Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Yo al final tampoco iré a lo de Dueñas... creo que iba a ser demasiado hacerlo desde aquí con el suelo tan mojado... encima hoy hemos hecho un Adaja, seguido de un Eresma, seguido de un Cega... con la siempre "ingrata" compañía de Lentin...
    Y tengo la bici totalmente desajustada y no he tenido tiempo esta tarde de ponerla a punto.
    Para otra vez será porque tengo ganas de ir por allí.
    Pasadlo bien!

2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Ok,pues a las 9 nos vemos,yo tampoco llevo coche.
    No creo que el terreno este muy pegajoso porque ha llovido un par de días,en verano he ido 3 veces y estaba suuuuper seco,pero mucho mucho,así que no creo que pillemos barro.
    A ver si ahora nos vamos a rajar por un poquitín de barrito...jeje.
    Un saludo.

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, pues vamos a ir poniendo con el cortapega habitual quien confirma que va ok? así sabemos a quien hay que esperar

9:00 en feria de muestras, donde indicó Andrés

1. Markchang
    2. .............

saludos

markchang

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    9:00 en feria de muestras, donde indicó Andrés

1. Markchang
    2. thekid
    3. .............

5. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Markchang
    2. thekid
    3. Andrés & Carlos
    4. ...

6. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acavan de comunicar que no tengo bonobici.... asi que no conteis conmigo mañana....

Un saludo

7. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Alguien se quiere llevar mi bici a Dueñas mañana y me cuenta cómo va? (Lo único que aún no conseguí mover la tija)

8. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo una fotillo de lo que viene en camino jejjeje

Adjuntos:

• 29726.jpg
      29726.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,3 KB
      Visitas:
      54
  9. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio tampoco voy si me animara avisaría vía tlf
    Pasadlo bien

10. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    *****,está lloviendo.
    Por cierto,somos 4 y solo hay un coche,entramos?

11. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Cambio de planes Pablo, al final no hay dueñas que el tiempo dice que está muy chungo el tema.

he quedado con Estos 2 pendejos que se venían a las 9:15 aproximadamente en el monumento al cine en el paseo zorrilla par dar una vuekta corta al pinar ok?

saludos

markchang

12. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Ok...no se si me acercaré a las 9.15,igual aprovecho para descansar un ratillo y si eso salgo más tarde.
    Si no nos vemos,pasadlo bien!

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, foto final de las equipaciones :)

que no la encontraba leches!

Adjuntos:

• japo.jpg
      japo.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,7 KB
      Visitas:
      92
  14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Como al final no he salido con la bici, y me quedo haciendo cosillas en casa, voy a poner todo lo que tengo en mente ponerle poco a poco a la bike:

-- Otra nevegal 2.35 atrás, pero la DTC (de doble compuesto) para que dure algo más

-- Cambiaré la horquilla, tengo una candidata principal y otras 2 secundarias

principal: maverick duc36c OTRAS: German-a flame 160 y DUC32

-- cambiar ruedas por bujes hope pro2+llantas syncros ds28 blancas

-- quitar el plato grande, poner mediano de 36 y poner algo así(es para llevar con cambio y 2 platitos):

o directamente esperar a que esté listo el b-boxx y poner uno en 24-36 (el HSmidt pede valer tamié en su futura versión de montaje sin ISCG:

funcionamiento del invento (engranajes planetarios puros y duros ;-) )

-- frenos nuevos. delante moto v2 con disco ventilado y atrás m4

así que ya puedo ahorrar muuuuuuuuuuuuuuucho dinero, igual en un par de añitos está todo :)

Por cierto David, he mirado lo de las protecciones. Mi opinión, las 661 con la movida esa que es balndita y se pone dura ante impactos grandes (d3o se llama el compuesto) en chain andan por 56 las coderas y unos 79-63 las rodilleras

Ale, voy a seguir con lo mio :)

saludos

markchang

Última edición: 13 Oct 2008
  15. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    En las ruedas, me parecen chulas. Ya puestos a soltar pasta, le pones unos radios planos Sapim CX Ray (que los he visto montados hasta en ruedas de descenso) e igual te quedan las 2 por debajo del 1´700, y durísimas.

Lo de los frenos el delantero es una salvajada, y el trasero debe de frenar menos que unos seven, que me lo tengo mu mirao yo el tema ése. Además de que te vas a mínimo 400€ en frenos. Por esa pasta, me miraría unos Juicy Carbon (no sé donde los ví en blanco), Elixir CR o The Cleg con discos flotantes Hope normales (el ventilado, vale entre 80€ y 120€).

El cubreplatos o el Hammeschmendskfdñfadsd ese serán una pasada, pero también pesan un quintal, te hablo de meterle medio kilo más a lo que llevas con tus bielas, y tu bici no se merece semejante barbaridá. Unas bielas Xt con un cubreplatos más ligero (Blackspire Lite Super God), el invento ése de carbono para que no se caiga la cadena en el eje de pedalier, y unos cambios Sram, que tienen el muelle más duro que los shinmanos, y no creo que tengas problemas nunca.

La Nevegal atrás de 2.3 me parece directamente una burrada. Ya me lo parece en 2.1, pero en 2.3 tiene que lastrar de muchos cohones, además de que seguro que dura un suspiro, aunque no sea tan blanda como la stick-e.

En pricipio, yo lo que haría sería ahorrar los € que te quieres gastar y hacerlo todo de golpe, o si quieres que no duela, tija y manillar blancos (50€) - horquilla (800€ a 1200€) - ruedas (500€) - frenos (300€) - transmisión (300€). Tela con el niño, si ****** no mete, no.

Hala, ya te he estado arreando un rato ;).

16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de los radios lo estuve mirando, uno de los modelos dicen que vale para DH, si no suben demasiado de precio seguramente los monte porque además se salen.

de frenos.... el disco ventilado es por tontería-pijería, son 50 pavos al coger el freno en chain de pura pijería, no creo que a uno de 203 normal le vayamos a hacer tener fadding, pero el v2 no, según he podido saber es salvajemente potente pero dosificable, es decir que con un solo dedo frenas muucho y con tacto, perfecto! mejor agarre del manillar y mayor seguridad en las apuradas de frenada (gastaré nevegal stick-e delanteras por un tubo :) )

del m4... pues va en gustos, creo que se dan la mano con los juicy según lo que me han dicho en el entorno Hersan que montan las 2 marcas, lo que si me han comentado es que dosifican algo más y vibran algo menos en frenadas fuertes (eso será más cosa del disco pero ya que cojes el disco... ), y en el freno trasero me interesa también eso. Lo que tengo claro es que van a ser hope sin duda.

de la cubierta... pues la dtc lleva 65a en la banda de rodadura y solo el stick-e en los laterales, ademas es 120 TPI y es más ligera, por lo que se convierte en una cubierta más normalita con agarre excelente por la configuración de taco.

No es en realidad como la stick e de 60 TPI, es más una adaptación para hacerla más usable y con más durabilidad, como ya he dicho muchas veces a mi que lastre no me importa, ya llevo una que lastra mucho por ser muy plana y no tengo mucha prisa por llegar arriba :)

Lo que si estoy pensando es si 2.35 o 2.1 pero por el barro invernal que se avecina nada más :) que la cubierta será lo primero que compre.

lo del cubre.... ahí tengo varias cosas en la cabeza. el HS es como segunda opción encuanto a ese tipo de aparatos. solo podría montar el del año que viene que no necesita ISCG y será sensiblemente más ligero.

el b-boxx anuncia 1,2 kg del conjunto completo cuando unas bielas LX pueden pesar unos 0,9 kg más el desviador, con lo cual se están metiendo pocos gramos, tal vez con mi configuración de bielas-desviador ninguno, aunque habrá que esperar a finals de 2009 por lo menos para verlo

del guia+cubre de balckspire que he puesto, habría que hacer números. son 365 gr a lo que hay que restar lo que pese el plato grande (fácil 100gr) que se quita, así Que no sería tanto.

Otra opción que he barajado, es comprar un cubre de e13 que hay en verde casi yeti o en blanco y poner el tensor de blackspire que es solo lo de abajo, que añadiría casi na de peso y no se volvería a salir la cadena en las bajadas :)

Al final, en ruedas qudaría un peso similar y mucha más resistencia (será lo primero que cambie) y después, con el cambio de horquilla quito lastre en el morro. 2,2 kg la DUC36 con potencia incluída frente a 2,435 kg más los casi 300 gr de la potencia que llevo. Con eso, me puedo permitir meter algo de peso en la zona del pedalier, que no me subirá el CDG en Y para nada (aunque en realidad no lo fuera anotar :) )

luego ya vendrían trasmisión frenos y demás, que son cambios menos críticos y/o necesarios :)

como al final es cuestión de "durillos", habrá que esperar muuucho hasta que se vaya llevando a cabo :)

menos mal que hay alguno vivo en el foro, que están todos de finde!

saludos

markchang

17. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    ***** Juanillo,cuando has empezado a cagar dinero???
    Por cierto,hoy no estaba el día para salir,no hemos llegado a Simancas por el barro que había,y mi amigo ha petado la horquilla y la rueda trasera...

18. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia pensado poner los hope m4 delante y detras pero leyendo por hay dicen que frenan menos que los avid 7 y por eso he cojido los elixir cr que dicen que estan un paso por encima de los 7/Carbon y uno por debajo de los code, y pesan casi 70gr menos el cojunto que los carbon

Un saludo

Última edición: 13 Oct 2008
  19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    P-i-j-o-s

20. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Y a mucha honra :eek:la2.