Aparte de hablar con Cea (Space) voy a montar el portabicis, hasta Dueñas no creo que haya problemas y asi vamos tres por lo menos.
Je! a las 8 y pico desaparecen casi todos,:vino:saltarin:rolf:walkman:vino:joystick:saltador:rasta:loco:mepartounkyj:aplauso2:baile:baile:baile:chinchin:chinchin:baile:ymcalatanolatano:meaman:chinchin:vino y luego los domingos por la mañana no sale nadie
Hala Markchang, me alegro de esa recepcón. Por cierto, ¿te hizo tope o no? Saludos. PD: Estaré desconectado una semana. Me voy a NY chavales, espero no picar con algún producto betetero a buen precio jejejejeej PD 1: ¿He oido equipaciones? ........ mArkchang pon el diseño.
Gracias tio, eso espero. Si puedo, y engaño a la parienta, me conectaré desde algún sitio para seguiros. Saludos.
Lamento comunicar que creo que sí. Quiero hacerte una foto en tu reestreno. La pena es que Agurno no viene, con lo bien que se tira sobre las matas de encina! Podíamos salir en bici desde pucela para llegar calientes. Quién se apunta? P.D.No sé si preparar la bici o la piragua. Como no pare de llover...!
Por supuesto que saldremos desde Pucela, pero en coche, así que espéranos alli hasta que lleguemos:-D
joe como zurra el agua a estas horas, el lunes no puedo ir no tengo bonobici!!así que os seguiré desde casa, pasadlo bien!
Me alegro Jose te va a gustar, mañana vemos el tema de coches quienes vamos y como, yo lo mismo hago alguna locura con Lentin. Saludos