba todo el mundo, en serio, todos te mandan abrazos, saludos, mejórates y cosas así (ninguno manda un jamón nunca, :) ) y me dicen que en cuanto puedas, que nos apuntemos a otra ruta, que en lugar de acabar con cebollazos la suelen acabar con chuletillas.

Respecto a lo de bajar, pues más o menos ya conocemos todos nuestros límites, así que el truco está en no pasarlos. A bajar se aprende bajando, y cuanto más sepas, pues mas seguro bajas. Lo del casco, nada que añadir, pero sí decir que lo llevamos precisamente para que éstas caídas queden en un susto. Y sí es verdad que llevamos una racha de cuidao...

La ruta estaba siendo una chulada, suave, una subida y una bajada, mis fotos en el post : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=350572

Más, que el fin de semana ha sido completito : Servidor en el festibike tuvo la suerte de probar la scott genius de carbono, con XTR y cosillas desas, y la verdad es que es una gozada, ligerita, y manejable, pero no la cambio por ésta ni loco :

Adjuntos:

15. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Sale alguien mañana por la mañana, a eso de las 9:00, para ir a la zona de Renedo?

Decidme un sitio para quedar si salís.

16. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Posiblemente yo...luego hablamos,ok?

17. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo podría ir, si os viene bien en la gasolinera de el pte mayor..o como querais. Y esta tarde alguien puede?

18. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Por cierto,este fin de semana alguien se animaría a un Dueñas?

19. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo ******, este, el que viene y hasta el 1 y 2 de Noviembre mu ******. Bueno, el del 3 y 4 de Octubre si.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cuando voy a volver a coger la burra. ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Espero que algún día entre semana pueda, ya avisaré.

Saludos.

20. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Gadix,el día 5 de octubre es la marcha del sofocón,yo voy con un amigo,si te animas..

Compartir esta página