Me parece muy buena idea, ya que en este se pierde el tema. Esta tarde me pongo. Ei Doc, ¿ me estás diciendo que has construido una maquina del tiempo con un "Delorian"?. No comment. Juanito siempre con sus movidas.
Con respecto a lo del GPS, creo que os estáis haciendo la pilla un lío increible. Con lo fácil que es meter la ruta desde el Google earth, CompeGPS, GPStracmaker y ya está. La ruta aparece en el GPS y a seguirla. Supongo que lo estoy entendiendo mal porque sino no me explico cuál es vuestro problema. ¿Alguien me lo puede resumir y le echo un cable por favor? Saludos.
Yo sólo quería saber si en un GPS tipo Garmin es posible hacer lo que en el CompeGPS se denomina "navegar sobre una ruta"... ¿sabes de qué hablo?
No te rajes eh? jeje bueno si estas te veo sino te veré a la noche pero de mi no te libras majo Te suena de algo esto?? unky
Bueno,yo ando desaparecido del foro gracias a mi ordenador,y su fabulosa tarjeta gráfica.Parece que ya lo tengo medio solucionado...a ver que pasa. Roi,parece que tu bicha ya casi está...es la osss!!jeje. Yo este finde no estoy aquí,pero el viernes por la tarde si que quería salir a rodar un rato,no se yo si se podrá con la mtb con este maravilloso tiempo,sino igual salgo con la flaca si sale alguien más. Saludos!nos vemos pronto.
Todo viene a que probablemente me dejen un Garmin 305 y quería saber si los tracks que tenéis de rutas los puedo meter en él y rular sin problemas. Todo ello sin ser ingeniero de caminos, claro. El TT de coche (con sus cracks y mapas) lo domino fenomenal pero esto es totalmente nuevo para mi.
así que medio foro ya la ha visto, jejej e incluso os habréis montado! y qué tal está?? yo no podré ir a recogerla hasta el sábado (me temo) que nervios! yo que lo tenía calladito, intentando que se os olvidara que tenía tentaciones en la cabeza, y sorprenderos con alguna foto, e incluso no decir nada a ver si en la siguiente salida alguien se percataba...pero veo que no jejeje, que desastre.
Exactamente como se ve en el Compe no, pero si que te aparecerá sobre la pantalla la ruta y tu simplemente la tienes que seguir. Otra cosa es la opcion de GO TO, que se usa para ir en línea recta de Waypoint en waypotint, por lo tanto si haces una ruta en Compe u otro programa y la guardas como Ruta (y no como track), te marcará el GPS una flecha indicandote la dirección (siempre en línea recta) de un WP a otro WP. Los GPS Maguellan creo que tambien hace esto último con los tracks además de con las rutas. Pero ya te digo que sin problemas en los GPS Garmin y demás. Yo acabo de verla jejejejejejjej. Vaya, pués si el viernes hace bueno (cosas que dudo) saldré el viernes no vaya a ser que el sábado diluvie y me quede sin coger la burra. Sin problemas. Una pèqueña teórica y seguro que no tienes problemas. lo único que hay que saber manejar es algunos programillas de gestión de datos topográficos (el Compe y el Google son dos de estos programas por ejemplo) y ya está. Saludos. PD: Me voy a que me cambien el plato de la Bici y cuadno vuelva abro el nuevo post de lo de la equipación, que ya veo a The Kid que vuelve a estar por estos lares.
Hola, hacía tiempo que no escribía, pero os he estado leyendo. LLevo un montón sin salir con la bici, entre lluvia, frio y encima ahora el cambio de hora...estoy pensando en comprarme por fin ropa para salir con la bici en invierno, qué me recomendais? no se ni que pantalones coger, ni que chaquetas o lo que sea, decidme vosotros que teneis experiencia!
Pués culotte largo por supuesto (aunque hay valientes que llevan corto todo el año), yo tambien tengo unas mallas de estas piratas que uso para correr y para esos días de frío pero que hace Sol y quizás el cullotte largo sea un poco exagerado, pués me pongo el corto pero con las mallas piratas por debajo. En decathlon los tienes a muy buen precio y crfeo que son bastante buenos (el mío es de allí). Por arriba pués para gustos colores, hay gente que lleva de todo y si tienen calor se lo guardan en la super mochila (Agurno es el rey para esto). Otros como yo, preferímos pasar un poco de frío al principio porque sabes que al final, cuando empiezas a sudar ya estás "calentito". Aún así llevo una camiseta de manga larga térmica y encima una chaqueta para vientos y que abriga. Para entretiempo tambien tengo una chaquetilla más fina cortavientos que combino con la camiseta térmica si hace frío y con una camiseta de manga corta si no hace tanto. Lo que nunca llevo son tres capas, sólo dos. ***** parezco la esther cañada de la moda en MTB, si al final voy a tener más ropa ciclista que de la normal.
Yo dependiendo de lo que haya hecho el viernes y sábado me apunto. PD: Viernes probabilidad de lluvias 85 % Sabado 65 % Domingo 60 % Uyuyuyuyuyuyu ****** lo veo, pero ................ habrá que echarle güevos ¿no?
Lo que yo tengo : Culote largo térmico Camiseta térmica Chaqueta de invierno (da calorcito y no deja pasar el aire) Gorro, braga de forro polar Guantes largos cerrados, si hace mucho frío, me pongo otro parde guantes finos debajo y listo. Maillot largo Perneras Culotes y maillots de verano. En función de cómo haga, lo combino, pero en general, si hace cómo ésta mañana, camiseta térmica, chaqueta de invierno y culote largo de invierno. Y en las subidas me suelo desabrochar la chaqueta, para que salga el sudor y no congelarme en las bajadas. Ojo con los pies, unos calcetines térmicos que hay (de neopreno o goretex) impedirán que se te congelen. Decir que todo ésto es caro si lo quieres de calidad, sobre unos 100€ el culote, 100 la chaqueta y 20/30 la térmica. Para ir poco a poco, lo que yo hacía era parecerme a una cebolla, con forro polar y 2/3 camisetas de manga larga debajo. Otros aguantan con un forro polar de esquiar y el culote largo. Dónde peor lo paso es en manos, orejas, y pies.
Agurno lo siento no pude resistir con la boca cerrada jejeje, ademas esa pedazo de bici es para ir pregonandola por todos los sitios jejej, Yo este finde queria salir mas que nada para estrenar casco, gps y frenos jejeje, (el casco solo para pasearle, el test de dureza ya lo hize en somosierra jejej)
Es verdad se me olvidaba todo lo demás. VGuantes largos de invierno, he tenido que probar hasta tres para al final encontrar los definitivos ya que los otros dos no valían para nada (lo barato sale caro). Calcetines térmicos o cubrebotas de neopreno (aunque estas no transpiran) o lo mejor de todo botas de ciclismo de goretex (INCREIBLES, ni agua, ni frío, ni nieve, ni na). Tambien llevo bufanda tubular como Mac y hasta me compré un gorro muy fino para debajo del casco aunque esto último no se si es muy necesario (a pesar de saber que por la cabeza es por donde se pierde mucho mucho calor).
Ya hay post de EQUIPACIONES ( a ver si el administrador no me lo quita de ahí porque la verdad no pega demasiado). No me seáis M.mones e ir metiendoos y apuntaros. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=377870 Saludos.