jaja gadix, si voy yo así que....no problemo! ;-) ya te doy conversación si no me dejas atrás! enga, nadie se anima? que más de 2 mola más! por ceirto mac, un perfil no te puedes sacar? alguien de medina no se apunta? que la ruta tiene muy buena pinta!! por cierto, a los messengeros, cojed mi msn del perfil y así estamos en contacto por msn por aquello de cunado se queda confirmar o lo que sea saludos markchang
Tranki, Markchang, que ya somos 3....Viene Erikdraven. Lo del perfil pues no encuentro nada, pero me paese que la subida más larga son unos 800/900m de desnivel positivo, eso sí, como en 20km (ahora, igual me equivoco y eso es como el Angliru pero en empinao) Oye, Gadix, que hace tiempo que no rulamos, habrá que juntarse 4 al menos pa echar la partida, no? PD: ¿por qué diablos no os ponéis unos nicks más faciles de escribir :scratch :melopien: ?
hola chavales, estoy tanteando a ver si alguien de aqui va a Portillo, yo me apunto, espero no ir solo, pero sino, me uno a vuestro grupete. Tambien estoy mirando la del sueño deportivo para el 10 de junio entre valles y paramos que tiene muy buena pinta, y aqui en medina haremos una dentro de poco, ya os tendre al corriente, que hay un afor maximo de 50 mtbikers. nos vemos
***** Mac ahora me pones en duda. no se si ir a Portillo o acompañaros a Cervera. Ojala hiciera las dos pero me da a mi que va a ser demasiada tralla para no haber cogido la bici en mucho tiempo. Bueno a ver si mañana ya salgo de dudas, la verdad que si vamos bastante gente molaría mazo lo de Cervera. Voy a decirselo al Medinense. Saludos.
Después de tu début en You Tube ya tenía ganas de verte en vivo y en directo... en fin otra vez será, aún te la debo. Me he hecho la idea de apuntarme a la salida de Portillo. No hay muchas salidas por estas tierras, así que probaremos, ya te contaremos
Yo depende un poco del día, hoy por la mañana estaba más que animado a lo de cervera, pero ahora por la noche me "asusta" un poco, no creo que esté tan fuerte cómo para ir lastrando tanto. Lo que también me echa un poco para atrás es llegar muy tarde el sábado por la tarde...el jueves aún puedo confrimar si voy verdad? aunque sea por la noche, sobre todo si puedo ir confirmo también la presencia de mi Vito que se que lo vais a agradecer.
Pues si no hay cambio de planes, mi hermanito se apunta. veréis su precioso cannondale best of the east que fue la bas de mi máquina de batalla cunado le daba a esto de los epdales en seio pues eso gente animaros, que cunatos más mejor saludos markchang
He estado dandole al sigpac y bueno, creo que con el topográfico que hay se pueden ver las curvas de nivel, y si alguien es capaz de localizar la ruta en ese visor puede tener información muy interesante, yo solo llego hasta el embalse, a partir de ahí me pierdo. Por cierto, más información plis, mapas, datos de los que se disponen, es un camino señalizado, aventura...supongo que está todo marcado, que no es lo mismo perderse en valdestillas y terminar en cuéllar que terminar en santander jjeje predicción para el sábado:
http://www.heavens-above.com/skycha...gcbknnaippifchfemcjbi&SL=on&SN=on&BW=0&SZ=500 Este es el cielo para ese día, 25 May 2.1 03:42:53 15 ENE 03:42:53 15 ENE 03:43:31 10 ENE Más o menos a esa hora y con una magnitud de 2,1 se va a ver la ISS pasar sobre nuestro cielo, así que puede ser un buen espectáculo. Aunque tengo que decir que a la nocturna ese viernes no voy a poder ir ya que a esas horas estaré llegando a valladolid desde lanzarote...una pena.
Hola! animo a todos los de la Provincia y arrededores a que acudan este Domingo a la marcha de Portillo ,son unos 60km por un terreno bonito con algunas subiditas,monte,pinar y varios tramos de trialeras donde los más técnicos van a gozar y los discos van a terminar calentitos:-D .Está cerca,la cuota es asequible y vais a pasarlo bien.
jejej agurno, y las curvas de nivel que tal se ven de juntas? porque si lo están mucho... muerte fijo jajaja animáos, que puede ser bonito! saludos markchang
De lo de Cervera : La información escaneada que tengo del libro de rutas del que lo he sacado (uno del Kapitán Pedales)
Menuda pasada, en último caso y si se pone muy chungo un colega tiene una casa rural y albergue de montaña en barruelo de santullán(se pasa al lado de brañosera...la bajada por el bosque desde brañosera hasta barruelo es muy divertida)con una fregoneta 4x4 desde la que nos puede rescatar jejej de hecho mac, cómo algún día te he comentado, ésa bajada desde el valdecebollas hasta brañosera es la que te decía el otro día que fue en la que aterricé en el charco. La subida al valdecebollas la hicimos en coche, así que no tengo mucho recuerdo de cómo era, pero no es un montecillo cualquiera, es...relativamente duro y hay que contar que son 1000 mt de desnivel...ohu que ya estoy cansado jejejejje
Por cierto, cómo le comenté a mac por teléfono ésta tarde, a día de hoy me apunto, sólo apunto dos cosillas: 1º se puede contar con mi vito, si quereis llevar ropa para después o algo de comida o lo que sea creo que hay sitio de sobra 2º creo que habría que quedar media horita antes, usease a las 7.00 (que wevos ni entre semana) mas que nada porque hay que montar las bicis en los coches, si es que somos mas de 3 se puede hacer un poco tedioso, y casi mejor que sobre tiempo que hacernos luego la ruta cagando fuego (que servidora se dejó las cerillas el otro día en el páramo)
perdonarme por no haber entrado antes. (el lado oscuro me esta atrapando.) me gustaria saber si alguien se apunta a lo de portillo, y si me podeis decir si es muy larga o muy dificil, por ke ultimamente mi forma ha caido en picado (el unico ejercicio k hago ultimamente es levantamiento d botella) vuestra ruta mac me parece demasiado para empezar, haber si retomo esas salidas con vosotros. un saludo y a pasarlo bien.
Son 50 km,por el terreno me imagino que habrá de todo,las bajadas por alli están bastante bien,yo hice una marcha por alli..y de **** madre.De momento vamos gluck,medinense y yo,y tal vez gadix.saludos.
Jejeje, muy buena pinta, parece que hay sybida pero no muchas plato pequeño, así que mejor yo, ando con unos mocazos del copón, cosas de los aireas acondicionados mal ajustados grrrrr. Pero a ver si con medicamentos se me quita esto que no me lo quiero perder. Alguno en particular? ;-) de la gente: Agurno Mac Erik Yo Mi hermanito somos los confirmados hasta ahora salvo cambio en el último momento no? Lo de la comida por mi perfecto, hay que llevar bien de comida que serán 55Km. por lo demás nada, me piro a clase saludos markchang