no si yo medinense tendría tiempo para todo si no me hiciera de media 300 km diarios de coche a parte de 10 horas metido en la oficina...si yo sólo pido que los días tuvieran 2 o 3 horas mas, me vendría de lujo, me daría tiempo para todo!!! por cierto mac...eso de las tuerces... "aónde" dices que está?
Jejeje es que mi minuto de gloria fue pillandoos desprevenidos, que así llego primero en una cuesta alguna vez , que con la forma de M que tengo aún, aunque ya no me arrastre del todo, aún me noto que me falta. Además, los 2 días que no he salido con el camelbak ese que tengo sucio he ido mucho mejor, y no han sido días consecutivos así que estoy pensando en cambiar la bolsa . La verdad es que es una de las rutas más bonitas que se pueden hacer por aquí, tiene subidas normales, subidas largas y pendientes, subidas imposibles, zondas divertidas y bajadas algo más técnicas. Hay que repetirla más veces creo yo. Erik, ya te dije que yo en la subida había regulado una miaja (tampoco mucho, no creas que podía mucho más) para la vuelta, que uno, aunque sin forma, es perro viejo ya y a veces se acuerda de como va lo de la bici ;-) (aunque no siempre) Recuerda que en las cuestas arriba nos das sopas con honda Ahora, un aviso: Mac está en forma, así que vigiladle bien de cerca saludos markchang
me lo apunto para la proxima, jeje, es q soy un ansias... y tu no sigas cogiendo forma q lo mismo en la proxima salida lo unico q amos a ver de ti es el camelback
jajaja ya será para menos. El tema es que los 2 días que he salido sin el camelbak son los 2 dias que he "rendido" por así decirlo porque no han sido consecutivos la verdad. me da que por mucho que lo limpie va a estar igual así que cambiaré de bolsa y listo! saludos markchang
joe...yo por la tarde tengo un funeral, y contaba con salir por la mañana...vaya chasco, lo del lunes suena interesante, pero bueno para decir algo tendría que probarme un poco a ver cómo estoy...lo cierto es que no muy fino, he pasado de mucha actividad a nada en 10 días.
yo al final el lunes tengo asuntos que atender pero esta tarde había pensado que a eso de las seis o así, se podría ir al italiano, a dar un par de saltillos, hacer un poco el idiota y después pasar por la carretera salamanca a darle un agua a la bike, si se apunta alguien ....... saludos markchang
Yo a saltar como que no. Saldré antes a dar una vueltilla corta. Alguien se anima a lo de ir mañana a las Tuerces?
buenas tardes, acabo de llegar de una excursioncilla, he salido a las 12.30, han salido 60 km y 3horas y media, saliendo de mi casa-rivera del río-puente del cabildo-canal de castilla-cabezón-subida desde cabezón a las trialeras-(caida)bajada por el perímetro de las trialeras-subida a la meseta del cerro-bajada hacia los terrenos militares-cabezón-canal de castilla-casa. Muy entretenido, y con un día cómo hoy que no hacía mucho calor, salvo en la subida a las trialeras todo bastante bien, mucho maleducado en el canal que ni se dignan a levantar la cabeza para saludar, y nada de barro. En la caída he tenido un despiste y todas las lecciones del último día para bajar trialeras, me he acojonado y me he ido al suelo, nada grave una caída en las hierbas, en blandito. Cuál es el plan de las tuerces, no creo que me anime mas que nada por cuestión de agenda. Si no sale, seguramente mañana haga otra salida cómo la de hoy, aunque algo más suave, hoy no pretendía meterme esa kilometrada entre pecho y espalda. Un saludo
Salimos a las 8:00, llegamos a Villaescusa de las Torres, y nos damos una vuelta por las rutas que hay allí marcadas, o ésta http://www.turismoruralyaventura.com/DepAvenD.asp?pant=&cod_dep=&cod=38&codx=&txtprovincia= Hay más rutas, ya que de Mave se puede hacer ésta otra ruta : http://www.turwl.com/aguilar/rutaazul.htm o sea, que si se enlazan las 2, queda una mañana mu chula.
*****...es tentador!hora de vuelta? tiempo sobre la bici?? joe ese madrugón me echa mucho para atrás, para un día que tengo que dormir. En principio no contéis conmigo, si cambio de opinión os aviso, o te llamo ok mac? Aprovechando ésta calentada de cabeza, la verdad es que no se como está aquello, si tendrá nieve o algo así, pero a ver que os parece, se lo comenté a mac la última vez que nos vimos. Condiciones que se tienen que dar: 1º que no haya nieve 2º que haga bueno, y que no quede mucho barro. Mi propuesta es la siguiente, salir el lunes día 30 de abril a las 8 de la mañana, llegada a Liegos (León) sobre las 10.30 am, coger las bicicletas y salir dirección puerto de panderruedas (22km) de carretera de montaña http://www.viamichelin.com/viamiche...mDeparture=22/04/2007&function=okMap&pim=true una vez allí, girar a la derecha y empieza la diversión, hacer la bajada del camino de los leñadores hasta posada de valdeón, es un camino ancho, con árboles...y seguramente barro hasta los ojos y agua, la vuelta consistiría en subirse el panderruedas por el otro lado, (subida por carretera bastante dura) y el resto es bajada y falso llano hasta Liegos, allí darnos una ducha, comer, y vuelta. Inconvenientes: 1º mucha carretera(50km +-), con poco tráfico pero es puente. 2º barro y agua hasta hartarnos, se pasa por lo menos 1 vez el arroyo que más tarde pasa a ser el Cares. 3º ganado...humano y no humano pero con cuernos, y puertas para controlarlo La alternativa es llegar abajo a Valdeón y que alguien nos vaya a buscar, eso hay que negociarlo. Kilómetros de toda la excursión unos 65-70 km, duración: Liegos-panderruedas 2 horas largas. Bajada a valdeón 1h 30 minutos incluso algo más en función del barrizal que haya. Subida de valdeón al panderruedas (indeterminado jejejjeje es una petada estupenda). Panderruedas- Liegos 1 hora. Total: 6 horas 30 minutos mas o menos. Nivel: medio-bajo, con la bicicleta no hay que hacer grandes birguerías, lo dificil está en saber regular, que después hay que volver a subir. un saludo, y ya me contaréis que os parece, si os parece mucha paliza para un sólo día, se puede dormir allí, no es que haya mucho sitio y eso también habría que negociarlo porque no se si habrá gente en casa, en último caso se ponen unas tiendas de campaña en la hierba que hay delante de mi casa. Por otro lado se puede aparcar a otras fechas, ya que en verano allí no hay problema de agua por ese camino.
Ehhh...yo en principio mapunto. La madrugada de mañana sería para estar aquí a la hora de comer, pero vamos, se puede salir a las 10:00 y comer allí.
pasadlo bien mañana, ya ves que horas de llegar, mañana saldré a dar una vueltecilla cómo hoy a eso de las 11.30 o así, no más de 40 km o un par de horas. Respecto a lo del día 30 de momento lo que se garantiza es barro jejeje, por la parte del puerto incluso aún queda algo de nieve, así que puede ser curioso. Ésta semana lo vamos posteando. un saludo
hemos quedado mac y yo para dar una vuelta suave a las 11.15 en la gasolinera puente mayor...es un poco tarde para avisar pero aquí queda por si alguien lo ve de refilón
Buenas chicos,algun plan para el sabado? A Mac,agurno,gluck y un servidor:es probable que para este sabado estén las equipaciones.Sería una idea quedar para salir y aprovechar para repartirlas,ya que agurno nos hace el favor de ir a Madrid a por ellas(gracias!).Ya me direis si teneis algo pensado.Saludos.