Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jabi la pieza esa negra se queda puesta
    Gadix necesito ese cursillo jajaja yo creia k iva a ser mas facil de todas formas tengo tiempo para empaparme un poco en el foro k hay vastante informacion
    Un saludo

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    pues la nevegal tubeless de 2.1 la tenía Román esta semana picada al precio normal de 40€ y la de cámara que voy a comprarle mañana en 30€ así que..... no se que decirte, 55€ por ebay cuando el precio oficial es de 40 en ltmracing... no se igual es algún modelo especial con algún rollo raro o con compuesto más blando :)

saludos

markchang

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Andamos en negociaciones...jeje haberte identificado, conmigo es fácil porque además llevo el nick en el maillot.

Mejor cursillista que gadix en un "para qué vale el jipiese" no hay por valladolid. Yo cuando termine con éste mes tan frenético prometo ayudar con el software. Ahora estoy desbordado(hoy en Coruña, mañana en Gijón:S)

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, la semana que viene, ya os confirmaré que día. Saludos.

5. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Agurno, pero no estaría tan seguro ¿eh?, creo que hoy por hoy tu puedes controlar un poco más. Ya sabes que lo mío son los mapas y la topografía expedita jejejejje

Saludos.

6. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me puedes decir donde es eso? ando pendiente de pillar una para delante.
    Gracias.

Un saludo.

7. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo muy claro si ire o no, me parecen muchos kilometros, aunque no descarto que la almohada me acabe de convencer, los que habeis estado contarme un poco como es y si se hace dura o no.
    pipe ok gracias ya no taba seguro y por eso preguntaba no sea que se pierda.

8. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la ruta es muy chula, al- la del año pasado y el cachondeo está asegurado, dura... pues ya sabes j@bi, todo depende de como te lo tomes, si vas a saco o vas guardando fuerzas pero yo creo que quien + o quien - la termina de todas formas hay coche escoba así que si lo ves mal te montas y pista por la autopista.
    Animaros alguno más
    Saludos

9. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
  10. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    sale alguien hoy , sobre las 17:00 ?

11. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3

Contreras, que no te enteras, que por 55€ te dan DOS.
    Más concretamente, dos unidades tubeless en 2.10 cuestan 51,95+5,50
    Una suelta, 27,95+5,50

Dice que los gastos de envío se reducen para envíos múltiples, así que si alguno se anima a pedir yo me apunto a un par.

Última edición: 2 Oct 2008
  12. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Lentin yo seguramente pida un par de nevegal en 2.1 ya te avisare, y los gatos de envio segun pone son 5.5 ya sea para 1 par que para 20
    Es muy buen precio, lo que si le voy a preguntar si se pueden combinar y pedir 1 nevegal y 1 small bloc

Un saludo

13. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    La small bloc va bien para delante o para atrás? 1.90 o 2.10?

En ese caso podemos pedir 2 small+2 nevegal y nos las repartimos 1small+1nevegal para cada uno.

También las ofrece sueltas (mira su tienda), pero sale 5€ más caro.

14. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Curioso el tema de las cubiertas, para un carretero como yo, cual es la mejor combinación de ruedas que habeis montado??2.35 delante y 2.10 detras??Que marcas son las más utilizadas?? el próximo cambio de cubiertas de mtb está al caer y me gustaria saber vuestras opiniones, no llevo tubeless, gracias y un saludo

15. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un mareo. Para muestra, un botón: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=98257

pedroesp ha probado de casi todo y por ejemplo, para usar en senderos hace tiempo dejó esta opinión:

"He gastado tres Larsen,dos cubiertas en 2.0 y una lust en 1.9 tubular. Casi me quedo con la 1,9 que al ser tan estrecha se defiende hasta en barro,rodadoras son pero las hay más.Lo que si comparto al 100% es lo de que en terreno seco al frenar se clavan fácil y pierdes control,pero pasa con casi todas las rodadoras. También depende qué quieras hacer,yo ahora para los senderos y terreno técnico llevo dos
    kenda Nevegal la trasera DTC 1,95 y
    la delantera 2,1 Stick -E ,
    ambas con poca presión (2,2) dan mucha seguridad y aunque pueda parecer que lastran un poco,en terreno técnico ,que es donde se disfruta,rinden muy bien, he cronometrado en "El Sendero" y hago el mismo tiempo que con el juego de ruedas ligero(+ rodadoras y 1,3kg menos) , notarás diferencia ,podrás apurar más en frenada ,pasos de curva más rápidos,tracción en rampas muy inclinadas..etc . En Las bajadas es otra historia ,la diferecia entre poder ó no poder bajar El Sacacorchos."

16. jdcarrera

jdcarrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas¡¡ Yo si que estoy por ir a lo de Iscar, la verdad es que tiene muy buena pinta. El problema es que empiezo con el futbol y tengo partido el domingo a las 4. Asi que pregunta, a que hora(más o menos) finaliza la ruta, ya que yo tendría que estar en Valladolid como muy tarde a las 14:30 o 15:00 como mucho. Y a que hora quedarías para salir desde aqui a Iscar??

17. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo creo que hacia las 14.00 habrá terminando,teniendo en cuenta que son 50 km y luego que dan paella y eso..y de ir pues no se,habrá que estar allí a las 9.00,creo que empieza a las 9.30,así que habría que salir sobre las 8.15 aprox.

18. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Lentin la small bloc pra atras y la nevegal delante, y para atras en 2.1 que 1.9 es fina

Un saludo

19. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo necesito una trasera. Ya sabéis por dónde me meto y no quería gastarme mucho porque seguramente en enero cambio la burra.

Si donde las vais a pedir tiene algo que me valga, me apunto.

20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3

O.K. ¿las pides (2+2)?

A ver, cuándo te dan el alta para pedalear? Vete pensando en evitar la tentación de empezar por el carril bici, que es muuyy peligroso! A que sí, mac?

Compartir esta página