Alguien sale mañana? si sale plan pues lo mismo me animo, aunque sea un adaja. Andres y Carlos que hacéis mañana?? tampoco me hagáis madrugar mucho que llevo toda la semana de noche
Pués todavía no se. A ver como amanece mañana.... date-daros una vuelta por el post de los tres beteteros y enteraros como ha celebrado Lentín su primer aniversario en el foro.
Pués como la ley de murphy nunca falla, justo después de escribirte el mensaje fuí a tirar la basura, y miré el buzón encontrándome la revista. Mira tu que te tiene que estar al caer. Yo al final no he salido, he cambiado los planes y me he ido a comer con la parienta por ahí, y ya sabéis que después de comer siempre van unas copas. Además voy rellenando el Bonobici. Por cierto, ya estoy curado. mañana sin falta, por la mañana o por la tarde saldré. mejor por la mañana, a eso de las 10:30 para hacer un Pinar - Adaja más o menos. Saludos. PD: Agurno, enhorabuena por la nueva adquisición. Ya la veré en directo funcionando. Jajajjajajajaja, me acabo de enterar de lo de Lentin. Menuda putadilla, bueno lo importante es que se haya quedado en una anecdota, podría haber sido mucho peor. Jjajajjajjaj, habría que verlo visto. Espero que no te hallas resfriado monstruo.
Como veo que parece ser que la gente quiere salir mañana propongo esto, venga apuntáos. Salida Domingo: Hora: 10:15 Lugar: Museo de la Ciencia. Recorrido: Pinar - Adaja - Viana - Cega - Laguna - Valladolid. Tiempo de ruta: 3,5 -4,5 horas. Km,s: 46 Km Aprox. Lista: 1.- Gadix. 2.- ........
Pués me parece bien, lo único quedar a las 10 para salir a y cuarto (porque ya se que a las 9h no iba a estar ni nadie así que no doy la vara con la hora) 1.- Gadix. 2.- Andrés Venga Miguelín, que a las 10 ya es de día. Valentín ¿un bañito mañana en el Adaja? o en el canal? jeje Espero que no te hayas resfriado.
buff yo no se........ sta la chica currando de tarde y hoy ya he salido asi que mañana dudo que pueda salir por la mañana......., si puedo acercarme ya os pongo algo mañana por la mañana Un saludo
yo ya he quedado a las 9:30 para hacer la misma ruta , asi que os iremos quitando un poco de barro , si alguno se apunta , a la hora indicada en el puente de la hispanidad.... saludos
Vamos, Miguel: si ya estás recuperado de tus molestias estomacales es el momento de demostrar tu FUERZA¡¡¡¡.Te mando esa foto pa que la tengas,ea¡
Venga pués nos vemos mañana por lo menos nosotros cinco, a ver si se anima alguien más. De todas formas como siempre confirmamos por aquí, no vaya a ser que mañana diluvie .......... Saludos
Hola: He visto que mañana salís unos cuantos, yo tambien me apunto. Eso si siempre que se vaya a un ritmo más o menos tranquilo dado que mi estado de forma no es como para tirar cohetes. Contadme y os confirmo.
Me ha dicho Apelio que a lo mejor también se acerca. Hoy por la noche estaba el cielo despejado, a ver si hay suerte y mañana no llueve........por lo menos a la hora de salir.
VAMOS¡¡¡¡¡¡A LEVANTARSE, que parece que no llueve. Eso si, el cielo está bastante gris. Habrá que meter el chubas en la mochila. Andrés: yo,como muy, muy tarde tengo que estar a las 14:30 en casa, asi que no me quiero liar mucho...que estos se ponen a pedalear y les salen 85km o se les hace de noche, que con el cambio de hora es bastante fácil...