Andrés, yo mañana salgo, 10:00 en feria de muestras? y ya vemos que nos apetece hacer? y luego ya te doy las herramientas saludos markchang
yo me apunto a lo de mañana . que tenias pensado hacer?? Ya sabes que hay que intentar evitar el barro.
algo nos inventaremos jejeje nos vemos a las 10 en feria de muestras me voy a la camita saludos markchang
DOS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y NUEVE PERDONES, Agurno. No te puse en la lista porque creo que tienes que pasar antes el control antidoping del Foro. 2489 mensajes es un ratillo escribiendo...Nos vemos por los caminos¡¡¡Un saludo muy fuerte, compañero.
hoy salidilla tranquilita. un adaja que ha dado 50 km al final. Hemos ido tranquilos, subidillas y buenas bajadas
Andres!!! sigue en pié lo de mañana?? luego te pego un toque creo q vaya, me voy a echar un poco la siesta que me lo he ganado...
Saldremos a las 8:30 de mi casa (hora vieja), vamos Carlos, Enrique y yo en mi Scenic.:-? en principio cabemos sólo tres :-?
Ok teneis clara la ruta? si la tienes en formato google pásamela please. Luego te digo algo q estoy pendiente de mi amigo Jesus que lo mismo viene tb por el coche no problem llevo el mio. Hora de llegada aprox?? q me quería echar siesta mañana que entro de noche y hoy he currado tb
jajaja no te preocupes, ni siquiera hacía falta uno, jajaj lo que sucede es que uno se deja aquí las pestañas manteniendo en pie el foro y en fin...jejejj
Bueno si alguno se anima a venir mañana a hacer la ruta con Andres & company a la sierra (fuenfría) pues que lo diga, salida a las 8:30 hora vieja par allegar a la hora de comer a casa. Saludos
buneo despues de estar fuera unos meses y no poder estar en valladolid veo que mañana nadie sale por la ciudad o alrededores a dar una vuelta.
agurno ayer te vi en zaratan, iva para el pueblo y tu subias Por otro lado, a alguien le apetece dar una vuelta esta tarde??? algo cortito de unos 20 o 30 km
**** esto si que es movimiento jejejejje, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hay alguien ???? jejej esto esta desertico los domingos por la tarde
Sí, ya sabes que los domingos por la tarde, además de no andar nadie en bici tampoco anda nadie por el foro. Te dejo unas afotos de la solitaria salida de ayer por la mañana:
... y éstas de hoy por la mañana en la quedada de Sueño Deportivo. Hemos andado pero que muy ligeritos por los senderos. Las fotos de canal corresponden a tramos de enlace no cronometrados... yo he tenido que volverme desde Tudela sin rematar el tramo de Castronuevo. Pipe: Te hemos puesto falta. De todos los que iban a ir de este hilo sólo hemos aparecido sito21, funerarioysuprimo, jrarias ycmbike. Van quedando pocos con palabra...:-D
Vaya, bonitas fotos Lentin. ¿De dónde son las primeras?¿Es por aquí cerca? Saludos. PD: Como sabéis tarde demasiado en cambiar de cadena. Esto ha supuesto que tambien haya tenido que cambiar de cassette, pero lo que no me imaginaba es que tambien voy a tener que cambiar el plato mediano. Salí la semana pasada con Mac y no veáis como saltaba la cadena en ese plato, sin embargo en los demás nada de nada. ¿Que plato le pongo?¿merece la pena pillar uno bueno? Supongo que no. CONSEJO: Cambiar cadena cada 1500 - 2000 Km, sino tocará a los 3500 - 4000 cambiar todo como me va a tocar a mi.