me imaginaba que era un blackspire, pensé que decías este, que es de 90 gr y le añades un tensor de cadena para 2 platos como éste22) uno de los 2 de abajo es para montar sin ISCG y son otros 80 gramines es una buena opción creo yo
Rompo este hilo para preguntar una cosa. No me llaméis palurdo. Al tener una rígida se calcula muy bien la inclinación del sillín: nivel al canto. Pero ¿en una doble? Al sentarte se supone que la parte trasera, incluído el sillín, se baja un poco. ¿cómo diantres se regula? :???:
viendo el día que lleva markchang no se si me atrevo...ya que la respuesta a tu pregunta no me la se. La intuición dice que las dobles no cambian la geometría del cuadro, solo mueven el basculante de atrás por lo que la pos. del sillín no cambia,solo su altura respecto al suelo. Yo seguiría usando el nivel.
yo creo que como dice agurno.... el otro dia en la tienda de roman escuche un poco lo que decia a un cliente que estava mirando una ex 8 y le decia que el basculante hera totalmente independiente al cuadro de la bici, asi que la posicion del silllin no varia cuando trabaja la suspension trasera. Te digo esto de oidas, lo mismo me equivoco, que te digan estos que tienen dobles como lo hacen Un saludo
¿A ojómetro lo del sillín? PD: El guía con Sram sobra, y ya te pondrías los 9 piñones como to er mundo. El cubre ese es bastante chulo también. Y no te enredes, el día que el hamerchufska falle, tela pa arreglarlo. Y no me vengas con lo del barro, que aquí por barro no hemos bloqueado nunca los platos, siempre los piñones. Otra cosa sería que me dijeras una transmisión entera alojada en la caja del pedalier, ahí si te doy la razón a pies juntillas. Y deso no hay todavía.
jejej Roi, que día llevo? ;-) debe ser que como hoy no curro en algo mato el tiempo. Como bien han dicho, salvo en las traseras unificadas, los del tipo Gt-idrive o las mongoose y los monolink, el triángulo delantero que soporta el tubo sillín es independiente. del basculante pero vamos, de lo del sillín, en principio y teoricamente si la bici está perfectamente con los sag compensados, no debería girar el sillín al subirse. La realidad es otra, y uno siempre tiende a no llevarla así de perfecta porque normalmente no es el mejor setting para las suspensiones, máxime si el amortiguador y la horquilla no son del mismo padre o misma madre. Pero cuánto gira? (AHORA EMPIEZA LA PAJA MENTAL) porque al final el ángulo sepodría hasta calcular, pero uno de los catetos del triángulo sería la diferencia vertical de 2 puntos como diferencia de la influencia del descenso por sag de las 2 suspensiones de la bici. si el otro es aproximadamente la longitud de vainas será igual 4e-3 radianes o así, vamos una ****** así que yo ajustaría bien las suspensiones y pondría el sillín igual que en la ríida (en mi caso plano del todo) y probaría si en marcha te presiona mucho delante o te escurres para alante para terminar de ajustarlo. Ale! toma ladrillo, debo estar en uno de esos días ;-) saludos markchang
Agurno: ya he aprendido a manejar el GPS, jejeje http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=216524 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=215018
jejej mac, básicamente si, como no gira casi, a ojo y listo, pero el párrafo quedaría tan bonito como para pedir dinero por ajustarlo y todo. Algunos han recibido millones por "optimizar" cosas como la fregona y todo saludos markchang PD mac, supongo que habrá que empezar a pensar más en serio en las cositas para Dani, que seguro que en nada le llega no? si se pilla mi horquilla igual pido algo yo también
Redios, la que estais montando, os quedais una fiesta en casa y le empezais a dar al coco....siesquesolopensaisenlabici. Al final hemos salido Carlos y yo desde el monumento al cine hasta el cruce del Cega con la carretera de Valdestillas, ida por la margen derecha vuelta por la izquierda por las indicaciones de Lentín, a quien nos hemos encontrado a mitad de senda de la ida y nos ha prohibido volver por la carretera del coto del Cardiel. No se si entrábamos cuatro en el coche con cuatro bicis, pero mirando por encima creo que si, dos alante dos atras, dos bicis en el hueco del asiento central y dos por fuera. Ya que estais mirando lo del ángulo del sillín en la doble, cuando encontreis uno que después de 54 Km no duela el culo me lo apuntaís Ale, tamañana que hay que madrugar.
Estáis como auténticas regaderas. A ver si se os pasa pronto. Haced como si fuérais normales y y apuntáos al FLM: Esta semana sólo han salido algo más de 300 km y el cuerpo parece que aguanta (+ ò -). Eso sí, con mucho sendero (sobre todo el finde largo): dos días paseito hasta la mambla y la cuchilla, senderos de Zaratán, Adaja, Adaja+Eresma+Cega, Cega. P.D.: Ya he probado las Nevegal. Trazan mejor y ruedan menos que las JR. Os dejo una postal de hoy.
Lentín,ya quisiera yo salir en bici, ya. Aún así, me verás en el FLM con la rígida un par de meses al menos, en lo que vuelva a hacer trialeras y senderos, no porque no pueda, si no porque una caída le puede sentar muy mal a mi hombro, y con la racha que llevo...Así cojo algo de forma, y ahorro pa los frenos. Seguimos divagando : ¿Cual es la bici que os haríais? Yo algo como ésto: Cuadro: Ventana El terremoto Horquilla y dirección: DT Swiss EXC 150mm con eje de 20 / Chris King Azul Frenos: Avid Elixir CR 185mm con discos Hope azules Transmisión: Sram X0 en todo lo que pudiera Ruedas y cierres: Cristo Rey Azules / Mavic 819 / Sapim CX Ray / Crank Bros Azules Tija, potencia y manillar: Thomson Masterpiece / Hope CNC azul / Ritchey WCS Bielas y pedales: XTR / Eggbeater 4ti Sillín: WTB rocket V SLT Cubiertas: Nevegal 2.35 / Nevegal 2.1 No pongo fotos, el que tenga curiosidad, que busque. Andrés, me he aburrido hoy lo que nostá escrito. He leído, jugado al ordenata, ver una serie, salido a hacer una ñapa, y foreao lo que no está escrito.
Mac yo creo que coincido en todo en el prototipo de bici a montar jejejje, yo cambiaria las bielas xtr quizas por unas rotor agilis aunque en esta bici no pegan del todo....., los cierres or unos hope y el color azul de todo por colorao jejejje, amm se te olvida toda la tornilleria en titanio, y la pegatina con el nombre jejejje presupuesto para dicha bici........ unos 4.500 mas o menos no???
No desesperes, Mac, que ya falta menos. Además, hay barro y la bici se ensucia mucho. Andrés, a ver si mañana no chocamos.
Ya me gustaría, pero por horarios creo que será dificil, ahora si que me voy a la piltra que me duele un webo la pelota.
lentin al final de cuanto pusiste al nevegal de 2.1?? respecto a la que llevabas tiene mas balon o menos??