oye mac, hace entonces salir hoy? además tengo a un colega que saldría hoy con nosotros. hacemos algo medianamente tranki y ya mañana algo más largo. que te parece a las 18:00 en la gasolinera y vemos para donde tiramos, pero yo a las 20:00 en casita. que te he llamado y no lo tienes encendido! saludos markchang alguien más se apunta a las 18:00 y a ver que hacemos?
okis, pues entonces somos 3, se viene un colega, que aunque hace tiempo que no hace bici, juega de lateral en el zaratán así que en forma está, espero que no me matéis jijiji. alguno más que se apunte? que se ha quedado una buena tarde la verdad! saludos markchang
El otro.....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, como te vemos descansao, hemos decidido quedar a las 9:30 en la gasolinera del Puente Mayor, para estrenar los chubasqueros. Por cierto, salidita muuuuy corta, pero con la cuestalcuerno de Fuensaldaña, que siempre cuenta.
bien, yo me he comprado hoy uno, al fin!! jejej además tiene una salida atrás para ventilar, lo cuál es perfecto porque con la camelback lo voy a tapar perfectamente para que no traspire y llegue caladito de sudor...mucho barro mañana? la verdad es que dan chuzos, pero bueno, confirmo a las 9.00
yo como le he comentado a mac por teléfono soy baja. Ya con la bike el estómago no iba bien, me da que cojí frío por pecar de poca ropa. al final, hice cenita pesada de las buenas y... la terminé echando, a ver si consigo dormir de una **** vez. Así que hasta la seman que viene, que tengo lío entre dar clases y congresos hasta el sábado por la tarde! saludos markchang PD sip mac una miaja cortita, si no me hubiera llamado mi churri que andaba en la puerta de casa, media horita 45 minutas más hubieran caído, que era mi idea.
A todos los bikers de pucela y alrededor: Os invito a que bajeis un poco hasta nuestras tierras del suroeste. En Villalba de los Barros (Badajoz) hemos preparado una muy Gorda. Entrad en www.caminoalaperdicion.com a ver que os parece. Espero vuestros comentarios. Saludos a todos.
bueno qué, cómo lo veis? está algo inestable, y seguramente nos mojemos, yo no me he levantado muy católico pero bueno, nos vemos en la gasolinera, esperadme hasta 9.45 por favor. Hasta ahora
oño acidfer! hace días que preguntaba por tí? cómo te va la vida? a ver si nos vemos éste finde...y te hago partícipe de todas mis dudas con las que tengo a mac abrasado....pero creo que sólo me queda ponerle plazo...la Ex6 se puede acercar (si es que queda alguna a la venta)
Para ir a donde? Palencia? Aguilar? Hay trenes a Palencia a horas razonables, y a Aguilar sale el de vuelta a las 16:15, con lo que se podría hasta comer allí casi...
uy uy , yo queria salir mañana pero en plan traqui por aqui, es q he estado todo el puente fuera de casa y este domingo me voy al norte de Palencia a subir un pico, y si nos vamos por el norte con la bici, que me apetece un monton ya pierdo casi todo el dia,y tengo que pisar un poco por casa, asi q no se no se, bueno ya me direis que haceis.
En esos pensamientos estaba yo, coger el tren de las 9 que va a palencia y quedarnos en Dueñas, porque no es plan ir a coger el de las 7.30