Pues yo no sé si podré salir con la MTB mañana ya que mi amigo el dubau la tiene en el taller pero si se la dan a primera hora de la tarde pues igual si podíamos hacer algo, Isra mira a ver si te la dan mañana a las 5 u antes jeje pega un toque al manolo. De todas formas si no nos conocemos antes pues nos conoceremos en la ruta del domingo..
lentin la nevegal tubeless es de 2.1 , no hay de 2.3 , yo la he montado alante y va de lujo y con algo menos de presion ni te cuento . si pedis me interesa un juego (en tubeless) mañana yo salgo por la tarde , si se anima alguien...que nos quedan pocas tardes de luz!
Vale, estaré atento y si no puede ser pues nos vemos el domingo Un saludo yo mañana puedo, si me dices hora y lugar.
Por cierto a los que os vais al pueblo de agurno que lo paséis bien y hacer muchas Afotos y ojo a las caídas que no quiero más sustos.
Hola la nevegal si la hay de 2.35, creo que mac la acava de montar, incluso de 2.5 y 2.7 para descenso Un saludo
Pos-eso es lo que pasa, que no mentero de nada. ¿QUE SI SALE ALGUIEN MAÑANA POR LA MAÑANA? QUE NO¡¡¡ pesao Valeeeee... me voy solo
Ya lo siento. Ah, para irte tu tres días a casita, antes me voy yo, listo:-D por cierto, hoy he estado cerquita. Ale¡ vete pa la cama :burladia:
aquí ofrecen nevegal tubeless en 2.35 : http://cgi.ebay.es/2-UNIT-NEW-KENDA...Z019QQcategoryZ136687QQtcZphotoQQcmdZViewItem ¿? aunque yo creo que con 2.1 ya me vale Pipe va a postponer la compra, pero yo sí que quiero pillarme un juego.
La nevegal que he pillao yo es normal, a ver como se porta "tubelesizada". Os cuento, que el trato va a ser durillo...
Bueno, 40 de cubierta, una nevegal de 2,35, espero que funcione! ya pondré otra atrás más adelante. no pongáis 1.9 que eso es de carretera!. poned las de 2.1 a ver como se da el fin de semana mac, mañana me llamas y confirmamos ya las horas y demás saludos markchang
Markchang por 17 eurillos mas uvieras tenido dos por ebay jajaja y funcionar seguro que funciona bien, o por lo menos es lo que dice la gente.... Pd: Necesito la llave para desmontar las bielas, que tengo que desmontarlas porque creo que me pase apretando y rozan un poco con las cazoletas Un saludo
estais seguros de que hay 2.3 nevegal en tubeless?¿ mi tendero no se entera... saldré hacia las 17:00 luego confirmo saludos