jeje, por eso no hemos pensado en la treck, por la talla que Dani es de piernas largas el jodío Bueno Dani, te animas esta atrde entonces y así lo vemos todo? Más tarde llamo a David a ver como hacemos ok? saludos markchang
Yo vendo un cuadro scott prácticamente nuevo y siendo de Valladolid podría hacerte un descuentillo je,je... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364216
Hombre tu serás con el que coincidí en la marcha de Iscar que la cambiaste por un cuadro specialized no?? Suerte
En la tienda Manolo en Palencia deben de tener chollazos. Pásate por allí. A mi primo le gustó el MSC rojo. ¿dónde vienen los precios? En la web no.
Pucelanos, si necesitais algun adaptador de frenos, comentadme que tengo 3 muertos de risa, son para 203 180 y 160, de IS a POST oks??? Ya les puse en compraventa, si necesitais decidmelo.... les vendo por que necesito uno de POST a POST para 180.... Un saludo
Bueno,pues gracias a Juan y a Dani, creo que ya está mi bicha reparada. J@bi, si tienes tiempo, te pasas un día por mi casa, y sacas a mi santa a pasear el fin de semana (y entre semana, si puedes, también), que tu y yo somos parecidos de altos, no?
Bueno, pues ando una miaja desesperadillo, iba a ir a la kedad de bicis de Ti y de amaro, y primera kedada de SS el día 1 de Noviembre en cacabelos (al lado de ponferrada). Se lo había comentado a algunos a los que les podría interesar acompañarme, pero no van a poder ninguno. El problema ahora es que estoy descochado, así que.... si alguno quiere venirse a hacer una bonita ruta por senderos, ver bicis distintas y pasar un dia wapo y tiene vehículo (esta parte es muy de mi interés, no lo voy a negar), nos vamos para allá. La comida son 30, se comerá a lo bestia cosas de la tierra. habrá para ducharse y demás, así que... pues eso. saludos markchang
Ayer nos dimos una vueltita corta por el Cega, a la vuelta alguien decidio que el domingo que viene nos vamos a Segovia, que iba a ser un buen día para salir a la montaña un poquito. Estoy tratando de que Valmesado me mande alguna ruta, ya que esta vez estranaremos GPS. PIPE AGURNO GADIX etc, aunque estoy mirando por el foro, necesito ayuda para aprender a cargar mapas y rutas en un Garmin etrex vista
Voy a hacer un pedido a chain junto con mi primo. Si alguien quiere algo que lo diga y los portes entre tres o los que sean. Bomba Topek Multiherramientas Topek ¿?.................... Como mucho hasta mañana por la tarde. Salu2
Hola chavales, ya estoy de nuevo en nuestra querida España. El viaje ha sido impresionante, ya os contaré. Jaby, te tengo el regalito que me encargaste, jejjejeejeje, cuando quieras me llamas y quedamos para dartelo. ¿Algún buen forero me resume las novedades más importantes de las 20 paginas que habéis escrito en mi ausencia?¿Algo gordo?. Ya he visto que al final, como no podía ser de otra manera, el lado oscuro se impone. Cual ha sido mi sorpresa, cuando veo a mi fiel maestro jedy Lentin, pasarse a lado más fácil de la fuerza ("el oscuro", se bajan las trialeras más fácilmente y por o tanto no tiene tanto merito jejjejeje), ya que veo que se ha cambiado a Kenda ...... Saludos y nos vemos. PD: Sigo teniendo el calendario bastante ajetreado, este finde nada. Quizás algo entre semana.
Yo de momento me caso con ORBEA: ES ESPAÑOLA, y me ofrecieron garantía DE POR VIDA en el cuadro doble que les compré. Sin ir más lejos, hace tres años se me fisuró el cuadro a la altura de los tirantes traseros en unión al eje pedalier. Me dí cuenta un día al limpiar la bici. Resultado: la tienda mandó la bici entera a la fábrica y unos 15 días después me llegó un cuadro NUEVO y de gama superior(ya no tenían el mío). Me lo habían montado en mi bici sin ningún gasto de nada, y tuvieron que poner cables y fundas nuevas. Lo dicho, tengo bici para muuuuuuuchos años...
Donde dije.... me retracto lo de borrarla de la lista, a cuenta de la modificación de la garantía. MSC es española. Y parece que dan garantía de por vida en los cuadros, lo único que habrá que preguntar si en los cuadros de oferta, también. Además,los cuadros de Orbea se nos van de presupuesto (los de casi todas las marcas, más bien). De todas formas, puede quedar una bici estupenda remirando y rebuscando por ahí, con mejores componentes que los de una bici completa, del mismo precio, comprada en tienda. Y tiene su gracia mirarlo, no creas.
Si a alguien le interesan los traks de los senderos del Cega (ruta muuuuuy recomendable en otoño), pues los tiene aquí:http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=220382
Perdonad mi torpeza. Puse mal la dirección. La correcta es esta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=220382. Saludetes...
Y con un cuadro Zion, Minute de 130 y Juicy 7, mejor y más ligera (para mi gusto) que la scott MC30. Además, el Sram X7 es equivalente al Sinmanos XT, y el Sram X9 iguala al Sram XTR. El X0 es otro nivel ya.
Gadix bienvenido jejej ya nos pondras fotillos de tus andadas por tierras yankis jejeje por aqui todo sigue igual, tubimos una buena parrafada sobre frenos y pesos y demas entre marckang, mac y yo que fue buena jejjejeje Este finde no vas a la marcha del sueño deportivo??? Un saludo