Esa foto ya la vi hace unos dias..... y hablaban que si ya llevava tiempo fisurada por donde se ve el material mas negro y que rompio por eso.... si quereis ver componentes rotos pasaros por aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=203279&page=6
Yo esta semana no se como andaré para salir alguna tarde. Al final nadie más viene el domingo a Iscar?
Pues eso, necesito consejo con lo del GPS. Que tal está este? http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000018957 Van las fotos de ayer, algunas, de la zona chula senderil.
El compe lo puedes encontrar con su crack en el emule, después de descargarlo y probarlo tu conciencia es la que ha de decidir si lo compras o no
asín es...sobre todo cuando la marca compe pone a tu disposición una demo "capada" pero funcional al 100% sin incurrir en ningún delito. De todos modos busca por el burro a ver que ves...yo encontré mucho virus y mucho troyano cuando lo hice, es cuestión de paciencia. por cierto mac, markchang y gadix, teneis un correo en vuestras cuentas de hotmail.
Andres ese esta bien pero esta caro.... mira en www.activagps.com que esta mas barato y te llega en 24h, ally e comprado yo el oregon Respecto a lo de la pirateria pues si te soy sincero si esta gratis para que pagar?? vale que cuesta mucho desarrollar programas y demas pero bueno, yo nunca he comprado ningun programa simpre me lo e descargado o me lo an dejado pirata Un saludo
Si no habeis ido nunca no dejeis de ir a la marcha del sofocón de Iscar,este año por lo que he visto del recorrido sólo tiene una cuesta larga(1km),hay bastantes tramos de senderos fáciles ,dos bajadas rápidas por sendero y una trialerita.Se va tranquilo ,hay frecuentes agrupamientos y tanto el avituallamiento como la paella final en el restaurante están muy bien,todo por 12 euros creo que merece la pena. Los chicos de ISCARBIKE se lo curran y hay que apoyar las iniciativas de btt que haya en la provincia para que continuen.
Los que podáis, ir a la marcha del sofocón, que está estupenda. Muy buena gente, el ambiente estupendo, o sea, todo muy bien. Mañana, para salir, a las 16:30 en la puerta principal de la Feria de Muestras, para seguir practicando.
Gracias Pipe, a mi se me queda casi en el mismo precio que en la página que me comentas, toy mirando a ver si le hace falta cable para el PC y si tiene soporte para la bici. Estuvimos a punto de conocernos el día que empezó Markchang a montar la Yeti, espero que pronto vuelvas a salir. Saludos
Andres en la pagina tambien tienen el soporte para la bici, para el mio creo que me a salido por 7€ J@bi estoy muy bien, hoy me an destapado ya todo y a esperar a que seque y se cure Un saludo
me alegro de que ya estes mejor. mac si puedo mañana voy, que hoy me he puesto a comer a las 4. que ruta teneis pensado hacer??
por cierto con que programa reducis las fotos de tamaño??para poder colgarlas sin tener que ir una a una.
no es el lugar éste para hablar de la piratería...así que cada uno que haga lo que deba. En usa www.gpscity.com he comprado 2 y sin queja.
yo este finde.... Roi, yo no tengo saco así que si me dejáis uno mejor. Como he puesto yo en lo que llego a casa estoy libre así que puedo ir a comprar acompañando a quien sea la cubierta al final a ver si el Miércoles puede ser Roi, hay que ver que se compra y que se lleva de casa ok? saludos markchang
El compe ya lo tengo pero necesito un curso intensivo de como usarlo jajajajj no tendras algun manual para usarlo?? Un saludo