yo comento si voy el viernes, están siendo unas semanas jodidillas. Por cierto gadix, a ver si me pasas las fotos del día de fuensaldaña okis? ya sabes mi correo sino ya sabes: jamarchanhiguera@gmail.com saludos markchang
Markchang las puse en el post. de todas formas a ver si tengo un poco de tiempo y te las mando a esa dirección. Saludos.
Gracios tio, muy chulas, se ve mi cara de "hoy no es mi día" jejeje por cierto mac, lo del sábado como va a ser? Kilometraje, precio de billetes y hora? que yo creo que es posible que me apunte saludos markchang
Pues estuve mirando los horarios, y hay un tren (el que sale en el link) a las 9:35. La idea (si os parece bien) es ir de Dueñas a Palencia por la ruta de los montes, que parece que hay una buena cantidad de subidas, pistas y trialeras. El precio creo que ponía que era de 2´5€.
y luego vuelta en tren de neuvo no? kilometraje? sino me llevo la cuerda y me agarro a alguien jijiji. conmigo cuenta salvo problema para asistir comenta más exacto el asunto, por ceirto ya tengo bolsa de cmaelback nueva, y de 2 litros!! saludos markchang
Hola pucelanos, aunque de vez en cuando mire este post casi no me he presentado. El caso es que veo que teneis un plan guapo para el sabado entre Dueñas y Palencia, ruta que hace tiempo que quería hacer y me preguntaba si me podría unir a vosotros. Yo voy a estar mirando el post esto días para ver que contais. Saludos
Joudini, aunque yo no podré, (tengo una boda en Cádiz), creo que no habrá problemas porque todos estos bikers del post son cojonudos. Que tengáis una buena ruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lleváos camaras de fotos PD: Que envidia me dáis.
Hola chicos,que tal.Yo el sabado no puedo ir,tengo tarea aqui.No se si habeis visto que el dia 20 hay una marcha en portillo,que está aqui al lado,yo tengo intención de ir,que os parece?os apuntais?saludos.
Por mi de maravilla lo de la marcha de portillo del 20. The kid da más información please. tiene pag. web. saludos.
Pues creo que son 50 kilometros,por pinar,la zona está muy bien,yo estuve en una marcha hace 2 años y hay bastantes desniveles,por pinares..muy chula.Yo tenia pensado ir de todos modos,asi que si nos ponemos de acuerdo por temas de coches y esas cosas,pues mejor aun.Tienen página web,tarda un poquito en cargar:http://www.mtb-extreme.tk/ ya me contais que os parece.Saludos!
Ah, y lo de los detalles. He estado en la estación, y sale un trena las 9:35, y llega a las 10:00. He preguntado y me han dicho que no hay problema para meter 4 bicis. Para volver no habría problema, hay trenes a a casi todas horas desde Palencia capital. http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=14100&D=10600&U=VR&ID=s. Bueno , que os parece? quedamos a las 9:00 en las estación de trenes, a ver que nos sale?
el día 20 domingo?? mmmm bueno viendo que estáis entrenando a saco y alguien se hace responsable de haberme llevado...a mi me parece bien, yo me podría apuntar...eso lo digo hoy que no se cómo está el bonobici. Veo que os habéis animado a la excursión por el exilio de la ciudad de valladolid...jodeeeeeeeeeeer! que putada sigo en málaga todo el fin de semana y va a ser imposible!!de hecho con la vida que estoy llevando aquí estoy echando toda mi forma física a perder...en fin...al menos iré a la playa (ayer ya inauguramos oficialmente la temporada de playa)
Bueno, yo si me dejais ajuntarme estaré allí a las 9:00. Soy adaptable, tranquilito y no requiero muchos cuidados jeje. Respecto a lo de llevar las bicis a Palencia no creo que haya ningún problema. Yo he ido a Avila con amigos y bicis en el regional y estaba practicamente vacio, ergo no hubo problemas. Sigo al loro del post. Chau.
ey q yo si que voy lo q pasa q me supone menos lio ir directamente a dueñas en coche q dejar el coche en la estacion e ir en tren hasta alli, asi q yo ire en coche hasta dueñas y luego me vuelvo desde palencia hasta dueñas en tren con vosotros , me bajo y me cojo el coche para volver, asi q nos vemos en la estacion de dueñas a las 10 q es cuando llega el tren vuestro , de todas formas estoy pendiente de hablar con mac para quedar en condiciones.