Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, que tal? La semana que viene tengo todas las tardes libres y el sábado a ver que teneis pensado. Si todos vais a ir a la quedada de Sueño Deportivo, iré yo también. Lo que pasa es que estoy muy flojo ( he empezado esta semana otra vez) y por eso me tiraba más lo de Arévalo, porque parecía más suave.

2. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos quedado aqui a las 09:00
    OJO HAY CAMBIO DE HORA NOCHE DEL SABADO 25 AL DOMINGO 26 A LAS 03:00 PASAN A SER LAS 02:00
    Pasate por este post estan todos los datos
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368150&page=6

Adjuntos:

Última edición: 23 Oct 2008
  3. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto xq yo estoy de noche así q saldré por la tarde algún día ya hablamos.
    Para el Domingo yo aún estoy indeciso entre la ruta de aquí o irme con Andres del Pozo a la sierra (o ninguna de las 2) jeje ya te comentaré.
    De todas formas ¿¿en que consiste la de Arévalo??

Saludos

4. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto feo ipod es la leche pero sescrine muy mal
    Sale alguien manana por la manana!?

5. morañego

morañego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os comento que este año ha variado mucho la marcha de arévalo, hemos intentado hacerla bastante más dura, hemos quitado la parte primera que era para llanear y vamos a rodar todo el tiempo en las laderas del río Adaja, en total unas doce subidas por laderas del río, con pendiente entre el 20% y el 30% en todos los casos, hay bajadas técnicas y subidas tambien bastante técnicas para ir de uno en uno y con cuidadito. Os espero, no os vamos a defraudar, el circuito está marcado totalmente, con flechas y cinta de plástico.

6. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto del ipod es la leche pero se escribe muy mal
    Sale alguien mañana por la mañana?

Lo de ir a la Sierra consiste en salir de la Plaza del Carmen sobre las 8:30 de la hora vieja, llegar a Cerca de de La Granja y hacer la ruta que nos ha enviado Valmesado, comer un bocata en el Puerto de la Fuenfría, retrasar el reloj la hora de marras y bajar para volver a tiempo de llegar a casa para pasar el aspirador.

7. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos preparada nuestra salida mensual del dia 02/11 os informo donde va a ser:

Comenzamos el recorrido en la localidad leonesa de La Uña, situada entre Riaño y el puerto de Tarna, en principio comienza ascendiendo para después cruzar por verdes pastos hasta una pista bien asentada que después de barios km de sube baja se estrella contra una cuesta que nos hará poner todo nuestro empeño para no echar el pie a tierra, una vez superada, nos encontramos dando la vuelta a Peña Ten y dirigiéndonos hacia Arcenorio por un divertido y técnico camino que no deja indiferente a nadie al que le guste este deporte. Desde Arcenorio ascendemos al Collado de Granceno punto estratégico en nuestra guerra civil, donde todavía se conservan las trincheras, descenderemos posteriormente el bosque de Peloño, para ascender al collado que lleva el mismo nombre donde encontraremos una carretera de gran belleza y muy poco tráfico, que tomándola a nuestra derecha nos llevara al desfiladero de Los Vellos donde nos espera el autocar.
    Esta ruta es de un nivel medio alto, tanto física como técnicamente, habiendo algún corto tramo donde habrá que echar pie a tierra.
    Los paisajes son inmejorables y en esta época del año idílicos, el tramo de carretera a recorrer, nada tiene que ver con una carretera convencional, ya que tiene tan poco tráfico que en algunas zonas está llena de verdín.
    En fin un autentico placer para nuestros sentidos poder pedalear por estos parajes que nos hace sentirnos auténticos privilegiados.
    OS ESPERAMOS

El que quiera ir puede contactar con nosotros en el Tf-696115988 o pasarse el mismo dia a las 06:30 por la Plaza Santa Cruz, mucho mejor llamar pues en un autobus de 50 plazas no pueden ir 50 bikers y sus maquinas pues estas no entran.

Última edición: 24 Oct 2008
  8. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    os advierto que La Uña está a unos escasos 15 km de Liegos...por si alguno se anima a ir...

Creo que este fin de semana se me hodió la bici, estoy cayendo en el primer resfriado de la temporada y tengo un mal cuerpo que no me tengo.

9. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidate y ya nos veremos

10. jdcarrera

jdcarrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos; Parece que hoy vamos a tener una tarde soleada aunque no por ello caliente, asi que a ver quien se anima a salir a dar una vueltecilla????

Una pena que no me me quede este finde para poder ir a la quedada de Sueño Deportivo (tiene muy buena pinta) pero si alguien de por aqui se anima a la ruta que tienen prevista para noviembre yo no lo descarto.

Aleee

11. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    os habeis contenido para llegar al mensaje 9000??

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Oues yo hoy si no salgo a las cuaro o así para lgo corto, y estos a eso de las seis seis y media en casita nada.

mañana propongo quedar a las 10 en museo de la ciencia y hacer algo por aquí.

O adaja o tren burra o si nos animamos, cabzón, que mi yeti no lo conoce

saludos

markchang

13. Delucas2

Delucas2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por fin me recupere de las agujetas.... esta tarde he quedado con Cea 16:15, en rotonda subida a zaratan junto a villa del prado, donde quedamos para hacer el sofocon, iremos a simancas, pinar y adaja.

14. Delucas2

Delucas2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, quien quiera q se anime está invitado

15. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos que no queda nada para el 9000. La marcha del s. deportivo tiene muy buena pinta, que envidia dais yo tambien tengo ganas de dar una vuelta por cabezon. Haber si preparamos algo por alli, no tengo bonobici hasta el domingo dia 2 voy a andalucia con la parienta.

16. jdcarrera

jdcarrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok alli estaré, voy a echar una mini siesta

17. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he quedado a las 5 con Isra para darle a la flaca me voy a ver si duermo un poco q mañana y pasado ya sabes lo q me toca.
    Por cierto, ¿tienes el tlf particular de curi? si lo tienes mandame un sms porfa y sino lo mismo Cea lo sabe.
    Gracias

18. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    comienza la carrera a ver quien ganará ....... 9000 a la una, 9000 a las 2 y ........... quien será el elegido?? yo no, me voy a la cama

19. Delucas2

Delucas2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy 983204636

20. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    jode vaya varas que sois , toma 9000 post , escribis mas que andar en bici , jajajaja...
    sobre todo yo que no toco la bici ultimamente na !

bueno espero el domingo veros a muchos en la kdd
    recordad el cambio de hora , ya habra algun lechón que se presente una hora antes....

saludos varios

Compartir esta página