Aqui hablan de otro comprado en ebay y bastante barato: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368536 Saludos!Mañana toca salir con la flaca si alguien se anima y no lluve saldremos a las 10 desde la plza de la universidad, mac que nos dices??
Mañana sale alguien?yo no se que hacer. el_dubau,si me regalaás una flaca yo me apunto,jeje. Saludos.
Markchang algo decía de las 9:30 para ir tranquilos al tren burra, senderos... Pero no sé si sigue en pie (la cita, digo, no él)
Bueno,si ponéis hora igual me apunto,luego os lo confirmo si me apunto..que luego tengo tenis y estoy dudando,jeje.
Pues sigo en pie y sigue en pie deciía 9:30, para estar a las 11:30 12 max en casita, por eso decía de algo de tren burra y ya está, que por la mañana después me voy a expobioenergía. luego miro para ver si se apunta alguno
Si es para estar a esa hora en casa me apunto.9.30 museo de la ciencia? Si necesitas entradas de expobioenergía,avisa,aunque me imagino que tendrás de cidaut,que están por allí. Ya te diré en que stand esta mi churri para que te le compres una paulonia/un olivo,jajajaja.
Esteeee...yo hasta dentro de 2 semanas no salgo en bici, y sin senderos hasta enero mas o menos, en lo que se me recupera del todo el hombro. Ni un Dueñas, ni na...****. Pasadlos bien. PD : Alguien que conocemos igual pesca una genius MC 30, Con su talas delante, sus 130 atrás, su x9...:
Pues que avise pronto para poner en venta la psylo ok, pues cambiamos a las 9:30 museo de la ciencia, si no vamos, avisamos con tiempo por el foro ok? saludos markchang
Ya ha llegado el GPS , no es para mi, pero el domingo lo estreno, por la zona de Renedo-La Cisterniga, en rutita corta, a las 12 en casa.
OYE!!!!! OYE rectifico: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=162&product=373 esta si está disponible por 24 ya no parece friki . Yo estoy pensando en pedir algunas pijadillas, si me decido ya aviso.
Oño, esa es la que yo decía. Si vas a pedir algo me avisas que si no lo pido yo. Si alguien más quiere algo.....
asín es, toda la información que han dado es la correcta, la compre en www.kitres.com, 60 aurelios mas o menos pero muy completo, merece la pena ese sobre coste.
uf, me acabo de levantar para la F1 y no tengo cuerpo de bici, así que me caigo de lo de hoy por la mañana, no se si por la tarde.... saludos markchang
Después de mucho mirar el cielo gris-negro he engañado a Lentinova para salir un par de horitas despacio, para que luego digáis que no sé ir en plan tranquilo. Mañana esperan los cientoypocopico de los vértices geodésicos alrededor de Medina DC. Al final igual se apunta JR. ¿Apelio dónde estás? ¿Alguien más?
uffffffff se j.dio la bike hoy, como no se salga con manguitos... lo que esta lloviendo ahora mismo madre mia. Fui el otro dia a manolo y me la estuve viendo y me gusto mucho. bueno quien es el afortunado que la va a poseer?
Pues no se que precio tenía es bici, pero supongo que hablarán de Dani una pena que las propuestas de cuadro parezca que no le han convencido Mac, al final el domingo por la tarde que, hay reunión o no saludos markchang