Bueno, mañana con un poco de suerte me voy a valladolid desde málaga, así que si puedo quizás salga un ratito el lunes por la mañana, (es lo que tiene estar currando ahora, y me anexiono el alendario de fiestas de valladolid)
Bueno, pues peaso ruta ,sobre todo para Joudini, que es una máquina y se ha vuelto desde Dueñas a Pucela en la bici :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alabando :alabando :alabando . La zona de Dueñas es una pasada, con senderos técnicos (eso donde había sendero), senderos rápidos y revirados, pistas, trialeras, casi todo por bosque, una pasada, vamos. Ya estoy desendo volver. ¿El sabado que viene a Cervera de Pisuerga? En mi coche caben 2 bicis con sus 2 respectivos dueños... Hice más fotos, pero no salieron bien.
el fin de semana que viene....mmmm se me ponen los dientes largos, muy largos, y no se si podré, tengo que estar por la tarde en valladolid, más bien tengo una comunión asín que, no creo que pueda. Que buenísima pinta la salida de hoy, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que envidia!!! oño y cuántos km os habéis hecho? un saludo
por cierto, esas escaleras que te estabas bajando acidfer están delante de la panadería del tío de un amiguete mío, se hacen las mejores madalenas de castilla y león y unas rosquillas...fuf
impresionante la salida de hoy , apuntaros los que no habeis ido para otra vez q merece la pena montar por ahi.
jeje unha pena no haber podido ir. Este sábado, si no tengo ningún imprevisto, algo casi imposible últimamente, me apunto a lo que sea siempre que estemos a comer en casita saludos markchang
joe...menudo vendaval tenéis por aquí, pero que habéis hecho?? yo mañana me levantaré, a saber a qué hora, y luego iré a dar una vueltecilla, seguramente me iré por la zona de ciguñuela y por ahí a subir y bajar, eso sí...si no echo a volar...jejej
Bueno chicos,por ir preparando algo..como veis la marcha del domingo de Portillo??la verdad es que tiene una pinta bastante maja..lo digo porque a lo mejor voy mañana a apuntarme..yo en principio creo que podría llevar coche,tengo que pillar una baca,porque es un clio y ahi no cabe ni una bici...ya me contareis!saludos.
Bueno, para el que se apunte, os dejo má o meno lo que tengo preparao pal sabado, es un enlace del google earth. Como véis, la cosa tiene muuuuuy buena pinta, o sea, que si no la hago éste sábado, la hago otro, pero vamos, como que hay Dios que hay que ir. :ymca PD: si vamos, tened en cuenta que hay que madrugá bastante pa no llegar a Pucela a las 1000.
Saldrían mas o menos 50 km no?? joe, tiene muy buena pinta, yo todavía no puedo confirmar nada, ni tampoco tengo claro que dispusiera de la fregoneta...seguimos en contacto con esto.
ya estoy de vuelta. Vamos por partes. 1º Parece que la rutilla del sabado fue de pelotas. Me alegro, a ver si se repite porfa. 2º El día 20 (Domingo) está la prueba de Portillo ¿Quién se apunta? Yo si, y creo que the kid tambien. es para ver tema de coches y eso. 3º PROPONGO SALIDITA NOCTURNA UNO DE ESTOS DÍAS (ahi dejo caer eso para que vayamos pensando) sería un viernes o un sábado noche. 4º Para el que interese hay una prueba de Bicis cannondale en palencia este Miercoles. es en Deportes manolo 979 74 00 22. saludos a todos.
horario de la prueba porque si es por la tgarde y alguien se anima, nos vamos para allá en un momento jejeje lo dicho, ahí dejo lo de ir aprobar las knnondle. por cierto, manolo tiene también tienda en pucela desde este veranito saludos markchang
Es cierto, la abrio justo delante de bici total, muy oportuno....incluso ha vendido treks en valladolid cuandoa él no le corresponde. Por cierto, yo a lo del domingo no va a ser posible ése mismo día o la madrugada del lunes tengo que pillar un avión a Lanzarote que me toca currar allí esa semana, una pena porque tengo muchas ganas de ir a Portillo ya que siempre que he pasado con el coche por allí he visto mucha tela que cortar. Sobre la nocturna, me apunto! por mi un viernes por la noche puede ser perfecto, aunque hay que pensarse muy mucho la ruta y sobre todo hacerlo en un sitio conocido...he tenido unas cuantas malísimas experiencias en el monte por la noche y sobre sitios conocidos. Es acojonante lo que cambia todo, y lo distinto que suena todo por la noche jejejejejeje, una vez yendo a ver la berrea llegué al coche después de bajar corriendo un camino con el corazón en la boca por culpa de unos caballos que había pastando por allí cerca. Otra cosilla sobre la nocturna hay unos cuantos cientos de posts por el foro sobre las iluminaciones y linternas necesarias para hacerlo, a parte de la equipación para hacerlo, quizás sería conveniente sacarlo a un post diferente a éste para ir poniéndonos de acuerdo en qué llevar, y por donde ir
Yo a la nocturna me apunto,pero llegan examenes ahora y lo veo un tanto complicado. El domingo mi intención es ir a lo de Portillo, si gadix también viene,ya somos 2,en principio podría llevar el coche,si alguien más se apunta,que lo diga.Saludos.
jejej esos exas! yo tb ando en modo exámenes así que saldré un dia a la seman y listo. Este sábado me apuntré a lo que salga, y la que viene... pues tal vez una nocturna? jijiji saludos markchang
A ver... + detalles de lo de Cervera. Se abre con google earth. PAra salir, sería sobre las 7:30 (ni pa ti ni pa mi, Dani), con la idea de estar allí sobre las 9:30 ma o meno. Son unos 60km o así de ruta, en apariencia bastante dura. Queda claro que habría que llevar un bocata además de las barritas, papel higiénico, maillot largo o papel de periódico para las bajadas (parece que hay un par de ellas buenas). Como lo véis????
pues yo me apunto, llevaré comida para parar un tren, una cuerda para agarrarme a Mac en las subidas, unos periódicos, papel, y....mucha moral para cunado me quede! jijiji. saludos markchang. PD 7:30, pero a esa hora hay calles?
Hola Mac. Estoy muy indeciso entre ir a pasarlo canutas contigo en Cervera, o pasarlo canutas con the kid en portillo. No me decido, por ahora voy a lo de Portillo. Veo que lo de la nocturna que he propuesto está gustando, propongo asi para ir tirando una fecha: VIERNES 25 MAYO a las 21:30 en Mc donalds del museo (para hacer la ruta del adaja, la de la torre de vigilancia que hicimos ya una vez, si os parece bien, lo digo porque creo que la conocemos más o menos bien y el terreno no es peligroso, son caminillos claros y compactos, por la noche se verá bien) Además y curioso mencionarlo, este mes van a ver 2 lunas llenas, serán este miercoles y el 31 de mayo, por lo que preveo que probablemente habrá luz residual lunar bastante ese día. este fenómeno se llama "metónico" (por culturilla). saludos. The kid te mando un privado para lo del lunes.