jejeje, yo después de ver como Roi se comía la rama y le echaba suavemente a las ramas de al lado.... preferí posra con cara de bruto en la foto , debe ser la edad.
Lentin, me apunto a eso... Venga Apelio! Luego hablamos... no sé si me dará tiempo a ver ganar a F1.Alonso !!
Biennnnn esto suena a liada jejeje bueno pues esperemos que nos acompañe el tiempo. Tenemos que ir concretando hora cuanto antes.
jejeje masadas de uno y nervios del otro, que menuda pasada ridícula que ha tenido en la primera curva saludos markchang para el lunes, yo por mi sin pasarse de pronto con la hora ;-) saludos markchang
Bueno,entonces el lunes como quedamos?quien lleva coches? Lo de ir en bici yo ya lo hice una vez y es un coñazo horroroso,aparte de que salen muchos kilometros y se hace bastante tarde,teniendo en cuenta que lo de Dueñas nos llevará un ratillo...
Pues sí, hay q ir concretando algo, que os parece salir de valladolid a las 9 para llegar a dueñas sobre las 9:30??
Bien. En el aparcamiento de la feria de muestras, al lado del edificio de telefónica¿? Estos no han dado muestras de vida, pero creo que en mi coche podemos ir tres. Miguel, no sales con Lentin desde aqui? :-D
yo tendría que ver si puedo disponer de él aunque lo veo difícil. por mi la hora la que queráis. No quería madrugar pero me adscribo a lo que sea saludos markchang
Por mi la hora esta bien, espero confirmación de horario y transporte. he visto que la prediccción del tiempo nos da un 35% de posibilidades de lluvia (esperemos que no nos fastidie). A ver si es posible confirmar pronto.
yo por ahora no tengo vehículo, así que como un alma caritativa no nos lleva a mi y a mi burra... lo veo difícil, aunque intentaré parlamentar de nuevo saludos markchang
Carculo que en el mio podemos ir cuatro, eso si, dos bicis por fuera. Acuerdate de llevarme la herramienta (osti, voy a coger las pegatas). A LAS 9h EN EL APARCAMIENTO DE LA FERIA DE MUESTRAS. JUNTO AL EDIFICIO DE TELEFONICA Si a alguien le viene mal o prefiere otro sitio que se manifieste
Ok pues a las 9 en el parking, conmigo puede ir uno bici inclusive markchang llevame la llave de montar las cazoletas Un saludo
Yo no sé que hacer, lo de ir hasta allí va a ser que no, he llamado a Lentin y dice que hoy ya ha tenido bastante y seguramente mañana descanse así que no sé q hacer no estará muy pegajoso el terreno??