Lentin de momento no las iva a pedir.... ya que tengo las mias con 200km y quiero gastarlas antes de cambiarlas, mas que nada porque mi padre me corre a gorrazos si ve que cambio las ruedas y dejo otras nuevas en el patio, jajajja y ya tengo 4 ruedas colgadas, las que venian de serie con la bici y dos larsen tt en 1.9 asi que cuando las gaste las pedimos, si te urge ati mas habla con markchang aver que va hacer Respecto a lo del alta para pedalear en 2 semanas estoy listo, ademas tengo el gps nuevo y abra k estrenarlo no?? jajajja una rutilla por dueñas no estaria mal. Un saludo
Eso, eso, para empezar suave! :saltarin Con las cubiertas ya me organizo. No se si te he entendido bien. Dices que la nevegal delantera de 1.9? No será también 2.10? Además, la veo en eBay en 2.10 y 2.35, pero no en 1.9. Cuídate.
No no, la nevegal es para la rueda delantera y la small bloc para la trasera, para la rueda delantera yo creo que con 2.1 vale ya que segun dicen la nevegal de 2.1 tiene bastante balon y que equivale a una maxxis de 2.3 (eso ya no se si es verdad) y para atras tambien en 2.1. Yo ahora mismo llevo la HR dealtante en 2.1 y la Crosmark detras tambien en 2.1, cuando cambie pondre deltante una nevegal en 2.1 Un saludo
He podido comprobar ayer mismo que la Nevegal de 2.1, es como una 2.2 de Continental. ¿A que hora quedamos para ir a por el papeo, Juan?
Ten cuidado que si son tubeless a veces la medidas no son las mismas. Creo recordar que la larssen para tubeless no es la misma medida que para normal. Saludos.
Hola mac, al final no pudimos hablar. Siento no poder ayudaros a comprar. Al final no me llevo coche (me juego un Bonobici sin bono para mucho tiempo, pero bueno merece la pena). Tenemos que hablar de hora de salida y demás cosas. PD: Por cierto, me puse de avatar algo en JAPONES porque se supone que ibamos a hacernos unas equipaciones super frikis que, sin señalar a nadie ¡¡eh¡¡, dijimos que en Septiembre se retomaría el tema. LOs implicados o que se den por aludidos que digan algo por favor. jejejejeje Saludos.
Hombre, no tiene mala pinta, pero yo, a más veo la 2.35 que he montao, más me gusta. Pero las 2.1 no daba mal balón, casi tanto como la Continental gravity que llevaba palante (de momento, ha quedao patrás hasta que muera definitivamente éste fin de semana)
Se hace algo hoy? algo con pocos riesgos a poder ser..que de momento estoy escarmentado...las fotitos a ver si las hago!
Apelio,a que hora vais a ir a Iscar?se va mejor por Mojados o por la crta. Segovia?quedamos para ir?al final si que nos quedamos a comer.
Pues supongo que con salir sobre las 8:15 u 8:30 vale casi mejor a y cuarto para andar mejor para cambiarnos. Con quien más vas? tenéis transporte? Yo en principio voy con Israel (el_dubau) en un coche pero si hace falta pues le pido a mi padre la kangoo. De todas formas el sábado concretamos te dejo mi tlf por si lo necesitas 652881817 Para ir mejor por segovia sin duda
Oye tomo nota de vuestro telefono, casi seguro que vaya, pero como es posible que el sábado no tenga internet si no te importa os llamo para ir con vostros (yo en mi propio coche claro, ya que seguramente me venga antes)
Hola Cometesos, lo siento pero ésta me la pierdo. Tenemos otra preparada por tierras norteñas. Saludos.
Bueno Roi,me ha dicho un pajarito que mañana vas a ver a Román y a la ex9...ten cuidado no te comas un rosco-e :mrgreen: Que pasada de bici...140 mm,12.3kg aaarggg....
Hola qué tal? Alguien sale mañana por la tarde? Me he apuntado para el domingo en Iscar pero creo que de los que conozco del post no va nadie, así que si alguno os animáis, para ir calentando. Un saludo.