Salgo en 20 minutos a dar un volteo por la zona de Zaratan hacia Simancas y vuelta por pinar a ver como está el terreno por si alguien lee esto a tiempo y se quiere apuntar que me llame 607 623 570. Saludos.
ya me extrañaba que me pitaran tanto los oídos. Gracias, espero que sea con todos vosotros, sería muy buena señal
buenas ya tengo en orden las fotos que tenía por la cámara de fotos, así que aquí mi pequeña aportación a las fotos que han ido apareciendo sobre la rutilla del domingo....la primera es la foto estelar que mucha gente estaba esperando!! está claro que los "animales" que no evolucionan, mueren, así que valentín después de su gran aportación a la nueva modalidad de salida de los sábados, el domingo apareció con su nueva indumentaria: la nueva indumentaria de Valentín para andar en bicicleta los domingos, (no olvidéis incorporar la idea para la equipación de valladolid!) una de las paradas que más he agradecido en mi corto tiempo andando en bicicleta! pobrecilla lo que la espera
Jajajajajaja,genial la primera foto!!!!!!!! Por cierto,este sábado parece que va a hacer buen día,aunque el viernes igual llueve y re-moja todo el campo...
eso parece, que lloverá, así que todo lo que se seque hoy y mañana no valdrá para mucho! aunque creo que el viernes va a hacer mejor que el sábado, menudo tiempito tenemos
Me pareció ver a Mark Spitz arriba........:mrgreen: Bonita burra Agurno. A ver si coincidimos pronto.
Buen "hierro" agurno. A ver si os conozco pronto a los dos. Funerario, me llamas luego? A ver si esta vez llego al tlf? jajaja Maldito postoperatorio..... Un saludo a todos
Roi,enhorabuena! muchacho buena burra,espero que no sea como con el Cid dado que andas mas en Burgos que aquí,"que buen ciclista si tuviere una buena burra",ya no hay excusa, me alegro un monton y espero verte pronto para celebrarlo. Saludos a todos. Nos vemos...
Jajajajaj, ya me comentaron comom apareció Lentin el Domingo ya, jajajjaja que grande es este tipo. Tu bici como ya te dije Agurno un pepinazo, tu verás que al final con esos pesos y esa facilidad de pedaleo me pillo en un futuro una de estas del lado semioscuro de 130 mm para arriba ..................... que nooooooooooooo, que es broma ............. yo seguiré fiel a mi estilo rallyman. jejjejejeje Hoy he hecho una rutilla para quitarme le mono, bastante divertida, con todo tipo de terrenos y a buen ritmo. Aquí os pongo el recorrido y algunas fotillos. Por cierto, en menudo charco me metí, sabía que estaría un poquito profundo pero no tanto. (Por cierto, las botas NW como si fueran de agua oye, no se calaron ni un poquito.
Hay zonas que están bien para andar,La fuente del sol,el canal de castilla,el canal Valladolid-simancas ,el de Puente Duero a Laguna, el del del Duero, el pinar de Antequeda,Viana,Valdestillas, Cega ,Adaja etc.La foto es de esta misma tarde explorando nuevas sendas por monte blanco, fuí por el cega desde Aldeamayor,la bici apenas se manchó. Ver el archivo adjunto 933449
esta claro , lo unico ciclable son los pinares y alrededores , ya habrá algún lechón que se vaya de cabeza al tren burra a coger un poco yeso ...jajajaj buena maquina agurno , jode con las trek...ya voy viendo unas cuantas...
Que no habéis dicho que qué día nos vamos a cenar. Yo si es un viernes puedo el 5 de diciembre. Los sabados en principio no hay problema. Por cierto, Agurno, ya te lo dije el domingo, eso es un pepino en toda regla. Ahora, pilla barro como todas, ¿verdad? A ver si nos vemos y la probamos. ¿Cabrera en 15 días?
Juan,puede que esto te guste,echalo un vistazo, lo veo original y atrevido... www.xclusive.es http://www.foromtb.com/showthread.php?t=376463