1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Propongo Salida Por Valladolid

Discussion in 'Castilla y León' started by Mac, Sep 5, 2006.

  1. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    no si yo medinense tendría tiempo para todo si no me hiciera de media 300 km diarios de coche a parte de 10 horas metido en la oficina...si yo sólo pido que los días tuvieran 2 o 3 horas mas, me vendría de lujo, me daría tiempo para todo!!!

    por cierto mac...eso de las tuerces... "aónde" dices que está?
     
  2. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    31
    Location:
    En medio del páramo
  3. erikdraven

    erikdraven Novato

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    294
    Likes Received:
    0
    a mi no me dejasteis ni 15 segundos de gloria, jodios... como estais de fuertes, la leche......
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Jejeje es que mi minuto de gloria fue pillandoos desprevenidos, que así llego primero en una cuesta alguna vez , que con la forma de M que tengo aún, aunque ya no me arrastre del todo, aún me noto que me falta.

    Además, los 2 días que no he salido con el camelbak ese que tengo sucio he ido mucho mejor, y no han sido días consecutivos así que estoy pensando en cambiar la bolsa :).

    La verdad es que es una de las rutas más bonitas que se pueden hacer por aquí, tiene subidas normales, subidas largas y pendientes, subidas imposibles, zondas divertidas y bajadas algo más técnicas. Hay que repetirla más veces creo yo.
    Erik, ya te dije que yo en la subida había regulado una miaja (tampoco mucho, no creas que podía mucho más) para la vuelta, que uno, aunque sin forma, es perro viejo ya y a veces se acuerda de como va lo de la bici ;-) (aunque no siempre)

    Recuerda que en las cuestas arriba nos das sopas con honda :)

    Ahora, un aviso: Mac está en forma, así que vigiladle bien de cerca :) :)


    saludos


    markchang
     
  5. erikdraven

    erikdraven Novato

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    294
    Likes Received:
    0
    me lo apunto para la proxima, jeje, es q soy un ansias...
    y tu no sigas cogiendo forma q lo mismo en la proxima salida lo unico q amos a ver de ti es el camelback :)
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    jajaja ya será para menos. El tema es que los 2 días que he salido sin el camelbak son los 2 dias que he "rendido" por así decirlo porque no han sido consecutivos la verdad.

    me da que por mucho que lo limpie va a estar igual así que cambiaré de bolsa y listo!

    saludos

    markchang
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    31
    Location:
    En medio del páramo
    A vé, sale alguien amañana po la tarde? Yoesquestoy liao por la mañana.
     
  8. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    yo mañana nain, pero el lunes se puede ver el asunto ese que me comentaste MAC.

    saludos

    markchang
     
  9. acidfer

    acidfer Lesionado mayor

    Joined:
    Apr 26, 2005
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    yo el sabado y el domingo no puedo, si pudiese el lunes ya os diria algo, ok?
     
  10. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    joe...yo por la tarde tengo un funeral, y contaba con salir por la mañana...vaya chasco, lo del lunes suena interesante, pero bueno para decir algo tendría que probarme un poco a ver cómo estoy...lo cierto es que no muy fino, he pasado de mucha actividad a nada en 10 días.
     
  11. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    yo al final el lunes tengo asuntos que atender pero esta tarde había pensado que a eso de las seis o así, se podría ir al italiano, a dar un par de saltillos, hacer un poco el idiota y después pasar por la carretera salamanca a darle un agua a la bike, si se apunta alguien .......


    saludos

    markchang
     
  12. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    31
    Location:
    En medio del páramo
    Yo a saltar como que no. Saldré antes a dar una vueltilla corta. Alguien se anima a lo de ir mañana a las Tuerces?
     
  13. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    buenas tardes, acabo de llegar de una excursioncilla, he salido a las 12.30, han salido 60 km y 3horas y media, saliendo de mi casa-rivera del río-puente del cabildo-canal de castilla-cabezón-subida desde cabezón a las trialeras-(caida)bajada por el perímetro de las trialeras-subida a la meseta del cerro-bajada hacia los terrenos militares-cabezón-canal de castilla-casa. Muy entretenido, y con un día cómo hoy que no hacía mucho calor, salvo en la subida a las trialeras todo bastante bien, mucho maleducado en el canal que ni se dignan a levantar la cabeza para saludar, y nada de barro. En la caída he tenido un despiste y todas las lecciones del último día para bajar trialeras, me he acojonado y me he ido al suelo, nada grave una caída en las hierbas, en blandito.

    Cuál es el plan de las tuerces, no creo que me anime mas que nada por cuestión de agenda. Si no sale, seguramente mañana haga otra salida cómo la de hoy, aunque algo más suave, hoy no pretendía meterme esa kilometrada entre pecho y espalda.

    Un saludo
     
  14. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    31
    Location:
    En medio del páramo
  15. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    *****...es tentador!hora de vuelta? tiempo sobre la bici?? joe ese madrugón me echa mucho para atrás, para un día que tengo que dormir.

    En principio no contéis conmigo, si cambio de opinión os aviso, o te llamo ok mac?

    Aprovechando ésta calentada de cabeza, la verdad es que no se como está aquello, si tendrá nieve o algo así, pero a ver que os parece, se lo comenté a mac la última vez que nos vimos.

    Condiciones que se tienen que dar:

    1º que no haya nieve

    2º que haga bueno, y que no quede mucho barro.

    Mi propuesta es la siguiente, salir el lunes día 30 de abril a las 8 de la mañana,
    llegada a Liegos (León) sobre las 10.30 am, coger las bicicletas y salir dirección puerto de panderruedas (22km) de carretera de montaña

    http://www.viamichelin.com/viamiche...mDeparture=22/04/2007&function=okMap&pim=true

    una vez allí, girar a la derecha y empieza la diversión, hacer la bajada del camino de los leñadores hasta posada de valdeón, es un camino ancho, con árboles...y seguramente barro hasta los ojos y agua, la vuelta consistiría en subirse el panderruedas por el otro lado, (subida por carretera bastante dura) y el resto es bajada y falso llano hasta Liegos, allí darnos una ducha, comer, y vuelta.

    Inconvenientes:

    1º mucha carretera(50km +-), con poco tráfico pero es puente.

    2º barro y agua hasta hartarnos, se pasa por lo menos 1 vez el arroyo que más tarde pasa a ser el Cares.

    3º ganado...humano y no humano pero con cuernos, y puertas para controlarlo


    La alternativa es llegar abajo a Valdeón y que alguien nos vaya a buscar, eso hay que negociarlo.

    Kilómetros de toda la excursión unos 65-70 km, duración: Liegos-panderruedas 2 horas largas. Bajada a valdeón 1h 30 minutos incluso algo más en función del barrizal que haya. Subida de valdeón al panderruedas (indeterminado jejejjeje es una petada estupenda). Panderruedas- Liegos 1 hora.

    Total: 6 horas 30 minutos mas o menos.

    Nivel: medio-bajo, con la bicicleta no hay que hacer grandes birguerías, lo dificil está en saber regular, que después hay que volver a subir.

    un saludo, y ya me contaréis que os parece, si os parece mucha paliza para un sólo día, se puede dormir allí, no es que haya mucho sitio y eso también habría que negociarlo porque no se si habrá gente en casa, en último caso se ponen unas tiendas de campaña en la hierba que hay delante de mi casa. Por otro lado se puede aparcar a otras fechas, ya que en verano allí no hay problema de agua por ese camino.
     
  16. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    31
    Location:
    En medio del páramo
    Ehhh...yo en principio mapunto. La madrugada de mañana sería para estar aquí a la hora de comer, pero vamos, se puede salir a las 10:00 y comer allí.
     
  17. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    pasadlo bien mañana, ya ves que horas de llegar, mañana saldré a dar una vueltecilla cómo hoy a eso de las 11.30 o así, no más de 40 km o un par de horas.


    Respecto a lo del día 30 de momento lo que se garantiza es barro jejeje, por la parte del puerto incluso aún queda algo de nieve, así que puede ser curioso. Ésta semana lo vamos posteando.

    un saludo
     
  18. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    hemos quedado mac y yo para dar una vuelta suave a las 11.15 en la gasolinera puente mayor...es un poco tarde para avisar pero aquí queda por si alguien lo ve de refilón
     
  19. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    6,922
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    así es cómo estaba ayer el comienzo de la bajada de la posible ruta
     

    Attached Files:

    • 1.JPG
      1.JPG
      File size:
      22.3 KB
      Views:
      57
    • 2.JPG
      2.JPG
      File size:
      23 KB
      Views:
      56
    • 3.JPG
      3.JPG
      File size:
      25.5 KB
      Views:
      55
  20. thekid

    thekid Erectus member

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    37
    Location:
    Pucelatown
    Buenas chicos,algun plan para el sabado?
    A Mac,agurno,gluck y un servidor:es probable que para este sabado estén las equipaciones.Sería una idea quedar para salir y aprovechar para repartirlas,ya que agurno nos hace el favor de ir a Madrid a por ellas(gracias!).Ya me direis si teneis algo pensado.Saludos.
     

Share This Page