yo ya estoy "lavao y peinao" está en ello, solo un anticipo "markchang ha volao" Hola labcabal, bienvenido, no soy el más indicado para recomendar bicis ya que soy "trek" "trek" "trek", ahora no se que tal le van las alforjas a las 8...especificas si es top fuel o ex 8? pero bueno, la ex 8 es más próxima al lado oscuro que la top fuel 8 que va más hacia el rally puro y duro. Aquí los sabios te podrán decir algo más las fotos en flickr que ahora no me da tiempo a pegar aquí...me tengo que pirar esta noche más
Forero huérfano busca "hermanos" para rutear este sábado por la mañana. Hora de salida: entre 9:30-10:00. Hora de llegada: no más de las 14:00.Lugar de salida: Pucelandia. Kilómetros: los que se puedan...y sin barro (astenerse los del tren burra). Se ruega contestación...
Esperame!!!!!!!!!!!!!!!! que luego busco un mando de pulsadores de 7 velocidades (shimano altus) pa la peugeot Vale, dejalo, que de 7 no hay nada
bueno pues sí me da tiempo a un anticipo...o más bien del vuelo sin motor la foto no resiste un zoom, pena de cámara y de flash..
Jejeje yo salgo con la flaca mañana pero el domingo si sale alguien si que saco las ruedas gordas. Suerte
Mañana saldremos a esas horas. 9:30 en la gasolinera que hay enfrente del museo de la ciencia. Podemos hacer la ruta de los caseríos, unos 60km, o la que se proponga allí mismo. Tranquilo que al tren burra no iremos. Buenas, Labcabal, bienvenido. Sobre lo que preguntas, la Trek Fuel EX (ojo a ésto) es una bici muy polivalente y cómoda. La Lapierre Xcontrol 310 es más rally, con una geometría más orientada a subir y llanear rápido. Cualquiera de las 2 es buena compra.
jejeje, otro día vamos y ya con la confianza más o menos cojida esprintamos de verdad y tiramos ben atrás y arriba para volar del todo (y esperando no caerse claro ;-) ) menudo fotógrafo!! saludos markchang
Loado sea el Señor por haber acogido a este pobre huérfano¡¡¡ Este siervo vuestro estará a las 9:30 en dicha gasolinera para lo que sea menester. Que Dios os tenga en su gloriaaaaa.....¡¡¡¡¡
Oiga... es usted quien nos acompaño en la salida del miercoles por la tarde? de todas formas bienvenido, pero por aqui hay mucha gente (entre los que todavía no me incluyo, por ahora) que tratarán de arrastrarte por la obscuridad. Asi que andate con ojo :-D
Yo creo que tendrías que unificar criterios. X-Control contra la Top Fuel (xc-rally) Zesty contra EX (all mountain) Dependiendo de lo que sepas, desees o quieras gastarte pues te comentamos.
siempre la culpa al empedrado(En este caso fotógrafo) por cierto, esto es una pequeña maldad, pero acabo de probar que tal funciona la lista de ignorados y es perfecta, tu pones el nick de la persona que no quieres ver sus mensajes, lo pones en el Ignore list y no se ven!!! maravilloso...
las fotos de hoy Como niños se lo han pasado algunos, una pena de cámara y que se nos hizo muy de noche...