a ver como sale la noche y decidimos, pero se puede repetir la vuelta que dí con juan por los senderos de si mancas y vuelta...
Por si a alguno le interesa (no lo pone en la publicidad pero pueden hacerse unos "lentines" en seco): http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081120.p.Bicicleta_estatica.ar3
Pues imagina una de esas con ruedas mas ligth y con una boxer de las de antes, con triple plato y durante un tiempo fue mi bici. para el bruterío cambiaba ruedas, potencia y platos saludos markchang
Osti... Estabas fuerte eh? Asi entiendo mejor tus aportaciones sobre recorridos, grosor de cubiertas, frenos ¡para ti todo es poco!!!! jaja Por aquella época yo iba con una klein Adept, vamos lo mismito.
Virgen santa, ya hubiera querido yo un bicho así en mis tiempos. Y yo suicidándome con una togano country. Joeeeer
fue una época cortita. pasé de la cannondale beast of the east a eso, yluego monté una rígida para dual (lo que tenía hasta hace poco) y me deshice del bicho a buen precio
Vaya la que se ha liado con lo de la subida de infarto xDDDD No lo decia por la ruta que estaba propuesta, lo decia por comentar que yo en los ultimos compases de una ruta de unos 45-50 kmts, no estoy para muchos trotes xDDD nada más. Este finde tengo pensado salir de mañana, el sabado, o el domingo, si haceis algo me apunto Un saludo
yo salvo grandes cambios a las 16.30 en el museo de la ciencia, con las luces en la mochila por si acaso
yo no puedo ir asik pasarlo bien. k rabia. esta semana estoy de tarde. por cierto mac cuando quedamos pa lo de la cubierta??cuando puedas no me corre prisa.
Esta tarde me apunto con vosotros que hace tiempo que no nos vemos. Mac: me traes el cierre para la luz. Juan:lo que me debes de la bici son 62 euros nos vemos...!!
yo llevo toda la vida queriendo un tío en america y no se me consigue...no se si en fizzbikes tendrán uno... me voy a ir vistiendo metiendo luces y demas
hola foreros!! me presento en sociedad, forero pucelano nuevo por aquí y de vuelta al mundo del mtb (y con ganas de darle una hermanita mayor a mi scott team racing del 95, 100% rígida). m asaltan las dudas, y estoy, a priori entre dos máquinas: lapierre x-control 310, trek fuel 8. A priori máquinas un tanto diferentes. En principio para rutear "tranquilo" con la posibilidad de cargar alforjas y rutear de manera más heavy. Nada de asomarse "al lado oscuro". Algún consejo? Un saludo y gracias de antemano.