si el sábado sali, a ver que tal me encontraba y no estuvo mal, solo que los síntomas de resfriado se cambiaron ayer por una gastroenteritis y llevo 24 horas sin probar bocado. si no salgo de una y entro en otra. que envidia de fotos, ya era hora de que alguien saliera en bici y os pusierais las pilas.
joe...no se si habeis visto la que se avecina para esta semana?? me han dicho que va a llover un poco martes miercoles jueves viernes sabado domingo
Sí, pero más despacito que perdí a los 2 acompañantes que llevaba. Apelio: molan esas fotos y creo que más la ruta. Ya me contarás.
Si es que vais como locos! Jopé qué forma de ir por los senderos se gasta el personal! Pasé la tarde abrazado a mis nuevas Kenda. Las quiero mucho y sin ellas no habría sido posible disfrutar trazando las sendas a esas velocidades con seguridad. Así, los pinos quedaban siempre a los lados, y los piños, en su sitio. P.D. Yo también quiero ir a la sieeeerrrrraaaa...!
Pues no será porque no se dijo.... hay más días que longanizas así que se organiza una y punto todos para la sierra.
No, si ya lo ví. Lo que he pretendido decir es que yo no podía ir porque tenía que estar de vuelta para las 12, no que no me sintiera invitado, que de sobra sé que sí, como todos ...
Y a tu doble suspensión... no veas como bota uno a esas velocidades con una semi-rígida por esos senderos tan "ondulados". Yo en el "Mortirolo" decidí volverme para Laguna, que ya llevaba suficientes senderos y subidas para ser Domingo (Dios puso ese día para descansar...). Asi que tendré que quedar un día con Jrariasf (y quien se apunte) para ver el resto de la ruta.
Con estas previsiones de lluvia y frío, el finde veo que terminamos todos por el pinar y los senderos de los ríos en el mejor de los casos. Por cierto. El día 1 de Noviembre es el primer aniversario de mi primera salida con genteforo. Hicimos "un Adaja" y nos juntamos una buena panda con un tiempo estupendo: Gadix, Apelio, Agurno, Jabi, pipe, Mac, Markchang... Recuerdo el canal del pinar con todas las hojas amarillas, a Gadix avisando de las trampas que esperaban al bajar y al subir del Adaja... Al final se hizo tarde y algunos nos adelantamos para llegar a casa a tiempo, eh Apelio? El hilo andaba por la página 250 y hace sólo 1 año. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3475604&postcount=2489 http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3475720&postcount=2499
El Mortirolo es una lucha con tu yo más profundo... eso sí, cuando llegas arriba sin poner el pie en el suelo te quedas más hinchado que nada...
Hola Carlitos que tal todo?? el día que decidáis hacer la ruta entera pues lo proponéis aquí y así me puedo apuntar si puedo Un saludo
Jajjajjjajaj, pués es verdad. Parece que fue ayer. Ea¡¡ pués nada, ya tenemos la excusa perfecta. Este sábado rutita Aniversario de Lentín. Me da igual que sea la misma que el año pasado o hacemos otra cosa, aunque con la que creo que va a caer, no nos va a quedar otra que hacer un pinar con Adaja y volver por Laguna. 50 km super divertidos. La semana pasada cogí con Mac y el canal está precioso. Jajajjajajajaja, ya te digo. De todas formas no me suena esa parte de las fotos. A ver si algún día nos llevas. Vamos a ver. Yo era el primero que pensaba eso de " que ******* voy a cambiar yo la cadena" si va bien para qué la voy a cambiar. Pero ....... el problema viene con los desgastes. Yo al final he cambiado todo a los 4300 Km (la verdad es que han sido 4300 de mucha tralla, mucho barro, mucha agua, arena de playa por mi tierra etc etc), los piñones centrales del cassette estaban super gastados (como dice Sito21 parecían estrellas ninjas) y al cambiar cadena y piñones me he dado cuenta que el plato central tambien está gastado. Es verdad que seguro que puedes aguantar con todo un conjunto de transmisión hasta 7000 Km (por decir algo) pero logicamente se gastará un montón y no creo que sea demasiado bueno. Es como cambiar la correa de las distribución del coche a los 65000 Km, seguro que aguantaría hasta los 150.000 km pero no es bueno arriesgar. Con los fallos se aprende, y yo he aprendido a que es verdad eso de los cambios de cadena cada 1500 - 2000 Km aprox (como dice Pipe por 25 euros). aunque por otro lado se puede apurar todo hasta los 5000 - 6000 ----- 9000 Km y cambiarlo todo de golpe. Lo que hay que tener muy claro es que los pinñones y todo el sistema, gastar se gasta un huevo y hay que cambiar o cadena o todo el conjunto. Saludos. PD: Al principio intenté cambiar solo cadena, pero era imposible montar, a cada pedalada salataba la cadena, así que a juntar pasta y a cambiarlo todo (22 € de cadena, más 55 € de piñones más xx € de plato mediano).
Lista para ruta: Aniversario Lentín: 1.- Lentín. (por supuesto). 2.- Gadix. 3.- ....... PD: ¡Vaya¡. Acabo de mirar mi Avatar y he dicho, ¿leches?¿Por qué carayo puse yo esas letras en Japonés? ................. EQUIPACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Venga, hombre, moverse los implicados. Juanillo vuelve a poner el dibujo.
En Febrero-Marzo-Abril-Mayo llegué a pensar que al final igual no las teníamos listas para el principio del verano y que como se alargara más la cosa, habría que pensarse si pedirlas de manga larga... y hacer un nuevo diseño para equipación de invierno. Ahora ya veo que no, que habrá que volver a pensar en la manga corta para el próximo 2009. Una solución es hacer maillots pequeñitos, como los de judo, para colgar en la trasera del coche y evitar así problemas de tallas. Jeje. A lo mejor así terminamos. En cualquier caso estoy orgulloso de todos, pues estamos demostrando ser una auténtica banda, incapaces de funcionar de forma mínimamente organizada. A mucha honra. Lo del Sábado Adaja, me parece que va a ser la opción más natural... y al volver pasamos por la fuente del doctor en Boecillo para ver cómo se apea Markchang. Voy si tengo bono. P.D. Efecto óptico: Miro línea de la parte baja de las "SSSSSSSSS" en el recuadro de arriba y flipo :loco
En concreto ¿cuál es el mortirolo? No se si lo subí o no........ Mira que el sábado trabajo. Qué jodienda yo que quería ir de nuevo.
Lo llaman así los de Sueño Deportivo... es la subida que se hizo a continuación de las Mamblas... si la has subido, tienes que acordarte... seguro... porque es de las subidas que no se olvidan....
LENTIN: Tu que tienes gps ¿podrías poner en el foro la ruta de los del sueño deportivo? Te la cambio por la ruta de Andrés, Apelio y yo en la sierra de Segovia. Nos vemos por los caminos...¡¡¡ http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=225996
Jrarias: lo mismo te digo, pues creo que fuiste a lo del sueño deportivo ¿no?. La tienes en wikiloc? Gracias compañeros.....
Con la venia de jrariasf, ruta de sueñodeportivo de ayer. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=226601 El Mortirolo. Ayer tuve que volverme justo antes de subirla. Me salvó la campana esta vez. No, no se olvida. Parece una ancha pista inocente como tantas que suben al páramo. Sólo que ésta se empina, se empina, se empina... Cuanto más flaqueas, más se empina y para remate, en el peor tramo el suelo se termina de estropear con piedrecillas y algún insignificante escalón. Pero vamos, que se sube. Funerario: Te recuerdo que ayer llevaste dos amigos a la quedada y volviste sin ellos. Si pretendes mantenerlos, vete sólo (o mal acompañado).