Me mola más la Lapierre, creo que es más ligera (no mucho), tiene más recorrido ,140/140 frente a los 130/120 de la EX. Por contra, creo que el amortiguador es algo inferior, un float R frente a un RP2. La horquilla es superior la de la Lapierre, además de más recorrido, tiene mas regulaciones. En el resto de componentes, parece que es shimano XT frente a SLX, y los frenos son similares. En cuanto a garantias, la de Trek es de por vida en el cuadro y la de la Lapierre de 2 años creo recordar. Tú mismo, las 2 son buenas bicis, si acaso un poco más polivalente la Trek frente a la Lapierre, pero más cómoda la Lapierre frente a la Trek, creo que por su recorrido y geometría. PD: ¿Tu no eras de rally puro y duro?
Que es un buen pepino no lo dudo pero que el de hersan es competente....... eso ya.. para gustos los colores, todavia estoy esperando a que me llame para decirme algo de los aros 819 y problablemente sea de las tiendas mas caras de valladolid.
Dificil elección pero quizás por lo de garantía de por vida, la TREK sea mejor opción. Y quizás sea un poquito más polivalente que la lapierre, a pesar de que esta marca me encanta. Cualquiera de las dos opciones es muy buena. Saludos.
Diversidad de opiniones. Es verdad que Trek y su garantía de por vida tira mucho pero es que todo el mundo tiene Trek o casi....además en alguna comparativa la Zesty queda por delante de maquinones. Romás me cae muy bien y se que no tendré problema alguna con él mientras que de Hersán me han hablado un poquito peor. Mac: "era de rally puro y duro", vosotros me habéis cambiado. El otro día me fui a Fuente el Sol a "probarme en bajadas" con valvulón y ahora bajada que veo bajada que voy así como escalones, troncos...... agurno: muy bueno. Como buen comercial de Trek XD. ¿polivalente? A más recorrido más polivalente ¿no? Además creo que el Float R viene tarado perfecto para la Zesty y ni se menea sin propedal. Joé........ a que me compro una Topbike Por cierto, la ex8 que tiene Román en el escaparate por 2400€ ¿es la del 2009? Creo que si. Las top fuel hasta febrero no llegan.
Buenas noches! No se si habéis leído lo de las equipaciones,habría que ir mirando tallas y que vamos a pedir... Por otro parte...os apetece un Dueñas este sábado??que luego empieza a hacer malo y ya no podemos ir..que os parece??venga animaros!que Dueñas siempre mooolaa!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Mira en Ciclos Varela en la Victoria que tambien trae Lapierre y por mismo precio se la cojia a el antes que al de hersan. Pd:Os interesa a alguno unos frenos Xt del 2008 con discos de 180 y 160 ?? jejejej stoy mirando algo en Avid y ya sabeis que cuando se me cruza algo por delante....
Lo de Dueñas no puedo, me voy de viaje a NY. Lo de las equipaciones: Venga nos toca hacer lista: 1.- Gadix: Talla M. 1 Maillot largo. 1 Cullotte corto. 2.- The Kid: ........ ya sabéis cortad y pegar. Saludos. PD: Markchang pon la equipación final para recordarnos a todos lo chula y friki que era. Jjejejejejejej.
Pues para las tallas yo esperaría a que lleguen las meustras, que nos podemos llevar muchas sorpresas. de la polivalencia.... ya sabéis lo que opino, es más la geometría, el peso y como se comporte el amortiguador en posición de proP. nada más. de Antonio no tengo quejas, de precio no es más caro que ninguno porque el precio es el que es. PVP, luego depende el descuento que uno quiera hacer, yo nunca he tenido problemas. Si es cierto que hay tenderos más preparados encuanto a saber de cosas técnicas modernas de bicis, pero eso es normal saludos markchang. yo digo... Adaja el sábado? que estará todo muy mojado,
Pues por supuesto también fui a verle. Comenzó divagando acerca de la talla (según él la mia es la S) y siguió que si la X-control, que si tal.....al final no me dijo ni precio después de 25 minutos allí. Sólo que me hacía el 10% y nada de rebajarme por quitarme potencia, sillín, tija y manillar. Eso sí; me enseñó su burra y la de todos con los que sale. Zesty 60% Trek 40%
Yo no he estado nunca en Dueñas, asi que no me importaría ir, estaré al corriente por si sale. Por cierto he subido alguna fotillo más al post del Sofocón. La ruta fue bastante completita, el día buenísimo y la compañia perfecta. espero que salgan más de estas. Delucas que tal el coche fantástico espero que sin problema.
Hola jdcarrera! el coche fantastico, no es tan fantastico.....llegue al garaje dejando un reguero de aceite, espero solucionarlo pronto, ya te contare. Hoy no he ido a currar, la gripe me ha enganchao. La ruta por Dueñas parece atractiva, pero no creo q me haya recuperado.
qué tal es lo de dueñas?a las trialeras aún las tengo que ir cogiendo el truco y perdiendo el miedo. Lo malo que el viernes seguramente saldré por la noche...
Dueñas...mola mucho,todos los que vamos repetimos,por algo será.Es un 95% de senderos,solo tiene una subida larga aunque el recorrido en general es bastante rompepiernas,son unos 40 km aproximadamente.Yo no se si voy a ir de fijo,ni si voy a ir el sábado o el lunes(más probable,que es puente). Mac,como vas del hombro??
Del hombro bien, lo único sin bici 3 semanas e intentar moverlo lo menos posible. Luego, de bici, pues senderos y trialeras, nada hasta enero o así, que si me espiño la posibilidad de que se vuelva a salir es altísima, o sea, que estaré un par de meses en el FLM, y al principio solo saldré con la flaca (a falta de pan....) De la horquilla, me han dicho que la cambie el aceite por uno de sae 5w, que seguramente sea ése el problema, que para eso no hace falta mandarla al servicio técnico. ¿Algún alma caritativa que me eche una mano ésta semana para hacerlo y luego pruebe la bici unos 15 días - 3 semanas para decirme si funciona, y solucionar el tema lo antes posible?
mac me tienes que decir cuando puedo pasar a por la cubierta. pudiste bajar la tija?? y lo de hecharte una mano esta hecho.