Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si

2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Tambien.

3. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos, acabo de llegar de mi semanita por tierras andaluzas, por lo que veo todo sigue igual ya veo que ha llegado el frio, la lluvia y por supuesto nuestro querido barro, pero bueno.
    Haber si esta semana salgo algun dia por la tarde porque hay bastantes ganas.

4. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Quería salir mañana por la mañana para despedir a mi querida Trek pero parece que pluviará en demasía.

Otra opción el martes por la tarde pero enseguida anochece.

5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    hola chicos, que tal fue vuestro regreso desde el adaja. Siento no haber podido "presumir" mas de bici, pero cuando nos encontramos estaba pasandolo realmente mal, me dolía muchísimo (ahora mismo tengo como dos rodillas una encima de la otra del güevo que se me ha hecho) además de la cara de tonto que se me estaba quedando al ver que estos machacas me habían dejado tirado, jejej se pensaron que me había quedado con vosotros, pretendían deshacerse de mí! aunque bien habrían hecho porque he llegado con el gancho, y la reserva con unas gotitas de gasolina, que palizón, 45 km sí, pero con el frío y la lluvia, y el dolor del golpe se me han hecho muy duros.

Hay que hacer esa ruta a ritmo normal, la trialera que está por detrás de la torre de vigilancia del adaja es una pasada, yo la había hecho ya con amando y juan, pero no hicimos una aproximación demasiado buena, sin embargo hoy hemos dado con el camino bueno, la vuelta por el otro lado del adaja...está bastante bien, mucha arena en algunos sitios, pero yo creo que se puede hacer entretenido, no lo he podido disfrutar mucho por culpa del dolor, pero bueno, habrá que repetir.

PD: esto me pasa por salir a jugar con los mayores

6. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver, nos pasamos al FLM y luego nos pasa lo que nos pasa. Por cierto, ¿que tal la bici? ¿Va bien? Comenta más cosillas, hombre...

Por cierto, habría que ir pensando en hacer un diccionario con todas las expresiones :

- Marcarse un Delucas : hacer un recto en una curva
    - Hacer / Marcarse un Lentín / Lentines : Depende del contexto. Puede ser irse al río (nueva acepción) o la clásica, que es ir a toda leche en llano o en subida, o subir al Cerro de Sancristóbal una o más veces.
    - Espíritu del Markchang : Cuando bajas a toda leche por todo tipo de sitios.
    - FLM : Frente de Liberación Machaca
    - Hacer un Agurno : Cuando tienes una cita importante y te vas al suelo unas horas antes, dejándote la cara y/o más partes del cuerpo hechas un Cristo.
    - ...

Última edición: 2 Nov 2008
  7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Que guerra damos "los mayores",pero, hoy tienes que reconocer que hemos hecho la ruta a un ritmo normal-tranquilo ,44km en más de tres horas circulando y casi cuatro de tiempo real.Sales poco Roi !confiésalo !,Ese pedazo de bici que te has comprado está pidiendo a gritos que le des caña,la tienes que sacar de paseo 3/4 veces a la semana que si nó se te va a desbocar. Si eres un poco constante en las salidas ya verás como en pocos meses este ritmo te parece fácil,bueno, sufrir también, ....pero en las trialeras ¡has gozado! :saltarin. Como baja ese maquinón.
    Ver el archivo adjunto 927947

8. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desvariando del tema, que mal me a sentado lo de la F1

9. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y ami tambien.

10. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Me podeis decir alguno . alguna oferta de Zapatillas de Invierno(GOretex) que sean buenas bonitas y baratas, ya se que no es el lugar pero como se que veis bastantes ofertas de componentes, por si sabeis de algo.Gracias y un saludo.

11. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿A qué llamas baratas?

Acabo de comprar las Northwave Celsius por 111€. En tienda 150-160€.

En Gore tex y de invierno pocas hay.

12. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, no se que burra tienes Agurno, aunque me lo imagino. Quiero fotos. Queremos fotos.

13. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que todo el mundo queria que ganara Massa que mala suerte a tenido, y j.der que buena esta la novia de hamilton

14. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

+1

15. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene una como esta, un pepino en toda regla jejejje

Adjuntos:

16. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués nosotros al final nos dividimos, ya que algunos tenían un poco de prisa, nos qeudamos Andrés, Apelio y yo, y nos marcamos unos 55 Km como Dios manda super divertidos. es verdad que el agua es una putadilla, pero cuando no hay más remedio que coger charcos me lo paso como un enano. Hicimos la ruta del Adaja - Viana - Cega - Boecillo - Laguna - Valladolid.

Creo que esta ruta es muy mjuy completita y muy chula. Espero que lo de tu rodilla no sea demasiado. Tu bici mola mucho, a ver si la vemos más detenidamente y ya sabes que nosotros nunca "te dejamos atrás". jejejej

Saludos.

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA:meparto:lool:lool. Espero que a Lentin no le molestara lo del río que grité esta mañana cuando nos encontramos, un abrazo tío.

17. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Más términos:
    - Hacer un Adaja
    - Tener bonobici
    - ¿A que no sabéis cuales son las nuevas ruedas de Lentin?.... no, no son la Kenda Nevegal... son las Kenda NAVEGAL...para navegar por el Cega :)

18. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues ya estoy de vuelta!!!

Primero, que duro es el SS! me marqué la ruta en un 32 20 y casi muero!

que grupo de gente más chulo, yo que no me llevé disfraz por si me tenían por un flipao y veo llegar a un leon a cuerpo completo y a un conejito rosa!!! estaba en mi salsa.

bicis: impresionante! 69er 29er SS fixed, titanio acero aluminio maverick rígidas totales..... una pasada!

la comida genial y la compañía excelente.

después de la cmida Aimar, que es un crack tenía un concursillo de rpeguntas y un porrón de regalos. el más gordo un cuadro de titanio!!!

a mi me tocó un manillar de ti de doble altura wapísimo, a ver si compro grasa con partículas de cobre para montarlo

Koldo Gil, un crack. un tío super humilde y superaccesible. que un pro de su talla te diga "tío, me dejas probar tu bici?" es acojonante, alguns pros debería aprender.

y... no mucho más, que conocí gente del foro muy maja y me lo pasé genial

por cierto, lo de la F1 me ha parecido bochornoso. extraño que glock diera esa curva taaaan despacio sabiendo que perdía 2 posiciones y a toyota le interesaba puntuar pero... lo de kova.... *****! no había una manera menos descarada de buscar el bien del equipo? que ferrari el año pasado lo hizo bien pero estos de maclata han sido muy descarados, yo si soy de ferrari pido que lean con lupa los datos de telemetría de ese coche y si ha ido superdespacio a posta, la liaba!

que no puede ponerse una norma y luego que no se cumpla. entiendo que se va a ahcer siempre pero que así solo se hará sin que se note y por tanto, solo servirá en situaciones "óptimas" y no cunado se lia como hoy

19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    J**er que tiempo más horroroso...y lo peor es que parece que va a seguir así por lo menos 15 días más.Me veo haciendo spinning en el gimnasio,o saliendo solo por carretera,ahora que me he agenciado una flaca(antigua).
    Hoy pensé en salir con vosotros,pero se me olvido poner el despertador y cuando me levanté eran las 11.
    A ver si os veo el finde que viene,aunque el domingo es el duatlón y tenía pensado ir,si el tiempo no lo impide.
    Gadix,no te animas al duatlón???

20. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    os dejo una foto mía recogiendo el manillar. la cinta que véis es un regalo de Jordi y Annabel http://ibikemechanic.blogspot.com/

Es para eliminar el sudor y que no moleste ni se caiga a las gafas.

Un precio más que interesante, personalizable...... muy muy recomendable

encunato tenga la grasa con partículas de cobre montaré el manillar, aunque necesitaré una potencia nueva, que la que llevo me levantara demasiado el manillar que este de ti es algo más alto.

os imagináis una yeti doble con unas llantas de carbono de perfil alto del estilo a estas amaro como las hed de antaño de DH?

saludos

markchang

Compartir esta página